1 Quinta Vacacional con 2 ambientes en venta en San Rafael, Mendoza
Ordenar

USD 85.000
2000 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
La esmeralda
San Rafael, Mendoza
Quincho vacacional en venta en San Rafael, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con 2000 m² de terreno y 150 m² construidos. Dispone de 1 habitación, 2 baños y 2 ambientes luminosos. Incluye cocina y lavadero. En el exterior, cuenta con jardín y quincho, perfectos para reuniones. El frente del terreno es de 30 m². Además, tiene 1 garage con cobertura cubierta. La propiedad tiene 8 años de antigüedad y orientación ne. San Rafael ofrece un entorno tranquilo y familiar, con acceso a diversos servicios y comercios. Es una zona residencial con buena conectividad. Además de piscina de material.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 295.000
180 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Cubillos 3200 -Ruta Provincial 173, San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina
San Rafael, Mendoza
Sobre Calle Cubillos 3200, en Rama Caída, San Rafael, hermosa propiedad de 4500 m2 en venta. Se presenta como una oportunidad única para inversores y emprendedores. Con un total de 180 m2 cubiertos, cuenta con un hogar a leña, cocina comedor integrada, dos habitaciones, un baño, galería semi cubierta. Y lavandería. Posee una ampliación a terminar que puede adaptarse a tus necesidades. Incluye un departamento/cabaña independiente de dos habitaciones, cocina comedor, baño completo y cochera/galería. Amplio parque forestado, frutales y viñedos, Ubicación sobre asfalto, fácil acceso a la zona, conocida por sus importantes bodegas y restaurantes. Terreno perfecto para un hogar familiar, desarrollar un emprendimiento gastronómico, turístico o cualquier actividad comercial, gracias a su alto valor comercial en la ruta hacia el valle. Con servicios de luz y agua, y una hermosa vista a la montaña, esta propiedad es una opción para quienes buscan invertir en la región.


USD 100.000
$ 35.000 Expensas
2250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
25 de Mayo
San Rafael, Mendoza
Venta de tres cabañas una para 6 personas en dos plantas con ingreso privado y pileta, un modulo abitacional para 2/3 personas con cochera y un quincho monohambiente para 3/4 personas, todas con pileta parque para disfrutar de la naturaleza de san Rafael y la Villa 25 de Mayo dandote la posibilidad de poder trabajar con turimo todo el año ya que las mismas se entregan totalmente amobladas. No te pierdas esta oportunidad

USD 320.000
10000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Complejo de Cabañas en San Rafael
San Rafael, Mendoza
Se vende complejo de 4 cabañas ubicadas en Rama Caída, San Rafael Mendoza. Funcionando actualmente Todas las cabañas poseen 2 habitaciones, cocina comedor living y 1 baño. Todos los servicios incluyendo gas natural. Además en el predio se encuentran 2 piletas amplias. Quinchos. Churrasqueras, horno de barro, cancha de fútbol y todas las comodidades para comercializar. Total medida: 1 hectárea con riego por manto




















