• Pilar

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Quintas Vacacionales que permite mascotas en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 360.000

3422 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa Quinta con gran parque y pileta Pilar ctro, ideal emprendimiento

Pilar, Pilar

Casa quinta de 4 ambientes de 149 mt, compuesta por gran Living comedor con amplios ventanales al parque, 3 dormitorios (1 de ellos en suite) y otro baño muy amplio y gran galería con parrilla. 1 Departamentos en pb y 1 departamentos en 1er piso. Cada uno de 3 amb de 50 mt. Uno tiene lavadero y baño completo y el otro tiene 1 baño completo y 1 toilette. Pileta de 9 x 4. Las 3 propiedades poseen Aire acondicionado f/c, calefacción por tiro balanceado, termotanque, gas, agua corriente y cloaca.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 580.000

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mar de Ajó

Zelaya, Pilar

Venta o alquiler. grupos 8/30 personas. Alquiler: El precio depende de la época, Fin de Semana, Semana, mes, cantidad de personas, si es un grupo familiar, amigos o de meditación, si es una reunión cantidad de personas. Reuniones de día. No es para Fiestas. Por favor consultar fechas disponibles.. Gracias. lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado. Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisor 50' y otro. Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. Zelaya - Pilar -Buenos Aires. Ver datos. ar. Ver datos. Venta. fos 0, 4. Zonificación ccc. podría ser con todo lo que tiene en este momento: muebles, vajilla, etc. Todo o lotes separados. 1 lote 1800m2 u$59. 000. - Casa y pileta 5400 m2 u$450. 000. Casa, pileta, 5 lotes, mejoras 9000m2 u$580. 000. Cada lote u$Ver datos y u$ 64. 000. - Agradezco Consultar por watsap. Muchas gracias.

Super destacado

USD 299.000

1480 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Fermin al 2000

Manuel Alberti, Pilar

*id 1987* quinta en venta – 4 lotes – 1. 480 M² – oportunidad para inversores Y desarrolladoresimportante propiedad compuesta por 4 lotes, con una superficie total aproximada de 1. 480 m², correspondientes a aproximadamente 370 m² cada uno. Ubicada a solo 3 cuadras de la Autopista Panamericana, cuenta con excelente conectividad y rápido acceso a los principales corredores de Zona Norte. Zonificación U-R4, con potencial para el desarrollo de proyectos residenciales de baja altura, sujeto a normativa vigente y correspondiente estudio de prefactibilidad. quinta con amplia viviendala propiedad cuenta con una amplia vivienda tipo quinta, distribuida en: LivingHabitaciónHabitación principal con baño en suiteBaño diarioEscritorio / oficinaCocinaDespensaDistribuidoresQuincho / PlayroomDependencia con baño a remodelarÁticoLavaderoCuarto de herramientas exteriorGaleríasCocheraAdemás, cuenta con importantes espacios exteriores, característicos de una propiedad tipo quinta. potencial de desarrollopor la superficie de tierra, su ubicación estratégica y zonificación U-R4, resulta una alternativa de interés para desarrolladores, constructores e inversores que busquen analizar el potencial de los 4 lotes en conjunto. importantela superficie construida existente no se encuentra declarada en planos, por lo que los metros construidos que se observan actualmente en la propiedad no deben considerarse como superficie cubierta declarada. La superficie de los terrenos, las construcciones existentes y las posibilidades de desarrollo deberán ser verificadas mediante la documentación correspondiente y el estudio de prefactibilidad. Se comercializan 4 lotes con una superficie total aproximada de 1. 480 m². Una oportunidad para quienes buscan tierra, ubicación y potencial de desarrollo en Zona Norteaviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Principales barrios con quintas vacacionales que permite mascotas en venta en Pilar, GBA Norte

9 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta

9 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta

7 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta

5 quintas vacacionales disponibles que permite mascotas en venta

USD 140.000

$ 660.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Oportunidad En La Ranita Club De Campo

La Ranita, Pilar

Casa en venta, club de campo la ranita Apta Crédito. Superficie de terreno: 3. 100 m2. Superficie cubierta y semicubierta de la casa: 150 m2. Superficie de quincho: 78 m2. Propiedad con Excelente Mantenimiento, muy bien equipada, ya sea para vivienda Permanente o finde semana. Hermoso parque con arboles frutales. casa principal. Living comedor y cocina con barra desayunador, todo integrado, heladera big side samsung empotrada, gran estufa a Leña en impecable estado de 15. 000 k/cal con horno. Baño con ducha escocesa, 2 dormitorios con placard, lavadero con buen espacio de guardado - despensa. Pisos en porcelanato, techos de chapa, con cielorrasos internos, aire acondicionados en todos los ambientes frío - calor, internet por fibra óptica. Gran galería con capacidad para tres autos. Galeria trasera de 2, 5 de ancho ideal para guardar utv/cuatriciclo. Taller para Hobby /lugar de guardado entre la casa principal y el quincho, electricidad trifásica, bomba presurizadora, gas envasado con tubos de 45, pozo ciego. Anexo: Quincho cerrado completo con vista a la pileta y a la parrilla que se encuentra en la galería posterior al mismo, cocina pileta y bajo mesada con lugar de guardado, baño con ducha y cuarto de visitas, aire acondicionado en ambos ambientes. Pileta de natación de 5 mts x 11 mts, con solarium doble. La casa se encuentra muy bien ubicada ya que está cercana del ingreso al Club como a las áreas de usos comunes. Expensas $ 660. 000 expensas al agosto 2026. El club de campo la ranita cuenta con lindísimo club house con amplias galerías; quincho con parrilla; salón de usos múltiples; cancha de beach volley; cancha de tenis rápida; fútbol; pileta de natación en un entorno que invita al relax; plaza de juegos; importantes espacios verdes comunes; sendero ecuestre; corrales para caballos; con posibilidad de tener 2 caballos en cada propiedad del Club; limita al río Luján. Vigilancia 24hs con refuerzo nocturno y sistema de cámaras térmicas en todo el perímetro del Club, se encuentra rodeado de añosa arboleda y palmeras, siendo un lugar elegido para una vida muy tranquila, el Club cuenta con más de 100 lotes, con 32 familias que viven de forma permanente. El acceso es entoscado, posibilitando a todo tipo de vehículos la entrada y salida a Manzanares (3 km) con muy linda gastronomía y de Open Door (2 km), que en la actualidad está en proceso de mejoras hacia la ruta 6. . A menos de 1 hora de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste, accediendo por ruta 6. A 15 minutos de la ciudad de Pilar. Valor publicado en oportunidad efectivo usd140. 000. - valor credito O permuta usd160. 000. -

Super destacado

USD 125.000

1890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Quinta en Doble Lote (financiación Privada O Hipotecaria y Toma en Pte. de Pago)

Del Viso, Pilar

Casa quinta desarrollada sobre doble lote con excelente entorno y gran parque arbolado en Del Viso. Ubicada sobre un terreno de 1. 890 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, privacidad y características poco frecuentes en la zona. El parque cuenta con arboleda consolidada, generando un entorno natural ideal para disfrutar tanto en vivienda permanente como de fin de semana. La casa, de aproximadamente 140 m² cubiertos, ofrece espacios cómodos y funcionales, con living comedor, cocina y dormitorios bien distribuidos. En el exterior se encuentra una pileta y amplios espacios verdes que potencian el uso recreativo de la propiedad. La cuadra es semicerrada, con portón automático y cámaras, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Una propiedad pensada para quienes buscan espacio, verde y privacidad, con gran potencial tanto para uso residencial como inversión a futuro. precio de pulicación: usd 125. 000precio final: usd 250. 000! ° opción de pago: Anticipo usd 125. 000 + 10 Cuotas de usd c/interés a definirse2° opción de pago: solicitar un crédito (de hasta el 50% del valor de la propiedad) con innova hipotecaria con tasas 11/15% tna. doble lote en esquina – 1. 890 m² – ideal desarrollo residencialtoma propiedad en parte de pagoposibilidad de subdivisiónPosibilidad de condominio / dúplexSebastián Kunica Propiedades. Martillero Matriculado Sebastián Kunica cmcpsi 7027 cucicba 9903

Super destacado

USD 119.000

156 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santo Domingo 1855

Del Viso, Pilar

Venta casa quinta 6 ambientes con balcón terraza Y pileta - excelente ubicación en del viso, pilar. - Opción de compra de lotes linderos por precio promocional - Acepta permuta y financiación- descripción de la propiedad. · Dividido en 2 departamentos tipo duplex de 3 ambientes: · Ambas unidades cuentan con la misma distribución: - En planta baja se encuentra un amplio living comedor, un toilette, cocina separada con horno a gas y termotanque; y salida al parque trasero mediante un lavadero independiente. - En planta alta encontramos el dormitorio principal con cama king y placard empotrado, ante baño y baño completo con ducha y el segundo dormitorio con dos camas individuales, y salida al balcón terraza con vista al parque. · Gran parque con pileta. características adicionales. · Unidades amobladas y equipadas. · Agua caliente por termotanque. · Cámaras de seguridad. · Todos los dormitorios con ventilador de techo. sobre el entorno. · Excelente ubicación dentro del Parque el Rocío, localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar. · Acceso directo y rápido a metros de Ruta Panamericana. · Entorno natural preservado, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los centros urbanos. · Cercanía a centros comerciales como Tortuguitas Mall, colegios de prestigio, propuestas gastronómicas de la zona y múltiples centros de salud. · A solo 45km de Capital Federal. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 200.000

15600 m² tot.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Sauces 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Pilar – Zona Ruta 25. Descubrí esta magnífica finca de 16. 000 m² ubicada a tan solo 50 metros del acceso a la Ruta 25, con excelente conectividad y todo el entorno natural que buscás para vivir o invertir. . Naturaleza y privacidad. El terreno cuenta con una frondosa arboleda de especies variadas que brinda sombra, aire puro y una atmósfera de tranquilidad inigualable. Un oasis privado a minutos del centro de Pilar. . Casa principal. Construcción sólida y luminosa de más de 110 m², con espacios amplios, excelente distribución y vistas al verde. Ideal para vivienda permanente o de fin de semana. . Casa secundaria. Anexo independiente de aproximadamente 40 m², perfecto para huéspedes, alquiler temporario o vivienda de caseros. . Quincho con parrilla. Espacio cerrado de 40 m², ideal para reuniones familiares o con amigos, ubicado estratégicamente cerca de la casa principal. . Piscina amplia. Pileta de 90 m² rodeada de sol todo el día. El lugar ideal para relajarse y disfrutar del verano. . Espacio multiuso. Pequeña construcción cercana al quincho con baño y cuarto de guardado, con posibilidad de transformarse en lavadero o vestuario para la pileta. . Terraza y exteriores. Rodeando la casa principal, una terraza con gran potencial para disfrutar del sol, las reuniones al aire libre o simplemente contemplar la naturaleza. . Potencial y versatilidad. La finca ofrece múltiples posibilidades: vivienda familiar, desarrollo turístico, centro de eventos, comunidad terapéutica o inversión a futuro en una zona de constante crecimiento. Visita la pestaña del tour virtual y recorre la propiedad como si estuvieses allí. - disclaimer legal: * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\". - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

1242 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Apta Credito - Pagnano 1223 - Pilar

Pilar, GBA Norte

Imperdible propiedad en altos de Pilar. Esta hermosa casa quinta en un lote de 1242, 49m2 en una ubicación estratejica, la propiedad esta distribuida de la siguiente manera: -casa principal: Al ingresar a esta encantadora propiedad, te recibe un acogedor living -comedor, este espacio es perfecto para la vida familiar y para recibir invitados, cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, luego tenemos una cocina integrada, comedor diario con acceso al jardin, un baño con ducha, un dormitorio y un cuarto amplio ideal para guardado o posible dormitorio. -cabaña: Ideal para invitados ya que les otorga una privacidad al tener baño en suite y un hermoso hogar para disfrutar de un calido fuego en el invierno. -exterior: Amplio parque con cerramiento en todo su perimetro, parqueisado con variedad de plantas, quincho semi cubierto con parrilla, pileta en forma de riñon, cuato de guardado y garrage cubierto. -medidas: ·Superficie terreno: 1242, 49m2. ·Superficie cubierta: 203, 74 m2·Superficie semicubierta: 75, 80 m2·Superficie construido total: 279, 54 m2 aprox. ·Frente: 20 Mts. ·Fondo: 62, 31 Mts. -servicios: ·Electricidad. ·Pozo ciego. ·Agua corriente. ·Internet-cable. -cercania: ·Hospital austral. ·Jumbo. ·Palmas de pilar. ·Cine. ·Bares. ·Restaurantes. ·Bancos. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 270.000

4694 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Anchorena 1646

Pilar, Pilar

Gran Quinta en Pilar, a tan solo 8min de Panamericana y/o centro de Pilar. La propiedad consta de 2 lotes. Lote principal de 3944m2 y segundo lote de 800m2. La propiedad cuenta con un 5 ambientes, 3 dormitorios, 1 play room (o estar), cocina integrada al living comedor. La cocina es a gas, y cuenta con calefacción en todos los dormitorios por A/A. La habitación principal cuenta con vestidor y baño e suite, La segunda habitación es en dúplex, y la tercera habitación cuenta con vestidor con una hermosa vista al jardín. La propiedad cuenta con una galería de 55m2 con una gran parrilla y lugar para varios comensales. El jardín se encuentra parquizado en su totalidad, con una frondosa vegetación y una hermosa visita desde la piscina y desde todos los ambientes de la casa. Además cuenta con un frontón para practicar tenis o paddle. La propiedad está equipada con seguridad perimetral de hormigón y cerco de seguridad. Además de un generador para toda la propiedad. Lo que destaca la ubicación de esta propiedad es que la calle Anchorena se encuentra cerrada, con paso obligado solo para los vecinos de la cuadra. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Todas las medidas fueron suministradas por el propietario, las mismas surgirán del título de propiedad y/o de los planos correspondientes. Foieri Navarro inmuebles. cmcpsi 6954. +54. 9. Ver datos

Destacado

USD 115.000

1485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo 941 - Presidente Derqui

Derqui, Pilar

Excelente Casa Quinta en Venta ubicada en Rio Pilcomayo 941, Presidente Derqui, Pilar. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes en Esquina con una superficie total de 1485M2 sobre calle calle pavimentada con una edificación de 1 planta con posibilidad de ampliación a 2 plantas. Propiedad con Hermosa Arboleda con diferente variedad de plantas y arboles, un lugar muy especial para el descanso estando cerca de todo. -planta. Baja: Cocina con barra desayunador concepto semi abierto, hogar a lena, Baño con ducha, dos dormitorios y living comedor amplio. -Exterior: Cuenta con un gran parque con variedades de plantas y arboles como palmeras, cítricos, lavanda, robles, etc. Posee una parrilla y una platea para estacionar el auto con posibilidad de ampliación para una galería o pérgola. -medidas: ·Superficie terreno: 1485 m2. ·Superficie cubierta: 68m2. -alrededores: ·Propiedades con vecinos de residencia permanente. ·Calle pavimentada·A 2Km de la estación de Derqui y centro del mismo. ·A 600 metros de colegios·A 2 km de hospital municipal Derqui y salitas de primeros auxilios. ·A 6Km ( 15 min en auto) del hospital Universitario Austral ·A metros de servicios de transporte publico (colectivo) Linea 506 y 291. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 295.000

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 179.000

4650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Carabassa, Pilar

Pilar, Pilar

Casa Quinta que cuenta con 2 casas en 4650 m2 de terreno en Barrio Carabassa. casa 1: la casa principal cuenta con living comedor con chimenea, 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 cocina con anafes. Amplia galeria. Sector ParrillaTecho de chapa, aberturas de madera y pisos de cerámicos. Tiene cerca de la casa principal dos caniles que pueden servir también como un espacio de guardado exterior. casa 2: la casa cuenta en planta baja con 2 dormitorios, cocina, 1 baño. Cuenta con 1 espacio que pueder servir para escritorio o vesrtidor. Lavadero exterior. Por una escalera exterior del tipo caracol se accede a un monoambiente que puede servir de taller/escritorio con baño. Aberturas de madera y aluminio, pisos de cerámicos y piedra. Techos de tejas. Tiene un lindo espacio con una glorieta de madera, con mesa y parrilla. Las casas cuenta con placas eléctricas en los cuartos. Cada casa tiene una pileta de fibra. Terreno muy lindo con árboles. La casa 2 se encuentra alquilada hasta que se venda la propiedad. Muy buen acceso desde Panamericana, aproximadamente 3 km. En las cercanías se encuentra el Centro Comercial Estación Pilará y los barrios Pilará, Estancias del Pilar, Alcanfores, Colegio Los Robles. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.540.000

45000 ha tot.9 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

Chacra en Venta, 4.5 Hectáreas, Pilar, Villa Rosa, GBA Norte

Cumbre de Rosas, Pilar

'La Paz del Campo con Acceso Premium'' Chacra en PilarUbicada a la altura del Km 50 de Panamericana, pasando Mayling, y a sólo 10 minutos del Centro Comercial Palmas del Pilar. Acceso pavimentado hasta la puerta. Casa principal con 6 dormitorios, Pileta, Casa de caseros, Cancha de fútbol, Galpón, Vestuarios, y Huerta. Parcela rectangular de 40. 500 m2 entre las calles Misiones y ChubutSup. Total construida 640 m2Se encuentra en un Barrio rodeada de quintas de mucha categoría, en un entorno tranquilo, con un sistema de seguridad monitoreado por la Municipalidad. Descripción - Parque de 4. 5 hectáreas con terreno quebrado. La casa está ubicada en el punto más alto. Portón de ingreso automático. - Cancha de fútbol iluminada. Riego por aspersión manual. - Arboleda añosa de Eucalyptus, Robles, Pinos, Araucaria, Alamos, Palmeras, Palo Borracho, y un árbol de moras. - Pileta de 12, 3 x 5, 5 m2 de venecitas. Cerco desmontable. Sistema de filtro y bomba. - Casa Principal de 510 m2 Se encuentra en muy buen estado. Fue refaccionada hace 25 años: incorporaron calefacción por radiadores, electricidad trifásica, entre otras mejoras. Planta Baja: hall de entrada, living con chimenea, comedor, patio interno, cocina con comedor diario, toilette, playroom, 6 dormitorios y 5 baños. Lavadero independiente. Sala de Maquinas con caldera y 2 termotanques. Toda la casa tiene acceso a las 3 galerías: galería norte con pérgola Santa Rita, galería oeste con pérgola de Glicinas. Y galería sur, más fresca y cerca de la parrilla. Planta alta: dormitorio con baño completo. Acceso por escalera exterior. Calefacción por radiadores. Chancha de Gas. - Casa de Caseros de 80 m2 Tiene cocina, living, un dormitorio y baño. Entrada independiente. Patio descubierto con Parrilla y Horno de Barro. - Galpón 50 m2 con deposito de herramientas, y caballerizas. Vestuarios de damas. Vestuarios de caballeros. Con termotanque individual y calefacción. - Garita en la entrada con baño - Huerta- servicios: electricidad (luz trifásica), acceso por pavimento, fibra óptica. Gas con chancha. El agua proviene de pozo. Escritura. No hay planos. No te pierdas de ver el video''Es posible vivir en la tranquilidad absoluta del campo y a un paso de todo lo que necesitas. Esta chacra ofrece un refugio natural inigualable, para vivir en forma permanente o de fin de semana, permitiéndote estar cerca de los mejores colegios, cines, centros comerciales y polo gastronómico de Pilar''Corredor interviniente pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 180.000

2153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

las Camelias al 2600

Derqui, Pilar

Terreno en las camelias, pte. Derqui — pilar | oportunidad de desarrollosuperficie: 2. 153, 40 m² — Zonificación U. R. 4Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores en una de las zonas de mayor crecimiento del Partido del Pilar. Terreno de gran superficie con doble frente (Calle Las Camelias y Calle Las Amapolas), ideal para desarrollo de vivienda unifamiliar, dúplex o emprendimiento de varias unidades, sujeto a normativa vigente. Construcción existente: El lote cuenta con una vivienda unifamiliar con pileta aprobada, distribuida en planta baja y planta alta: la viviendaplanta baja: LivingCocinaComedorLavadero3 dormitorios2 Baños completosQuincho Planta alta: HabitaciónBaño completoLiving comedor• Cubierta aprobada P. B.: 122, 57 m²• Semicubierta aprobada P. B.: 45, 60 m²• Cubierta existente P. B.: 38, 38 m²• Cubierta existente P. A.: 38, 38 m²• Total construido: 244, 93 m²• Pileta aprobada: 36, 00 m²Datos clave para el análisis de factibilidad: • Zona U. R. 4, altura máxima permitida: 2 plantas• F. O. S.: 0, 6 (206, 55 m² aprox. De ocupación de suelo) • F. O. T.: 1, 2? Superficie edificable máxima de 2. 584, 08 m²• Margen constructivo disponible: ? 2. 339 m² por encima de lo ya construido• Frente sobre dos calles: 12, 00 m y 48, 28 m aprox. • Superficie libre remanente: 1. 946, 85 m²Entorno y cercanías: El terreno está ubicado en Presidente Derqui, dentro del Partido del Pilar, una localidad con fuerte desarrollo residencial en los últimos años. Entre los puntos de interés cercanos se destacan: • Variedad de colegios en la zona (Colegio Chesterton, Instituto Antonio Toro, Colegio Latinoamérica, Colegio Los Caminos), que consolidan a Derqui como zona familiar• Cercanía al Acceso Norte / Autopista Panamericana, facilitando la conexión con caba y otras localidades de la zona norte• Proximidad a Las Palmas del Pilar, uno de los polos comerciales y de entretenimiento más importantes de la zona (shopping, gastronomía, cine) Potencial de inversión: • Ubicación consolidada en Pte. Derqui, con demanda sostenida de lotes para desarrollo residencial• Amplísimo margen edificable remanente (más de 2. 300 m²) para fraccionar, ampliar o desarrollar un proyecto de mayor escala (dúplex, ph) • Buena conectividad y entorno de servicios que suman valor tanto para uso propio como para reventa o rentaLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

USD 99.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Asuncion 1663

Villa Rosa, Pilar

Venta/casaquinta en pellegrini ii: Ubicada en la calle Asunción 1663, entre las calles Rodríguez Peña y Mitre de la localidad de villa rosa. Te presentamos esta oportunidad única, funcional y versátil para vivienda permanente o para disfrutar todo el año, sobre un terreno de 15 x30. Al frente, la casa se destaca por su enorme parque con una solida medianera, que aporta privacidad y genera un espacio ideal para reuniones, juegos o futuros proyectos al aire libre. Al ingresar a la propiedad, nos da la bienvenida un amplio y cálido living, destacado por su excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente luminoso y confortable. Luego, se integra una generosa cocina-comedor, con una cocina a gas, bajo mesada, termo eléctrico y un calefactor a gas de 6000 calorías, ideal para el día a día y para compartir momentos en familia, con gran amplitud y funcionalidad, brindando así calidez al hogar. La casa ofrece una distribución cómoda y bien pensada, cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un amplio placard, y el segundo con un aire acondicionado frio/ calor, acompañados por un generoso antebaño y baño muy completo. En el sector social, se destaca una galería techada con toldo rebatible, que permite adaptarse a todas las estaciones del año, abierto para disfrutar del verano y cerrado para mayor resguardo en invierno, generando un espacio muy amplio y adicional sumamente aprovechable para reuniones y cumpleaños familiares. Además dispone de un lavadero cubierto con baño completo y ducha, ideal para uso independiente. En el exterior, la propiedad se completa con una enorme parrilla, mesada y bacha, perfecta para disfrutar de ricos asados y que todo sea funcional y cómodo. Al frente en la linea de la propiedad, se disponen dos garage: uno cubierto resguardando tu vehículo con máxima seguridad y el otro descubierto, completando con un amplio espacio de guardado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 178.000

239 m² tot.3 dorm.2 baños

San Fernando Esquina San Jose - el Rocio 1400

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. venta casa quinta con un amplio salon + casa premoldeada en barrio el rocio -del viso -pilar. Sobre 4 lotes que suman 949 mts2. 1* Se trata de una casa pequeña en la entrada, Premoldeada con 1 dormitorio, 1 cocina, 1 baño. Un total de 32m2. 2*Casa quinta: con 2 dormitorios, baño, cocina comedor. Living, Cuenta con 1 aire acondicionado. Alarma. galería con parrilla y galponcito. Pileta grande con bomba. 3*Salón grande de usos múltiples de 100 mts2 aprox con pisos cerámicos. Construída sobre un lote de 949 M2. Las áreas verdes circundantes generan un entorno natural y tranquilo. Pileta de Natacion con filtro y Bomba. Cuenta con servicios de agua, de pozo, Gas Natural pasa por la puerta, electricidad e internet, facilitando la conectividad y el confort. Admite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para núcleos familiares diversos. La propiedad combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de inversión. Barrio el Rocio Cuenta con una excelente ubicación a metros de ruta 26, y colectora panamericana km 40, accesible al transporte público es un barrio muy tranquilo. A 2 cuadras tiene una plaza. Algunas imagenes fueron modificadas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 68.880 Expensas

1915 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Luis Beltran

Villa Rosa, Pilar

Venta Lote Triple en Esquina | Casa Quinta con Pileta en Villa Rosa, Pilar Apta. Credito. venta casa quinta con piscina, quincho Y gran parque – pilarun sueño verde en Cumbre de Las Rosas iii, Pilar. Viví la tranquilidad de una quinta con el confort de un barrio residencial. Ubicada sobre la calle Fray Luis Beltrán, la propiedad se desarrolla sobre tres lotes que suman 1. 915 m², rodeada de verde, aire puro y excelente conectividad. casa principal – 3 ambientes (160 M² totales) • 2 dormitorios con placard• 1 baño completo• Amplio living comedor integrado a cocina moderna• Cocina equipada con muebles altos y bajos, cocina a gas y horno eléctrico• Estado general: impecable, lista para mudarseparque Y jardín• Entrada arbolada con tres robles imponentes• Frutales: peral, membrillo, moras, limonero, castaño, pomelo y acer• Sector de meditación rodeado de árboles• Sistema de riego automáticoLa casa dispone de instacion de canerias nuevas de gas y agua cn bomba sumergible. (60mts) Internet con cableado subterraneo. • Cuarto de guardado y gabinete de gas (3 tubos de 45 kg) quincho / espacio social con parrilla Y potencial de expansión de una planta alta• Parrilla y horno para pizza a gas• Barra y comedor social• Dormitorio de descanso y baño completo• Lavadero incorporado• Construcción con losa preparada para segundo nivel (2 dormitorios y baño proyectados) • Persianas enrollables con salida directa a la piscinapiscina Y solarium• Piscina de 40, 64 m²• Galería tipo solárium con tomas eléctricas• Espacio ideal para hamacas y reposeras*2 Pozos ciegos nuevos con sus camaras septicas uno para residuos cloacales y otros aguas jabonosas. servicios Y conectividad• Agua de pozo• Recolección de residuos municipal• Internet disponible (Telecentro, Nortech, Bibop) • Acceso rápido a rutas principales de Pilar• Colectivos: 276, 501, 510 y 520• Tren Belgrano Norte (Estación Villa Rosa a 10 minutos) ubicación: Cumbre de Las Rosas iii, Pilarprecio: usd 159. 000contacto: +54 9 Ver datosIdeal para quienes buscan tranquilidad, verde y el confort de una casa lista para disfrutar. Tasación gratuita y asesoramiento personalizado si necesitas vender para comprar. Medidas aproximadas. Tres (3) Lotes contiguos. Planos disponibles para verificación. En cumplimiento de las leyes vigentes (Ley 25. 028, Ley 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los asistentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas, realizadas y concluidas exclusivamente por Martilleros y Corredores Públicos matriculados. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Oficina a cargo de Gabriel Solá, cucicba 244, Folio 11, Tomo 1, adherido al Sistema Coldwell Banker notable, cuit Ver datos-6, con domicilio en Charcas 4719, Palermo (cp 1425). Provincia de Buenos Aires: Oficina a cargo de Luciana Sznaper, cmcpm 3109, Folio 137, Tomo vi, adherida al Sistema Coldwell Banker Notable. Las imágenes, descripciones, medidas, superficies y demás datos publicados son meramente orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies definitivas surgen de la documentación legal correspondiente. La operación se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente (afip - coti). Ley 5115: el inmueble publicado puede no ser accesible para personas con movilidad reducida. ©2026 Coldwell Banker®. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y sus logotipos son marcas registradas de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está integrado por oficinas propias y franquiciadas, independientes en su propiedad y operación.

USD 245.000

592 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Pablo Pizurno E Ituzaingo 0

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Norberto Toto. venta casa quinta 6 ambientes piscina quincho galpon del viso permuta. • 5 Dormitorios. • 5 baños. • Living comedor. • Comedor diario. • Cocina separada. • Dependencia de servicio. • Piscina. • Quincho. • Galpón con habitación y baño. * fosa. • Dos entradas vehiculares. • Entrada principal. • Cuarto de guardado. • Parrilla externa. * Porton automatico. En excelente ubicación en un entorno de casas quintas y casas de residencia permanente este hermoso chalet desarrollado en dos plantas pensado para una familia numerosa con todas las comodidades y además con buen acceso sobre asfalto a escasos 200 metros de la ruta 8: y a minutos de los centros comerciales de Del Viso y Pilar, con múltiples vías y medios de locomoción. Se trata de una construcción imaginada para vivir toda la vida, Ya al ingresar mediante un porche de entrada, la puerta de ingreso fabricada en Pino Oregón nos da indicios de la calidad de construcción de esta propiedad, amplio living comedor con hogar a leña, la combinación de ladrillo a la vista y sus detalles en diversas maderas y piedra mantenidas y en perfecto estado, le dan a este ambiente un lugar elegido para tardes y noches para compartir a pleno. Mención a parte para una de las escaleras que comunican con la planta alta, la principal esta construida en hormigón armado, revestida en madera de algarrobo hoy irremplazable. Otra puerta de madera nos comunica con el comedor diario y una amplia cocina con muebles completos de algarrobo y otro ambiente utilizado como sala de estar con hogar a gas. Este puede ser usado con pequeñas modificaciones como habitación de servicio. La planta baja de este bloque principal de construcción se completa con dos baños completos y un cómodo lavadero. A la planta alta accedemos, por la escalera antes mencionada o bien desde el sector de servicio por esta nos encontramos con un play room, hoy transformado a cine que balconea al living, dormitorio principal en suite con amplio balcón privado, con vista al parque. Unos metros mas adelante, nos encontramos con un escritorio con biblioteca de pino Oregón empotrada. Miramos la carpintería de los techos intacta dada su irremplazable calidad, en perfecto estado. Todos los pisos de cerámicas de excelente calidad en los 4 dormitorios con placar, uno de ellos tiene acceso a un gran balcón con vista al parque. La totalidad de los dormitorios son muy luminosos por tener vista al parque exterior, dada la disposición y orientación de la construcción se logró muy buena ventilación y luminosidad, todas sus paredes perimetrales de ladrillo vista, son dobles con cámara de aire y protección para la humedad. Desarrollada en dos lotes de poco más de 1000 metros cuadrados cada uno, esta propiedad también posee, doble entrada de autos y triple peatonal, un amplísimo quincho cerrado con parrilla y ventanales, esta totalmente equipado con mesada y pileta de acero con doble bacha. Además existe un enorme galpón, con portón de altura para el posible ingreso de camiones, puede ser utilizado como deposito, posee entrepiso y fosa, además una habitación y baño completo. Como si fuera poco también construido aparte, existe un cuarto para guardar herramientas de jardín adosado al galpón. Otro párrafo aparte para el parque con variada arboleda, desde paraísos, sauces, araucarias, pinos y también ejemplares frutales. La piscina construida en hormigón, medidas 11 x 4, 95 m. Totalmente equipada con filtros cuenta con solárium y reja protectora. Los propietarios evaluan permuta menor valor por local en la zona. El equipo Remax Vita te acompañara hasta la firma de la escritura confía en nosotros, queremos (y tenemos) clientes para toda la vida. Estás a un llamado de acceder a tu sueño. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Ramon, Pilar del Este 0

San Ramón, Zelaya

Venta Incredible casa desarrollada en 2 plantas en cul - de - sac en Barrio Cerrado San Ramón - Pilar del Este. 6 ambientes - Entradas de vehículos, galería y psicina- Planta baja: Gran puerta de madera. Hall de recepción, Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio con baño completo con ducha. Gran living en doble altura con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con espacio para lavavajillas y salida a la galería. Lavadero con muebles de guardado y salida lateral a la entrada de vehicular. Posee una conexión para arrojar la ropa a lavar desde la planta alta. Tragaluz en varios sectores de la casa. Escalera con gran ventanal en doble altura. En Planta alta: Hall distribuidor, Placard de guardado. Playroom abierto con vista al living con ventanal en doble altura. Dos dormitorios grandes con vista al frente, uno con placard de 3 puertas y otro con vestidor. Baño completo compartido con bañera. Suite principal con vestidor y baño completo con ducha. Exterior: Gran jardin, piscina de 7 x 3 mts con solarium. Entrada vehicular lateral para varios vehículos. Galería con techo de losa, mesada, bacha y parrilla. Calefacción por losa radiante. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sanitarios y griferia de 1ra linea. Revestimiento exterior tipo Tarquini. Entrada de porfido. Abeturas de aluminio con dvh. Excelente calidad constructiva. Veni a conocer esta increíble casa que puede ser tu próximo hogar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 250.000

3200 m² tot.8 dorm.4 baños

El Ombu 1400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. venta oportunidad!! 4 lotes de 800M2 un total de 3200M2. con tres casas emplazadas en el mismo predio. ideal para desarrolladores Y constructores. apto permuta: se evalúa departamento O casa en parte de pago. (preferentemente en buena zona). Opción ideal para inversores: se consideran propiedades. con renta activa (alquiladas) O buen retorno de inversión. amplia propiedad con diversas opciones, para vivir O utilizar con fines recreativos, para alquiler temporario, geriatrico, como inversion etc. caracteristicas de cada una de las tres casas: casa principal. area de 312 M2. seis habitaciones. dos baños completos. vestidor Y placares en las otras habitaciones. salon de recepcion. sala de estar con chimenea. comedor con techos de madera en altura. cocina completa. segunda casa. area de 65 M2. 3 ambientes. dos dormitorios. living comedor. un baño completo con ducha. un toilette. tercera casa. 1 monoambiente. baño completo con ducha. cocina. quincho abierto con parrilla. horno de barro. otros aspectos destacados de la propiedad: cuenta con un extenso parque con piscina Y arboles frutales. Esta ubicado en un lote en esquina con mucho espacio verde (3200 M2). Dispone de camaras de seguridad en la zona. Excelente ubicacion, A dos calles de av. Sargento cayetano beliera exruta 8, A 5 cuadras de panamericana. Al lado del barrio mapuche cercania del hotel sheraton pilar (altura km 50 de Panamericana). A 8 cuadras del centro comercial easy / jumbo, polo gastronomico. alrededor se encuentran tanto escuelas publicas como privadas. A 15 minutos de pilar centro. Zona tranquila Y silenciosa rodeada de quintas Y pequeños comercios, con un entorno agradable, buenos vecinos. en general es una propiedad con mucho potencial con amplias opciones para realizar Y obtener una inversion segura con muy buenos reditos. Se ofrece financiacion. se aceptan criptomonedas en parte de pago. estamos abiertos A ofertas. estamos A disposición para cualquier consulta. ¡compra la casa que queres! No la que podes. Creditos hipotecarios entre personas. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Accede A un prestamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 289.000

3337 m² tot.4 dorm.2 baños6 coch.

Avenida Sargento Cayetano Beliera 4900

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Ana Maria Yasinski. venta casa quinta de 5 ambientes, pileta Y quincho, con terreno todo su frente es apto comercial sobre ruta 8 la lonja pilar. propiedad excepcional ubicada en zona residencial estratégica de la lonja, sobre avenida sargento cayetano beliera, diseñada para inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Características principales. • superficie total de 3. 337 M², con 200 M² construidos Y 3. 107 M² de espacios verdes. • construcción original del año 1965, completamente refaccionada. • estado general muy bueno, con terminaciones de alta calidad. potencial de inversión. propiedad con múltiples opciones de desarrollo: • complejo de departamentos tipo condominio. • salón de eventos. • emprendimiento gastronómico. • proyecto inmobiliario residencial. oportunidad única para inversores con visión estratégica en zona de alto potencial de crecimiento. U-R3. urbano residencial 3. altura 10 mt para retiros de 2. 5. Uc comercio, servicios, administrativo. ud residencial unifamiliar Y multifamiliar. distribución interior. • casa de 5 ambientes con 4 dormitorios, uno en suite. • cocina totalmente renovada con equipamiento moderno. • baño principal completamente reformado. • living amplio con conexión directa A espacios exteriores. • lavadero independiente. espacios exteriores. • parque de 3. 107 M² con diversidad de árboles Y vegetación. • pileta tipo tanque australiano de 8 metros de diámetro. • deck perimetral con ducha. • quincho equipado con parrilla Y horno A leña. • galpón Y cuarto de herramientas. • 6 cocheras disponibles. servicios E instalaciones. • servicios completos: electricidad, agua, gas, desagÜE cloacal. • sistema de alarma. • aire acondicionado. • calefacción. • chimenea. • apto para mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

18000 m² tot.11 amb.4 dorm.6 baños42 coch.

Carlos Calvo al 500, Villa Rosa, Pilar

Villa Rosa, Pilar

Espectacular predio con muy buen acceso rodeado de urbanizaciones. Bajada del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, aproximadamente a 800 metros del acceso por la calle Caamaño. Ideal para clubes de futbol – rugby, para concentraciones y pre-temporadas. Para eventos sociales y coorporativos. Ni bien se ingresa se encuentra un espacio para estacionar hasta 42 autos. Entres sus comodidades se destacan una cancha de futbol 11 y una de 7 que disponen de un amplio vestuario con baño. Una cancha vóley, una piscina en forma de L, de 12 x 4 metros, más playa húmeda, más solárium. Además, cuenta con grupo electrógeno, riego automático, gas natural y pozo de agua. Toda la calefacción es con estufas tiro balanceado. Una de las propiedades es un salón equipado para fiestas al que se accede por un pintoresco camino con vegetación alrededor. Cuenta con un porche de entrada muy amplio, una recepción y guardarropas. Un gran salón de 280 m2. Cubiertos con vista a la piscina y el jardín, cabina de dj, baños para ambos sexos y discapacitados, una cocina totalmente equipada. El salón posee 5 equipos de aire acondicionado. En el lateral y parte trasera tiene una galería que con ingreso directo a la cocina, que cuenta con doble parrilla. Tiene también con una casona de época que tiene un gran porche de entrada, comedor con estufa, integrado a la cocina con gran barra. A continuación, una habitación con estufa. Corredor con placard, más 2 estufas, que conecta con un amplio salón de juegos, 1 baño completo. Un dormitorio con hogar y placard con salida independiente. Otro corredor con estufa más un mueble de guardado. Un baño. Un dormitorio con placard. Gran galería. Además, hay un galpón para guardado, 1 oficina y otra casa para caseros con 1 dormitorio, cocina, baño y living. Superficie Ver datos m2 de terrenotodas las superficies son estimativas

Ver mapa