• Moreno

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Quintas Vacacionales con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 140.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Conesa al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez – Centro apto créditocasa quinta de 4 ambientes + departamento de 2 ambientes sobre lote de 900 m². Medidas del lote: 20 x 45 m. La propiedad principal cuenta con: * 3 dormitorios. * Baño. * Cocina. * Living comedor con hogar* Galería. * Cuarto de herramientas. * Parrilla. * Pileta. Además, dispone de un departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por: * 1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño. Excelente parque y entorno ideal para disfrutar en familia, tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana. Excelente ubicación y entorno, en una zona tranquila y con muy buen acceso. Opcional: posibilidad de adquirir otro lote lindero de 900 m². Una propiedad con gran potencial, amplitud y múltiples posibilidades de uso. ref. 3173-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 97.500

2100 m² tot.3 amb.1 baño

ricardo wagner

Barrancas Paso del Rey, Paso del Rey

Oportunidad!! Finca de 2200 m² con casa de 3 ambientes, parque, piscina Y galería – paso del rey. Descubrí un espacio donde la tranquilidad, el verde y el confort se combinan en perfecta armonía. Ubicada sobre Ricardo Warner, entre Dean Funes y Vicente López, en una de las zonas residenciales más serenas de Paso del Rey, esta finca de 3 lotes ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. La propiedad se desarrolla en un entorno arbolado, con una casa de 3 ambientes pensada para disfrutar tanto en el día a día como en escapadas de descanso. El gran protagonista es su parque: un amplio jardín que invita a desconectar, rodeado de verde, con una galería ideal para encuentros, parrilla y una piscina que completa una experiencia de disfrute única al aire libre. Un lugar donde cada rincón transmite calma, amplitud y calidad de vida. Diferenciales de la propiedad: • Lote de 700 m² en entorno natural. • Casa de 3 ambientes funcional y luminosa. • Galería con vista al parque. • Amplio jardín parquizado. • Parrilla. • Piscina. • Entorno exclusivo de quintas y viviendas residenciales. Ubicación estratégica: • A minutos de Acceso Oeste, con excelente conexión a caba. • Cercanía a estación Paso del Rey (Línea Sarmiento) • Próximo a centros comerciales, colegios y servicios. • Zona en constante crecimiento y valorización. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin resignar accesibilidad, o como inversión en una zona con gran proyección. Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. T vi F 69 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculadoLeonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. T vi F 69 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. C. B. A. T vi F 69 2904

USD 115.000

1290 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado estratégicamente en el centro de Francisco Álvarez, este hogar está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para eventos y celebraciones. - Entrada de vehículo desde la calle Salto, asegurando fácil accesibilidad. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. Descubre una vida llena de comodidades y oportunidades en este hogar que combina la tranquilidad del entorno con la accesibilidad a todo lo que necesitas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Francisco Álvarez! ref. 3033-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 168.000

1990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

LA TRADICION 1014

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa quinta 3 ambientes en Francisco Alvarez sobre asfalto, tambien cuenta con 3 departamentos de 2 ambientes, galpon taller de carpinteria, parrilla y una gran piscina sobre lote 1. 990 metros con arboleda y frutales, tambien de nueces pecam. Con muy buen acceso a 2 cuadras de Acceso Oeste km 41 sobre calle La Tradicion 1014 Francisco Alvarez partido de Moreno. Casa principal: 3 ambientes con cocina comedor integradas grande, 1 baño, 2 dormitorios el cual 1 es en suite. Dpartamento planta alta: 2 ambientes con balcon cerrado con balcones y una gran vista al frente de la propiedad. Casa de visitas: 2 ambientes con cocina/comedor, y debajo de la misma una sala de maquinas para la pileta en funcionamiento perfectamente. Luego el parque cuenta con taller de carpinteria de unos 70 metros aproximadamente, y alrededor de quinta cuenta con luces de mercurio que le da una muy linda luz y vista por la noche. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 260.000

4464 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Francisco Piovano (ruta 5) al 4600

La Reja, Moreno

La Reja Norte - Francisco Piovano (Ruta 5) esquina Joaquín V. GonzálezZona en pleno crecimiento con excelente conectividad, rodeada de quintas y espacios verdes, combina la calma de lo residencial con la cercanía a accesos principales. Sector con gran proyección, ideal para inversión o desarrollo. zonificaciónalineamiento comercial B: Destinado a concentrar actividades comerciales, de servicio, y talleres, compartiendo estos usos con la residencia que caracterizan a las áreas que atraviesan. fos: 0. 6 fot: 1. 0 altura máxima: 9. 00 mts. Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura Máxima 4, 50 m Lateral: no exigible densidad neta - parcela mínima: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. Cuando los valores de fos, fot y altura máxima, sean distintos a los de la zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio, podrá optarse por la utilización de los valores que resulten superiores. usos aptos: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Fúnebres, Servicios al Automotor A, Servicios al Automotor B, Garajes - Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Especial, Mayorista A clase 1 y 2, Deposito A clase 1 y 2, Depósito B clase 1; Mayorista b clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. Chalet sobre una superficie cubierta de 98m²- Galería / jardín de invierno (2, 80 x 3, 80) - Living comedor con hogar (4 x 6, 60) - Cocina (3, 20 x 3, 30) - Dormitorio con pisos de parquet (3, 80 x 3, 75) - Dormitorio con placard empotrado (4 x 3, 85) - Dormitorio (4 x 3, 32) - Baño con bañera (3 x 2, 50) Cuenta con piletaOpciones de venta: - Parcela 15 A con chalet (2. 330 m²): U$S 160. 000- Parcela 16 A con pileta (1. 187 m²) + Parcela 14 B con edificación a reciclar (947 m²) Superficie total: 2. 134 m²U$S 140. 000Venta en bloque (3 parcelas) Superficie total: 4. 464 m²U$S 260. 000di pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

USD 162.000

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Fresnos al 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez¡Esta es la casa que estás buscando! Con 2 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños y un escritorio, esta propiedad ofrece todo el espacio que necesitas para tu familia. Disfruta de un amplio parque de 1600 M2, galería, lavadero y un quincho con parrilla para tus reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con una pileta de 6x4 y entrada de auto. Con servicios de gas natural y agua corriente, y ubicada a tan solo 100 metros de la ruta 5 (ex7), estarás rodeado de un entorno de casas quintas y disfrutarás de una excelente ubicación. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información. precio rebajado! escucha permuta zona ituzaingo / castelar / ramosexcelente oportunidad! ref. 2496-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 140.000

$ 1 Expensas

3197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hudson al 4200

La Reja, Moreno

Se vende encantadora quinta sobre un amplio lote de 3. 197 m². La propiedad se desarrolla en dos plantas. Al ingresar, se accede a un confortable estar-comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Cuenta además con una amplia cocina con comedor diario y un segundo baño completo. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con placares. El inmueble está equipado con múltiples sistemas de calefacción: salamandra a leña, pantallas Eco Sol y equipos de aire acondicionado frío/calor. La casa está preparada para alojar cómodamente a diez personas o más. Características destacadas: Sistema de alarma adtpuerta de ingreso blindadaGas envasado (por garrafa) Abastecimiento de agua mediante bombaPozo de agua nuevo, de 60 metros de profundidadJardín con dos fogoneros y parrillaPileta de Natación cilíndrica de 6 a 8 mts de diametro aproximadamenteUna propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacios al aire libre. Contáctenos para coordinar una visita. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lacarra 400

Paso del Rey, Moreno

En una de las zonas residenciales más buscadas de Paso del Rey, esta casa quinta ofrece una combinación difícil de encontrar: gran superficie de terreno, sólida construcción y excelente conectividad. A metros de la calle principal, cercana a la estación, comercios y con rápido acceso al Acceso Oeste, la ubicación acompaña un modo de vida cómodo y práctico. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes de 10 x 28 m2 cada uno, conformando 560 m² totales, con un amplio parque que invita a disfrutar del aire libre y a proyectar nuevos espacios. La casa principal, de construcción sólida y muy buen estado de conservación, cuenta con living, cocina, dos dormitorios, comedor de generosas dimensiones, logrando ambientes funcionales y bien conectados entre sí. El quincho con parrilla, acompañado de baño adicional y cuarto de guardado, suma un espacio ideal para reuniones y momentos de disfrute durante todo el año. El parque ofrece privacidad, verde y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo, convirtiendo a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para proyecto familiar a futuro. Además se ofrece la Posibilidad de adquirir el lote lindero de 10 x 28 m, ampliando aún más el potencial de la propuesta. Esta propiedad se disfruta verdaderamente al recorrerla. Sus espacios, el verde que la rodea y su ubicación estratégica se combinan para ofrecer una excelente oportunidad. Te invitamos a conocerla, descubrir todo su potencial y contactarnos para coordinar una visita y recibir asesoramiento personalizado.

USD 175.000

1288 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Catamarca al 1800

La Reja, Moreno

La Reja Sur - Catamarca entre San Cayetano y el campo del Instituto Padre Fahy Zona de casas quintas y entorno residencialA 200mts de Instituto Padre Fahy y 300 mts de Bartolomé Mitre Day School A 400mts de Av. Francisco Piovano (Ruta 5) Ideal para familias que buscan ambientes amplios, espacios con mayor privacidad y conexión con la naturaleza. Superficie terreno: 1. 288m² Compuesto por 3 parcelas2 de 10 x 49, 11 y 1 de 10, 5 x 29, 11Superficie cubierta: 230m²Superficie semicubierta: 80m²Vivienda principal - Living comedor con ventana balcón al garage (4, 25 x 8) - Cocina comedor (3, 60 x 3, 20) - 2 Dormitorios con placard empotrado (4 x 4, 60) - Dormitorio (3, 35 x 4, 60) + entrepiso (2, 85 x 4, 60) + (1 x 7) - Baño con mampara (2, 80 x 2) - Escritorio integrado al living (3 x 4) - Toilette (1, 50 x 2, 10) - Jardín de invierno / patio interno (3, 60 x 6) - Lavadero (3 x 3, 50) - Patio - Parrilla- Quincho semicubierto (3, 50 x 10) - Horno de barro- Fogonero Segunda vivienda - Living comedor con estufa con tiro balanceado (5 x 7) - Cocina integrada (2, 65 x 4, 60) - Dormitorio con 2 placares empotrado (4, 60 x 4) - Baño con mampara (1, 30 x 2, 80) - Quincho semicubierto con parrilla, mesada y bacha (4 x 11) - Pileta (4 x 10) revestida con venecitas con baldosones atermicos- Baño externo (1, 70 x 1, 55) - Cuarto de herramientas (1, 40 x 4, 30) Riego por aspersión | Bomba presurizadora | Sistema trifásico Cuenta con 2 portones automáticos. Di pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

USD 80.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruben Dario al 2100

La Reja, Moreno

La Reja – Cabaña de 3 Ambientes en Venta. Propiedad ubicada sobre tres lotes de 400 m² cada uno, con excelente ubicación sobre la calle principal Rubén Darío, con parada de colectivo en la puerta y a pocos minutos de la estación La Reja y Ruta 7. La cabaña cuenta con: * 2 dormitorios. * Cocina comedor con hogar. * Baño. * Pileta. * Quincho cerrado con baño y parrilla. * Cuarto de herramientas. Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Servicios: luz eléctrica y gas natural. ref. 3125-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 180.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

LA RIOJA 600. Entre Angel De Estrada y Ricardo Guiraldes

Moreno, GBA Oeste

Venta Quinta 4 ambientes en la rioja al 600, Moreno. 7 lotes con pileta de natación. La propiedad se encuentra centrada en un terreno de 3. 500 m2, totalmente cercado con alambrado olímpico y con ligustrina, que brindan gran privacidad, cuenta con gran variedad de arboles como pinos, araucarias, arboles frutales y gran variedad de plantas decorativas que forman un paisaje ideal para el descanso en familia y a solo 40 min de cap. Fed. La casa cuenta con 3 dormitorios(uno en suit), todos ellos con placares y 2 ventanas con mosquitero y rejas, con vista al parque. Cocina muy amplia, living comedor, baño, quincho de 10 x 10 M. Con cocina completa y baño y puertas balcón, pileta de 17 X 10 M., cancha de fútbol con arcos. U$S 180. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1359)

USD 85.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santo Domingo 5300

Moreno, Moreno

Casa quinta en venta. Ubicación: Santo Domingo 5349 - Moreno- barrio parque el ensueño. Superficie Terreno: 2000m2. Superficie Cubierta: 100m2. 4 Ambientes. 3 dormitorios. 2 Baños. Servicios: Luz - Garrafa - Agua de Perforación. Sistema de Calefacción/Refrigeración: Estufa - Aire acondicionado. Sobre calle de ripio. Antigüedad: 20 años. Puntos de Interés: A 200m ruta 25. Tenemos más propiedades, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa