106 Quintas Vacacionales con living comedor sin cocheras en venta en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

USD 95.000
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
FORMOSA 3200. Entre Pereyra y Jachal
La Reja, Moreno
Venta de Quinta 3 ambientes en La Reja, Moreno. Lindísima Quinta de fácil en hermosa zona de quintas y barrios Cerrados rodeada por una arboleda única. Se vende. -Medidas del terreno 89 metros x 42. Ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Se aceptan permuta en caba o Quilmes Wilde Bernalxintel(knk-knk-3955)


USD 140.000
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
juan diaz de solis 1000
Paso del Rey, Moreno
Daniel Weksler inmuebles. Preciosa Quinta con pileta. Desarrollada sobre un lote de 1200 mts2. ( 20 metros de frente y 60mts de largo) Parque libre arbolado, una hermosa piscina de 8x4. La quinta tiene un amplio living comedor, cocina comedor diario con muebles completos, 2 baños completos, 2 dormitorios, lavadero, además la infaltable parrilla y cuarto de herramientas, que podría ser un escritorio. Excelente ubicación en zona residencial, con rápido acceso a la autopista del oeste y al centro de Paso del Rey.


USD 75.000
2206 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Regimiento de Patricios 3934
La Reja, Moreno
Casa quinta con hermosa galería y a su vez guarda cochecocina comedor con barradormitoriograndes espacios de descansopiletael inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble.


USD 50.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paso de los libres
Francisco Alvarez, Moreno
Quinta de 3 ambientes- Dispone de - Portón de ingreso para varios autos. - Cocina con amoblamiento de bajo mesada y alacena. - Living - Comedor. - Baño completo. - 2 Dormitorios. - galeria semicubierta con parrilla - escucha propuestas de permuta al 50- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip - Publicado a través de Mapaprop





















