• Moreno

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Quintas Vacacionales con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 140.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Conesa al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez – Centro apto créditocasa quinta de 4 ambientes + departamento de 2 ambientes sobre lote de 900 m². Medidas del lote: 20 x 45 m. La propiedad principal cuenta con: * 3 dormitorios. * Baño. * Cocina. * Living comedor con hogar* Galería. * Cuarto de herramientas. * Parrilla. * Pileta. Además, dispone de un departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por: * 1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño. Excelente parque y entorno ideal para disfrutar en familia, tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana. Excelente ubicación y entorno, en una zona tranquila y con muy buen acceso. Opcional: posibilidad de adquirir otro lote lindero de 900 m². Una propiedad con gran potencial, amplitud y múltiples posibilidades de uso. ref. 3173-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 95.000

2691 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Hornos al 2000

La Reja, Moreno

La Reja Hermosa Casa Quinta En Venta. En un barrio de casas quintas Semi-cerrado. Casa principal 4 ambientes + Quincho + Pileta (a reparar). Casa principal: Planta baja: - Living entrada- Comedor- Cocina- BañoPlanta alta: - 3 habitaciones- Dormitorio principal en suite- Muy luminosoQuincho con cocina, baño para la pileta. Atras parrilla con espacio para comer. Cuarto de guardado. Sobre un lote de 2691 m2. Hermoso parque, gran espacio para disfrutar con la familia, jugar con los chicos, y descansar rodeado de naturaleza. Toma propiedad en parte de pago en caba / Mar del Plata¡consulte! ref. 3731-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 180.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

LA RIOJA 600. Entre Angel De Estrada y Ricardo Guiraldes

Moreno, GBA Oeste

Venta Quinta 4 ambientes en la rioja al 600, Moreno. 7 lotes con pileta de natación. La propiedad se encuentra centrada en un terreno de 3. 500 m2, totalmente cercado con alambrado olímpico y con ligustrina, que brindan gran privacidad, cuenta con gran variedad de arboles como pinos, araucarias, arboles frutales y gran variedad de plantas decorativas que forman un paisaje ideal para el descanso en familia y a solo 40 min de cap. Fed. La casa cuenta con 3 dormitorios(uno en suit), todos ellos con placares y 2 ventanas con mosquitero y rejas, con vista al parque. Cocina muy amplia, living comedor, baño, quincho de 10 x 10 M. Con cocina completa y baño y puertas balcón, pileta de 17 X 10 M., cancha de fútbol con arcos. U$S 180. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1359)

USD 190.000

1125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

W. scott 2000

Paso del Rey, Moreno

Casa en Venta. Ubicación: W. Scott- Moreno. Superficie Terreno: 190 m² Superficie Cubierta: 1125m² 5 Ambientes. 4 Habitaciones. 2 Baños Completo. 1 Toilette. Cocina Integrada. Living Comedor. Lavadero. Parrilla. Jardín. Cochera semicubierta. Sistema de Calefacción / Refrigeración: A/A - tiro balanceado. Servicios: luz, gas, agua por bomba sumergible, internet, telefonía, alarma. Zonificación: Residencial 4B. Residencial de Baja de Densidad. Habitacional en viviendas unifamiliares con jardin. comerciales Y de servicio basicos. fos. 0. 6. fot. 1. Permuta por casa o dpto zona oeste. Puntos de interés: A 100 metros colectora Acceso oeste km 34. Fácil ingreso desde la Autopista Acceso Oeste. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago por departamento Moreno centro. Tenemos más propiedades disponibles, no dude en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Ver mapa