• Moreno

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Quintas Vacacionales con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 62.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay 3900

La Reja, Moreno

#moreno-casa quinta 3 ambientes-hogar-hodromasaje-pileta-parrilla-la reja# *hermosa quinta. *lote de 2000 M2. *con escritura. *A 13 cuadras au. oeste. *A 7 cuadras ruta 24. Descripcion. Ofrecemos a la Venta hermosa quinta 3 ambientes de 55m2, sobre lote de 2000 m2, puro sol, parque con arboleda de pinos, cancha de futbol, Pileta con bomba y vereda perimetral, Quincho semicubierto y Parrilla, Cochera descucierta, ingreso con porton automatico, Medianera perimetral. La propiedad ofrece Ingreso con Galeria semicubierta a Living Comedor con Hogar, 2 dormitorios, Cocina a colocar bajo mesada, Baño con Hidromasaje, Comedor diario con salida al Quincho y Patio. Pre intacion para aires en dormitorios y living comedor. Se la está terminado de reciclar, ya se realizó toda la instalación electrica nueva, tato en la casa como en el muro perimetral y portón automático, se colocaron térmicas y disyuntores seccionados, tanto para la casa como para el exterior, se está terminando de reciclar baño, se coloca termotanque nuevo, bomba de agua nueva, se está reciclando vereda perimetral de la pileta, se está pintando la pileta y prontamente el exterior de la casa, ya se pinto toda la casa por dentro, se reparo el techo y se está reparando el cielo raso del recibidor. Se entrega reciclada y funcionando para habitar. Zona de Casas Quintas y Clubs de Equitacion, muy tranquila, cerca de Moreno, Francisco Alvarez y Gral. Rodriguez. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup169

Destacado

USD 100.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Labarden al 2000

La Reja, Moreno

La RejaCasa de 2 dormitorios con sala de estar, cocina y comedor. Cuenta con un baño principal y un quincho completo con baño y parrilla. La propiedad también incluye una cochera para dos autos, una pileta de fibra con perímetro y 900 m2 de terreno con una arboleda añosa. Además, la ubicación es excelente, a solo 50 metros del acceso oeste, lo que facilita el acceso a diferentes áreas de interés. ¡Nuevo precio! Zona Industrial¡atención inversores! ref. 1560-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 150.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Martin al 6600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezSe vende casa quinta de 3 dormitorios, cocina comedor, living amplio, 2 baños y salón para masajes, sauna (húmedo y seco) con baño y ducha por separado, hidromasaje y escritorio. Tiene 1000 M2 de parque con estanque de jardín, quincho, parrilla y horno. Ubicado sobre Av. Gral. San Martin (Ruta 5 ex7), a 10 minutos de estación Francisco Álvarez, La Reja y de Acceso Oeste. excelente ubicación! ref. 2955-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 300.000

2306 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Benito Lynch al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez¡Importante Casa Quinta a la Venta! Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana de descanso. Esta propiedad a estrenar es amplia, cómoda y de primera calidad. Las imágenes hablan por si solas: no necesita descripción, ya que su espectacularidad se percibe a simple vista. Distribución: Planta Baja: • Lavadero • Living • Cocina comedor • Baño completo • Galería • Baño exterior completo • PiletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con baño privado, ducha y jacuzzi • Hall • Dos dormitorios adicionales, uno de ellos amplio • Baño completo • Amplio balcón terrazaCaracterísticas del Lote: • Dimensiones: 56. 25 metros de frente por 41 metros de largo (total 2, 306 m²) • Superficie construida: 490. 34 m², con una construcción sólida y sin problemas de humedad • Superficie libre: 1, 815. 66 m² • Hermoso parque con arboledas y plantas frutalesDetalles Adicionales: • Agua de perforación • Portón de ingreso • Pozo ciego • Pileta equipada con sistema de limpiezaUbicación: • Situada en una tranquila zona de casas quintas • A pocos metros de la Colectora Sur de Acceso Oeste • A solo 10 minutos de los puentes de Acceso Oeste km 41 y km 44, y de los comercios de la zonaEsta casa quinta ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ref. 3080-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 98.500

1468 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Quinta Arbolada con Galería y Pileta en La Reja Acepta Permuta

La Reja, Moreno

Casa Quinta Arbolada con Galería y Pileta en La Reja - Acepta Permuta. Ubicada en una excelente esquina de la localidad de La Reja, Partido de Moreno, esta propiedad se destaca por su entorno natural, amplitud y versatilidad, ideal tanto para uso familiar como para inversión. Desarrollada sobre una superficie total de 1. 470 m², la propiedad se compone de dos lotes contiguos, lo que brinda múltiples posibilidades de uso y desarrollo, cuenta con una sólida edificación en dos plantas de aproximadamente 130 m² cubiertos, acompañada por una amplia galería semicubierta de 50 m², ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. - Características principales: Casa en dos plantas130 m² cubiertos50 m² semicubiertos (galería) Terreno total: 1. 470 m²Distribución en dos lotes: Lote 1: aprox. 870 m²Lote 2: aprox. 600 m²- Exterior y entorno: La propiedad se encuentra emplazada en una esquina con excelente arboleda, rodeada de naturaleza, con gran variedad de árboles, plantas y espacios verdes. Un entorno ideal para descanso, recreación y contacto con la naturaleza. - Cuenta con: Amplio parque con césped naturalPiscina de 4 x 8 metros, equipada con sistema de filtradoBombas sumergibles en funcionamientoPortón de ingresoGran superficie libre para múltiples usos (recreativo, ampliación, desarrollo, etc.) -Potencial: Gracias a su configuración en dos lotes independientes, esta propiedad ofrece una gran oportunidad tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento, como también para desarrollo o subdivisión. Si necesitas Naturaleza y Relax Contactanos y coordinamos una visita, no te la podes perder. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 270.000

5499 m² tot.9 amb.7 dorm.5 baños

Boulogne Sur Mer al 3600

Trujui, Moreno

Moreno Norte Trujui - Boulogne Sur Mer entre Albatros y Vasco Da GamaA 200mts de Ruta 23, 200mts de Av. Nestor Kirchner (Ex Roca) y 150mts del centro de salud Maternidad de Moreno Estela de Carlotto. La propiedad cuenta con una casa principal de gran categoría, casa de caseros integrada y excelentes áreas recreativas, se destaca el exterior parquizado con pileta, 2 quinchos y cancha de paddle, ideal para centros de día, clubes, geriátricos, instituciones. Superficie terreno: 5. 449 m2Frente: 73 mtsFondo: 88, 80 mtsChalet sobre superficie cubierta de 226m2- Hall recibidor (3, 59 x 3, 45) - Living con hogar (4, 56 x 6, 20 + 3, 40 x 3, 15) - Cocina (4 x 3, 30) - Primer dormitorio con placard empotrado (3, 15 x 3, 40) en suite con bañera (1, 50 x 4, 11) - Segundo dormitorio con hogar, pisos de madera y placard empotrado (2, 17 x 2, 60) - Tercer dormitorio con hogar, pisos de madera (3, 10 x 3, 28) en suite (2, 17 x 2, 60) - Cuarto dormitorio (3 x 3) - Quinto dormitorio (4, 40 x 3, 75) con pisos de madera entarugados, vestidor (1, 60 x 2, 82) en suite con bañera (2 x 3, 50) - Sexto dormitorio (3, 20 x 3, 7) - Baño (1, 60 x 2, 15) - Lavadero y sala de máquinas (1, 63 x 2, 35 + 1, 51 x 2) - Baulera Casa de caseros - Living (2, 92 x 6) - Cocina (4, 15 x 3, 40) - Dormitorio con placard empotrado y piso de parquet (3, 80 x 4) - Baño (1, 40 x 3, 45) - Pileta (7 x 15) - Cancha de paddle- Quincho con parrilla (2, 72 x 7, 70) - Quincho (5, 85 x 8, 15) - Sala de máquinas (4, 46 x 3) di pascuale PropiedadesDesde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado

USD 140.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Conesa al 1700

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez – Centro apto créditocasa quinta de 4 ambientes + departamento de 2 ambientes sobre lote de 900 m². Medidas del lote: 20 x 45 m. La propiedad principal cuenta con: * 3 dormitorios. * Baño. * Cocina. * Living comedor con hogar* Galería. * Cuarto de herramientas. * Parrilla. * Pileta. Además, dispone de un departamento independiente de 2 ambientes, compuesto por: * 1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño. Excelente parque y entorno ideal para disfrutar en familia, tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana. Excelente ubicación y entorno, en una zona tranquila y con muy buen acceso. Opcional: posibilidad de adquirir otro lote lindero de 900 m². Una propiedad con gran potencial, amplitud y múltiples posibilidades de uso. ref. 3173-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 2.500.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Avenida del Libertador 1000

Moreno, Moreno

Casa Quinta en Venta/ Alquiler - Moreno. Ubicación: Avenida del Libertador 1004. Esquina Sarmiento. Superficie Terreno: 4570m2. Superficie Cubierta: 350m2. Salida a 3 calles: Avenida del Libertador - Sarmiento - Nemesio Alvarez. Zonificación: Centro Urbano 3. (texto modificado por Ordenanza N° 5. 542/15 - Fe de Erratas - Promulgado por Decreto N° 1742/15) fos: 0, 6. fot: 2, 4. Altura entre medianera 18. 00mts. Y edificios de perímetro libre de altura máxima 30. 00mts., Densidad neta 500hab. /ha.. Este sector se encuentra determinado de manera específica. conforme surge del anexo ii y para mejor comprensión se determina que está comprendido por las calles: Nemesio Álvarez - Acceso Oeste - Córdoba - España - Chiclana - Chango Ibañez, debiendo cumplir las siguientes condiciones de implantación: Retiro de frente: no exigible. Fondo: 0, 5 (L-20) mínimo 12 mts. Lateral: 6 mts. Entre volúmenes dentro del mismo predio: 6 mts. Volúmenes salientes s/ línea municipal: máximo 1, 20 mts. Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente, con 6 mts de retiro en ejes medianeros. No podrá optarse por ejecución de basamento. - El Departamento Ejecutivo reglamentara las cuestiones referidas a las condiciones de seguridad y funcionamiento. - La Avenida Del Libertador, la calle España, y la totalidad de los predios de las manzanas 5335B-35A-Ver datos-qta. 38 y Avenida Victoríca, ambas manos, podrán optar por un premio en altura máxima de hasta 6. 00 mts., calculado este de la siguiente forma: 1. 00 mt. De altura por cada 0. 50 mts. De retiro lateral o de frente. - usos aptos del centro urbano, para los tres sectores cu1, cu2 y cu3: Administración: Administrativos Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especiales, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Mayorista A clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Vivienda Unifamiliar, vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Puntos de Interes: Sobre avenida del Libertador - Ruta 23. A 150m de Acceso Oeste. A 200m de Hospital Municipal. A 1000m de Estación de Trenes Moreno. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles no dude en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 110.000

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ñanduti & Ramón y Cajal

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez. Robles de Alvarez. Hermosa Casa Quinta en venta 3 ambientes. - La misma cuenta con un amplia Cocina Comedor, con gran mesada de marmol tipo Isla. - Living con piso en desnivel. - Lavadero. - Cuarto principal con vestidor doble. - Segundo cuarto con vestidor y baño. - Garaje de 5x7, entran dos vehículos. - Cuarto de herramientas. - Pileta de 7x3 con toda la instalación y bomba funcionando perfectamente. - Posee cámaras de seguridad e internet. Agua proveniente de una perforación, gas envasado y pozo ciego. Techo de loza, posibilidad de seguir ampliando. Barrio Abierto con Perímetro de Alambre Olímpico y con Portón de AccesoTodo sobre lote 20x40. 800 m2 total, el cual 200 m2 son cubiertos. 6 años de antigüedad. ¡Lista para vivir! ref. 3142-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 125.000

802 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cortejarena al 500

La Reja, Moreno

La Reja Norte - Cortejarena entre Av. Francisco Piovano y EsquiuUbicación estratégica a 20mts de Av. Francisco Piovano, entorno residencial de casas quintas y espacios verdes, ideal para quienes buscan tranquilidad y amplitud. Desarrollada sobre un amplio lote, la propiedad ofrece ambientes cálidos y funcionales, con espacios integrados que priorizan la comodidad y la vida social. El quincho totalmente equipado, la pileta y los sectores exteriores generan un ambiente ideal para reuniones y disfrute al aire libre durante todo el año. Además, cuenta con mejoras e instalaciones actualizadas que aportan practicidad y confort a la propiedad. Superficie terreno: 802m²Frente: 22 mtsFondo: 27, 78 mtsLateral derecho: 44, 92 mtsLateral izquierdo: 27, 96 mtsSuperficie cubierta: 130m²Superficie semicubierta: 43, 75m²Casa quinta- Living comedor con hogar y cocina integrada (5 x 9, 50) - Dormitorio con placard empotrado y split frio calor- Dormitorio con placard empotrado (2, 95 x 3, 65) - Baño completo (1, 95 x 2, 92) - Quincho cubierto con aberturas dvh, parrilla, horno de barro y cocina con barra (4, 50 x 10) - Pileta de material tipo riñón con equipo completo y protección perimetral- Garage semicubierto para 3 autos (4, 35 x 10) - Baño externo (1, 15 x 2, 20) - Cuarto de herramientas (2, 30 x 2, 20) Detalles: Instalación nueva de agua, luz y gas naturalIncluye cocina a gas y horno eléctricoAberturas de madera con postigonesCuenta con: Bomba sumergible Bomba presurizadora 2 pozos negrosdi pascuale Propiedades Desde 1989 innovando en el mercado inmobiliarioD. J. M. G. R. Matricula Nº 41 I Nº 230

Destacado

USD 149.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Semana de Mayo . Entre Ramallo y General San Martín

Francisco Alvarez, Moreno

Venta Casa Quinta 7 Amb en Francisco Alvarez, Moreno Excelente casa Quinta, totalmente equipada para disfrutar. Ideal familia numerosa o emprendimiento comercial, por sus espacios y distribución. Casa con Parque y espacio libre en el frente del lote. Opción de entrada por dos calles. Propiedad edificada sobre lote de 660 m2 y contribuído en dos plantas de 270 m2. Sobre pavimento y en zona comercial de Francisco Alvarez, La Reja. Piscina con filtro automático cercada y con cuarto de maquinarias para su funcionamiento. Pozo de agua, profundidad 80 metrosEquipo electrógeno. - Planta Baja: Recepción con quincho de 10 x 8, cubierto y cerrado con aberturas Modena de doble vidrio. Parrilla y disco. Se incluye en el valor de Venta, su mesa de quebracho y sillas para 14 comensales. Mesa de metegol-Lavadero independiente con muebles y baño con ducha. Linving comedor con aberturas Modena, doble vidrio, cortinas rollers y aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa ñuke a leña. Cocina integrada al comedor con barra. Escriturio o playroom amplioDos habitaciones con baños completos en suite. Detalle de escalera hacia el primer piso de viraró lustrada, impecable! - Planta Alta: Tres habitaciones junior, equipadas con aire acondicionado y estufas, con vista al parque. Todas las habitaciones con placard en pared y baulera. Baño completo con ducha. - Exterior: Portón automático y entrada hasta cuatro autos. Alarma y cámaras instaladas. Si! Todo incorporado al valor de la propiedad! Imperdible oportunidad y super digna para visitar! Comunicate conmigo Carolinak41_matiasszpiraTel: 11 -Ver datosxintel(msb-ms3-7190)

USD 320.000

20000 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Coronel Suárez y Diario La Nación

Moreno, Moreno

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Suárez y Diario La Nación (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 20. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Puente Marquez al 1200

Paso del Rey, Moreno

Descubra esta encantadora residencia que combina comodidad, amplitud y un entorno natural inigualable. La propiedad se destaca por su amplio parque, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. En su interior, ofrece dos dormitorios luminosos y confortables, junto a un baño completo de diseño funcional. Su galería cubierta invita a momentos de relajación, mientras que la parrilla resulta ideal para reuniones sociales y encuentros familiares. Como complemento perfecto, la pileta brinda un espacio refrescante para disfrutar plenamente de los días más cálidos. Esta propiedad es una verdadera oportunidad para quienes valoran el confort, la serenidad y la vida al aire libre, convirtiéndose en un hogar que equilibra practicidad y disfrute en cada detalle. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 290.000

1540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Juan de Ayalas al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en venta en parque gorriti - Francisco ÁlvarezExcelente oportunidad para quienes buscan combinar amplitud, confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Amplio living comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Toilette de recepciónPlanta Alta- Playroom de grandes dimensiones- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completoExterior- Garage con capacidad para dos autos- Lavadero independiente- Galería semi-cubierta con parrilla- Jardín con piscinaDetalles- Techo de chapa con cielo raso interior- Calefacción por aire acondicionado frío/calor- Cerramientos perimetrales- Rejas y puertas de hierro- Cortinas metálicas de cierre hermético- Portón automáticotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa