52 Quintas Vacacionales con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar


Super destacado

USD 65.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
430 Bis
Arturo Seguí, La Plata
Casa quinta en el barrio el peligro - arturo segui - la plata. compuesta por terreno de 10 X 30 mtros. Casa con galería, gran cocina comedor, un dormitorio Y baño completo. Servicios: Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Quincho. Laura Di Meo Inmuebles – Martillero y Corredor Publico de Avellaneda Lanús – Matricula 179 – Valida la matricula del martillero en el padrón en Matillerosba

Destacado

USD 95.000
6000 m² tot.2 amb.
Quinta Ideal Descanso Familiar con Buen Acceso Desde Ruta 2
Abasto, La Plata
Casa quinta, ideal descanso! Abasto, partido de La Plata, a 800 mts. De Ruta 2, con una superficie total 6000 M2, superficie cubierta 60 M2. Ideal para descanso familiar, la misma cuenta con un Quincho de 60 M2, cancha de fútbol, hermoso predio arbolado. La misma cuenta con una base firme de encadenado de 125 mts listo para construir una vivienda permanente, o amplia casa de fin de semana. Lote de terreno delimitado y alto. A 100 mts. De la calle 496 asfaltada. Condiciones de compra: Consúltenos Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raihhgmhlh


USD 49.000
775 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
203 bis y 420
La Plata, GBA Sur
Casa quinta en venta en el Complejo Los Colectiveros. Una zona tranquila y rodeada de verde para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con cocina con Parrilla, living comedor, galería techada, dos dormitorios y baño completo. Gran parque verde. El complejo cuenta con una gran pileta de material, cáncha de fútbol y juegos para niños. Con unas expensas bajísimas que cubren el corte de césped, cuidado de piscina, zonas comunes y casero todo el año. No te pierdas esta oportunidad!


USD 130.000
6050 m² tot.2 amb.1 dorm.
513 S/N. Entre 208 y 212
Abasto, La Plata
Venta de Quinta en abasto, partida de la ciudad de la plata. Lote de 6. 050 M2 en el cual se encuentra construida una casa de 80M2 con pileta, cocina comedor, un dormitorio y baño completo. Tiene una base para construir de 80 M2. El lote se encuentra parquizado. Se acepta permuta menor (departamento, casa, preferente en casco urbano) Leer comentariosxintel(jyb-jyb-1996)




































