• Acquavista

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Terrenos con pileta en Acquavista, Malagueño

Ordenar
Super destacado

USD 90.000

730 m² tot.

Terreno en Venta Acquavista

Acquavista, Malagueño

Descripciónventa lote aquavista 730 M2 aproxlote de 730 M² en el exclusivo barrio cerrado aquavista, malagueño vive en un oasis de tranquilidad Y naturaleza Aquavista es un barrio privado que ofrece un estilo de vida único, rodeado de espacios verdes y un proyecto de una laguna cristalina de 2, 7 hectáreas. Este lote de 730 m² te brinda la oportunidad de construir tu hogar en un entorno privilegiado, donde podrás disfrutar de todas las comodidades y amenities que el proyecto tiene para ofrecer. Amenities de lujo en un entorno natural • Laguna de aguas cristalinas de 2, 7 hectáreas, desarrollada con tecnología Crystal Lagoons • Piscinas internas de diferentes dimensiones y profundidades • Muelles móviles y zonas de playa de arena• Paseos peatonales y postas deportivas • Área comercial infraestructura de primer nivel • Accesos controlados, uno para automóviles y peatones, y otro para el ingreso de pick-up y camiones • Calles de acceso e internas pavimentadas • Servicios de agua corriente, electricidad (red interna y subterránea), alumbrado público • Cerramiento perimetral • Planta de tratamiento de líquidos cloacales • Cisterna de agua vive en un entorno exclusivo Y seguro Aquavista es un barrio cerrado que te ofrece tranquilidad, seguridad y una conexión única con la naturaleza. Disfruta de un estilo de vida relajado y saludable, a solo minutos de la ciudad de Córdoba. Reyna Ferreyra nace como una inmobiliaria contemporánea con base enManantiales. Su identidad se construye sobre tres pilares fundamentales: compromiso, seriedad y honestidad. Te ayudamos a buscar tu próximo lugar. La información contenida en la presente publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna quedando sujeto a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. El valor contenido en la publicación no incluye los gastos que genere la operación inmobiliaria, como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, sellado de boleto o cesión, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la transacción y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 60.000

500 m² tot.

Acquavista 29

Acquavista, Malagueño

Lote residencial de 500 m² en Acquavista – MalagueñoExcelente lote residencial de aproximadamente 500 m², ubicado en Acquavista Villa Residencial, un exclusivo barrio privado en Malagueño. El lote ofrece una excelente oportunidad para construir una vivienda a medida, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza, con una propuesta residencial pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida. Acquavista cuenta con una imponente eco-laguna de aproximadamente 3 hectáreas, playas, espacios verdes, piscinas, senderos peatonales y bicisendas. El barrio dispone de seguridad las 24 horas, ingreso controlado, calles pavimentadas y servicios de infraestructura, brindando comodidad y tranquilidad para vivir o invertir. Por sus dimensiones y ubicación, este lote resulta ideal para proyectar una vivienda moderna con amplios espacios verdes, galería, piscina y espacios de encuentro. Una excelente oportunidad para construir tu próxima casa en un entorno natural, seguro y a pocos minutos de Córdoba. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 80.000

525 m² tot.

Acquavista

Acquavista, Malagueño

Lote en venta en acquavista | 525 M² | fondo norteexcelente lote residencial en Acquavista, una muy buena alternativa para quienes buscan proyectar su casa en un entorno tranquilo, con una superficie cómoda y una de las orientaciones más buscadas. El terreno cuenta con 525 m² y fondo norte, una característica especialmente valorada al momento de diseñar una vivienda, ya que permite orientar hacia el sector posterior los principales espacios sociales, galería, jardín y pileta, logrando muy buena iluminación natural y un excelente aprovechamiento del exterior. Con una superficie generosa, ofrece múltiples posibilidades de proyecto, permitiendo desarrollar una vivienda moderna y funcional, con amplios espacios interiores y un importante sector verde. características principales• Superficie total: 525 m²• Fondo norte• Lote residencial• Excelente orientación• Muy buena superficie para proyecto de vivienda familiar• Posibilidad de desarrollar amplios espacios exteriores• Ideal para proyectar galería, jardín y pileta• Entorno residencialacquavistauna propuesta ideal para quienes priorizan amplitud, tranquilidad y la posibilidad de construir una propiedad diseñada a medida. La combinación de sus 525 m² y su orientación norte hacia el fondo convierte a este lote en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan adquirir tierra y desarrollar un proyecto residencial de calidad. precio: usd 80. 000

USD 55.000

89394 m² tot.

Malagueño

Acquavista, Malagueño

Venta lotes en acquavista villa residencialruta 20 Km. 718, 5101 - Malagueño, Córdoba. venta de 2 lotes en Acquavista, Villa Residencial situado en el Municipio de Malagueño y a pocos minutos de la ciudad de Cordoba. Es un exclusivo barrio privado de 75 hectáreas destacado por su laguna de casi 3 hectáreas de aguas cristalinas. La primera laguna de aguas cristalinas estilo Caribe en Córdoba, desarrollada por la multipremiada tecnología Crystal Lagoons, redefine el concepto de vida residencial. Este imponente espejo de agua se convierte en el epicentro de la recreación, el bienestar y el disfrute familiar. Un entorno único para relajarse, disfrutar en familia y vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. Además, se pueden hacer deportes acuáticos. La laguna es controlada, monitoreada y operada las 24 horas los 7 días de la semana! Ofrece playa de arena de 6300m2, 3 piletas de natación dentro de la laguna, sendas peatonales, amplios espacios verdes, sum, bicisenda de 1 kilómetro rodean la laguna y un muelle móvil para actividades náuticas. Cerramiento perimetral con ingreso controladoVigilancia las 24hsBoulevard central iluminadoCalles adoquinadasRed de agua potableEl barrio dispone de ablandadores instalados en la red que reducen la dureza del aguaCloacasFantini y Asociados te ofrece un terreno baldío esquina de 893, 94m2 en la manzana 118 y otro de 517, 50m2 en la mza 131. Comuníquese para más informaciónFantini y Asociados - Negocios Inmobiliarioscpi 5952La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información expuesta es meramente referencial y puede sufrir modificaciones sin previo aviso, por lo que, los términos y condiciones no resultan vinculantes entre las partes. Se sugiere el contacto con un agente y-o representante a los fines de obtener información veraz y actualizada al momento de la consulta.

Ver mapa