• Adrogué

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Terrenos publicado hace menos de 15 dias en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 650.000

671 m² tot.

Canale al 800

Adrogué, Almirante Brown

Lote para desarrollar de 671 m2 13 de frente por 43 de fondoZona corredor centro 3 (cc3) Sector urbano que bordea la zona central de uso más intensivo y mayores densidades en la que se promueve un aprovechamiento medio generando unatransición con las zonas de baja densidad. Factor de Ocupación del Suelo (fos) = 0, 6Factor de Ocupación del Terreno Básico (fot basico) *=Parcelas mayor o igual a 500 m2 = 1, 8fot de Parcela = fot básico x (Rx2/L+1) Donde: R= medida en metros de retiro de frente obligatorio L= medida en metros de lado mayor de la parcelalimitaciones al volumen edificableretirosretiro de frentese establece como fijo y obligatorio el retiro de la edificación de la Planta Baja a 4metros de la lm, conformando área parquizada. retiro de fondoel retiro de fondo surgirá de la aplicación de las normas de patio de manzana de lazona y no podrá ser inferior a 5 metros. retiros laterales (Edif. Perímetro libre) Se exige un retiro mínimo de cuatro metros (4, 00 mts) para edificios de hasta4niveles incluida planta baja, en todos los laterales. Para edificios de más de4niveles incluida planta baja, se exige un retiro mínimo de cinco metros (5, 00 mts), en todos los lateralesretiros especialesresultará de aplicar las normas de patio de manzana de zona y lo dispuesto paralínea de frente interno. alturas Y perfil urbanoel perfil resultante deberá ajustarse al esquema que se indica. Los retiros de lospisos superiores por sobre el zócalo de 13, 50 m máximo respetarán la relación h/r=1. 5, donde h es la altura y r es el retiro. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 2 días

USD 220.000

1570 m² tot.

Bouchard al 600

Adrogué, Almirante Brown

Lote con casa A demolerconsultenos X mas detallesescritura A cargo de la parte compradora

Publicado hace 2 días

USD 180.000

519 m² tot.

Amenedo al 1000

Adrogué, Almirante Brown

Lote con casa antigua. Estado A demoler. escritura A cargo de la parte compradora

Publicado hace 2 días
Publicado hace 2 días

USD 205.000

699 m² tot.

Boulevard Tomás Espora 1300

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Alejandra Aramburu. ¡Oportunidad! Ideal Inversor!! Lote Propio 699 m + 2 locales+ depto + casa+ gran parque libre. Esta propiedad que esta sobre importante avenida comercial cuenta con planta baja: al frente 2 locales 5X8 Y 5 X 11, puerta lateral pasillo, que se llega a un departamento por escalera, 5 ambientes, cocina, comedor, living, pasillo distribuidor hacia lavadero y terraza, dos dormitorios, baño completo. Mas casa con 5 ambientes + gran parque libre. Sobre la ubicación: - A 200 metros de Av San Martin. - A 250 metros de Supermercado Dia. - A 800 metros de Hospital Lucio Melendez. - A 13 cuadras de la estación Adrogue. Donde hay amplio centro comercial y polo Gastronómico. - lineas 74, 79 (A, B, C, D), 51, 506. ¡El cliente escucha ofertas, esperamos la tuya! No dudes en consultarnos, será un placer poder ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000

950 m² tot.

14 de Julio y Colon - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Gran terreno de 950 M2 en excelente ubicacion, temperley este. Ideal desarrolladores!! Gran Potencial para desarrollo inmobiliario. se aceptan ofertas! Y/O Propiedades en parte de Pago. ‘lote en Venta en barrio residencial de Temperley, Lomas de Zamora. ubicacion: 14 de julio esquina colon. A 500 mts de la Estación de Temperley y 300 mts de la Av. Alte Brown. (ó Av Alsina). Ubicación estratégica y excelente conectividad. caracteristicas: Superficie: 950 m2. ( 949. 70 m2). Dimensiones aprox: 22 mt sobre calle 14 de Julio, 4 mt de ochava y 35 mt sobre calle Colón. De contrafrente y costado 25 mt x 38mt. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario. Zonificación R 2-2Residencial densidad media. fos 0. 6fot 1. 8Construcción hasta 3 Pisos. Consúltame! Ver datosconsultame!! Libre de Gastos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 90.000

570 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Isidro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad Única: Casa para Reciclar en Amplio TerrenoPresentamos esta propiedad con un potencial excepcional en un generoso terreno de 570 metros cuadrados. Ideal para aquellos que buscan un proyecto de remodelación o un desarrollo de construcción, este espacio ofrece infinidad de posibilidades. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, un baño completo y una cocina funcional, perfectos para adaptarse a tus necesidades. El gran patio trasero proporciona un amplio espacio al aire libre, ideal para crear un hermoso jardín, instalar una piscina o diseñar un área de entretenimiento para disfrutar con familiares y amigos. No dejes pasar esta oportunidad de transformar este espacio en la casa de tus sueños o en un atractivo proyecto de inversión. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 90.000

570 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Isidro al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad Única: Casa para Reciclar en Amplio TerrenoPresentamos esta propiedad con un potencial excepcional en un generoso terreno de 570 metros cuadrados. Ideal para aquellos que buscan un proyecto de remodelación o un desarrollo de construcción, este espacio ofrece infinidad de posibilidades. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, un baño completo y una cocina funcional, perfectos para adaptarse a tus necesidades. El gran patio trasero proporciona un amplio espacio al aire libre, ideal para crear un hermoso jardín, instalar una piscina o diseñar un área de entretenimiento para disfrutar con familiares y amigos. No dejes pasar esta oportunidad de transformar este espacio en la casa de tus sueños o en un atractivo proyecto de inversión. ¡Contáctanos para más información y ven a descubrir el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

210 m² tot.2 amb.

San Blas al 200

Turdera, Lomas de Zamora

Tu próximo proyecto en LlavallolEn una zona residencial tranquila y de gran proyección, sobre la calle San Blas al 200, se encuentra esta amplia propiedad en ph desarrollada en dos plantas, con planos aprobados para vivienda. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del centro de Turdera y de Lomas de Zamora, rodeada de escuelas, clubes deportivos, espacios verdes y con fácil acceso a centros comerciales (Jumbo), universidades y transporte público que conecta rápidamente con caba. La construccion existente, con aberturas de hierro y vidriados, techos de madera a la vista y una excelente luminosidad natural, ya cuenta con gran base para transformarse en un hogar cálido y personalizable. En planta baja el proyecto contempla una cocina integrada, living comedor y un toilette de recepción; para el primer piso, dos dormitorios y baño completo, serán el refugio íntimo de cada día. La proyección incluye un garage semicubierto aporta funcionalidad y un amplio parque libre, ideal para disfrutar del aire libre o diseñar un espacio de esparcimiento a medida. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un espacio con gran potencial, ya sea para desarrollarlo como hogar familiar, para parejas jóvenes que quieran crecer en la zona o como proyecto de inversión. Cuenta con Planos Aprobados para construcion de vivienda de 3 ambientes. venta directa Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa