• Uruguay

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Quintas Vacacionales con 2 ambientes en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 350.000

7 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra 7 has 4, 841 m2

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

Destacado

USD 300.000

3 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en Venta - San Carlos, Punta del Este. Ubicada a solo 5 km de San Carlos, esta espectacular chacra de 3 hectáreas y 650 m² es el refugio ideal para quienes buscan paz, privacidad y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con una construcción de 450 m², distribuida de manera funcional y elegante. Con 4 dormitorios (2 de ellos en suite con jacuzzi) y 4 baños, ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar en familia o con amigos. El comedor principal tiene una gran estufa a leña y una mesa para 10 comensales, creando el ambiente perfecto para reuniones y cenas especiales. Además, cuenta con 2 amplios salones, amueblados con mobiliario antiguo en perfectas condiciones, que aportan un toque de distinción y confort. El área exterior es impresionante, con 300 m² de jardines perfectamente cuidados y un hermoso monte de eucaliptus que brinda sombra, frescura y privacidad. Para quienes disfrutan del aire libre, la propiedad cuenta con una barbacoa equipada con gran parrillero y horno a leña, ideal para disfrutar de asados?? con familia y amigos. Un galpón de 140 m² con baño y pieza de servicio completa las comodidades de esta chacra, brindando espacio adicional para almacenamiento o para crear un taller o área de trabajo. La propiedad está equipada con agua corriente, tv e internet (wifi) , asegurando todas las comodidades modernas en un entorno rural. Además, el costo de la contribución es de $600, un valor accesible para la ubicación y el tamaño de la propiedad. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar o proyecto. ¡Contáctenos para más información o para agendar su visita!

USD 390.000

10 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 39 Kilometro 24.700, a 25 kilometros de Punta del Este,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en - San Carlos, con Piscina. Cuenta con 2 Dormitorios 2 Baños 1 suite. Cocina: Cocina, Living, Comedor. Terreno: 10 Hectareas. Consulte con nuestros asesores.

USD 600.000

92000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 21

Carmelo, Colonia

Chacra sobre ruta 21Características: - Chacra de 9 hectareas y 2000 m2 con excelente suelos - Muy bien posicionada en ruta principal 21 con un frente sobre la misma de 187 mts. - Alto valor de índice Coneat ( 188) - Sus 8 hectareas y 4000 m2 arables la hacen aprovechar poco mas del 90% de su superficie- Extenso complejo de 8000 m2 con distintas instalacionesCasa Principal: - 145 m2 y totalmente refaccionada- Escritorio al frente mas un dormitorio y parrillero cerrado, toda esta parte con entrada independiente puede quedar diferenciado del resto de la propiedad- Comodidades de la casa como un gran living-comedor central, muy iluminado por grandes ventanales al piso con sus respectivas persianas y su gran vista del complejo, estufa tradicional, amplia cocina, 1 gran dormitorio, vestidor y 1 baño completo son partes de este sector - Casa Secundaria o de huéspedes a refaccionar con 2 dormitorios, living con estufa tradicional, cocina, baño y porche conformando un total de 66 m2- 2 Viviendas para el personal, una de 16 m2 a refaccionar y otra mas pequeña en actual uso- Depósito para bomba de agua y su respectivo tanque- Parrillero Cochera totalmente techado de 57 m2 mas sector cocina y baño de 25 m2- Galpón de 150 m2- Pequeño depósito- Piscina exterior en actual desuso pero funcional - Todo el complejo cuenta con diversas variedades de árboles y plantas - Frente con cerco y portera en madera - Camino de circulación interno y de acceso al complejo Observaciones: - Chacra elevada con vista panorámica- Ubicada a 15 km del centro de Carmelo sobre ruta muy comercial- Excelente lugar, tranquilo con todas las comodidades y a pocos Km de la ciudad- Ideal para centralizar operaciones logísticas

Ver mapa