Comprar
Ubicación
Abasto
Arturo Seguí
La Plata
Villa Parque Sicardi
Etcheverry
Villa Elisa
Arana
City Bell
Villa Garibaldi
El Peligro
Gorina
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
PH
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
69 Quintas Vacacionales con quincho en venta en La Plata, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 199.999
15000 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
4 baños
4 coch.
Calle 177 y 70, Los Hornos
Los Hornos, La Plata
Casaquinta 1, 5 has. Casa principal de 3 dormitorios, living, comedor, comedor diario, cocina, lavadero, garaje para 4 autos. Quincho con parrilla y segunda cocina, 4 baños completos. Tinglado de 12 x 25 metros piso de hormigón altura aprox. 6 metros en el centro del techo. Portón de acceso para camiones, pañol con acceso independiente. Casa secundaria de 70m2, 2 dormitorios, cocina comedor, living y garaje para 1 auto. Superficie cubierta total aprox. 480m2, descubierta Ver datos m2. Se destacan en la propiedad, los ambientes amplios y cómodos y el depósito con capacidad para dos semirremolques. Posee instalación eléctrica trifásica lo que permite explotación agrícola- ganadera sumando a esto la calidad del para dichas actividadesLa propiedad se encuentra entre invernáculos de productores hortícolas y la fabrica de cerámicos Fanelli, sobre camino consolidado, a 4 cuadras de la Avenida 66 y dos de la avenida 72. Medios de transporte con frecuencia diaria en cercanías, escuelas, centros de actividades deportivas y recreativas, comercios de cercanía. Unidad Sanitaria. Fácil acceso a Ruta 36 y al centro de la ciudad por Av. 66 (Ruta Prov. 10). Se deja establecido que toda información respecto a metros y datos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.
Contactar
USD 90.000
662 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
4 2210
Villa Elisa, La Plata
Esta propiedad se encuentra en calle 6 número 2210, entre calles 407 y 403. Esta dentro de un barrio cerrado, llamado Solar del Parque, compuesto por 10 lotes en total. La entrada al barrio, cuenta con portón automatizado, accedemos a travez de una calle de mejorado. Lote cerrado con portón enrejado. Pileta climatizada al aire libre de 60 m2 totales y su equipo de filtrado. Un quincho amplio de 70 m2, cuenta con parrilla, cocina, aire acondicionado. Baño completo con hidromasajes. Ubicación tranquila y con rápido acceso a la autopista y a camino centenario. Actualmente pagan $30. 000 de expensas para el mantenimiento de la fachada y espacios comunes del barrio cerrado. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548
Contactar
USD 380.000
34534 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
4 baños
96 y 142 2300
Arana, La Plata
Casa quinta en Arana, calle 96 y 142. Nos encontramos con una propiedad pensada para disfrutar… y también para proyectar a futuro, para vivir y compartir momentos inolvidables. Casa principal con 3 habitaciones y 4 baños. Amplio living comedor con techos altos abovedados y entrada de luz en ambas esquinas. Cuenta con lavadero, cuarto de guardado o posible cuarto dormitorio, amplias ventanas al jardín con palmeras. Quincho con parrilla, cocina y baño. Terraza a la pileta, vestuario exterior y baño. Cochera cubierta para 6 autos. Cancha de rugby/fútbol. 3/4 stud para caballos. Gran galpón con porton muy amplio para tener un gran taller en casa. Gallineros. 480 m² cubiertos sobre 3, 5 hectáreas de terreno. Ideal para vivienda permanente, desarrollo o loteo, alquiler para eventos con una gran capacidad. Excelente ubicación: a solo 15 minutos de Plaza Moreno, frente a Fincas de Duggan y junto a barrio semi cerrado San Antonio. Se analiza permuta por aproximadamente 50 % del valor. Una oportunidad para quienes buscan espacio, naturaleza y una inversión con proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 135.000
445 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Barrio Nirvana 480 bis Entre 25 y 26
Manuel B Gonnet, La Plata
En el Paseo Nirvana, una de las zonas más buscadas de Manuel B. Gonnet, a pocas cuadras del Camino General Belgrano, se encuentra esta casa quinta ansiosa de recibir tu visita. Toda la propiedad se despliega a nivel de suelo, sobre un lote de 445 m² con 20 metros de frente y casi 22 metros de fondo. Los espacios interiores son simples y funcionales: tres dormitorios: uno con vestidor y baulera muy cómoda, otro con placard y un tercero con vista al parque. Baño completo, comedor, living, y una cocina cómoda con ventana, muebles bajo mesada y extractor de aire. Afuera, el verde es protagonista: un parque con grama bahiana, plantas, palmeras, piscina y un quincho muy amplio con baño de servicio, despensa y parrilla grande, ideal para encuentros y momentos de descanso. Lateral a la vivienda se encuentra un cuarto amplio con entrada independiente y altillo, ideal para depósito o monoambiente para huéspedes (no suegras). Al lado de la pileta hay una pérgola frondosa que resguarda un living íntimo, característico de las tardes de mate en familia. El frente de la casa es discreto y reservado. Se ingresa por la cochera semicubierta que, a su vez, suma practicidad y resguardo para el vehículo. Sistema de alarma conectado y preinstalaciones de aacc en todos los ambientes. Una propiedad cuidada, cómoda y bien ubicada. Actualmente se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027 con cláusula de cancelación automática x venta, excepto que el adquirente opte por mantener esa condición. Una oportunidad para vivir con tranquilidad, cerca de todo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.
Contactar
USD 129.000
1500 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
656 7 y 8
Villa Parque Sicardi, La Plata
Quinta en Parque Sicardi Permuta/FinanciaÚnica por su extensión en el corazón de Sicardi! 1500m2 de terrenoEntrada por dos calles. Casa de 3 dormitorios, comedor, living, cocina y baño, de 130m2. Hermoso quincho de 50m2 con baño, cocina, parrilla, horno de barro a leña y gas. Pileta de 6 x 12 con su equipamiento. AlarmaPortón electricoDos perforaciones de agua independientesDos posos ciegosTomas de agua para riego. Parquizado, luminarias de parque. Entrada varios autos, dos cocheras semi cubiertas. Evaluan permutas departamento hasta u$s 50. 000 o Casa en Tolosa. Financiación particular con entrega de u$s 70. 000 y cuotas. posible apto banco.
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
60 m² tot.
3 dorm.
1 baño
Calle 134 E/ 407 y 408 2000
Villa Elisa, La Plata
Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Pablo Raul Perez. venta quinta 5 ambientes villa elisa la plata buenos aires. Quinta emplazada sobre un extenso terreno de 15. 867 m² en Villa Elisa. La propiedad ofrece una distribución versátil de 5 ambientes que incluye 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, living/comedor y cocina. El inmueble se encuentra en estado regular, requiriendo refacciones que representan una oportunidad única para materializar un proyecto personalizado. Su ubicación estratégica sobre Calle 134 entre 407 y 408 potencia su valor inmobiliario. Entre sus características diferenciales se destacan un amplio parque integrado naturalmente con el entorno, pileta de uso recreativo, quincho y parrilla. Estos elementos configuran un espacio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, potencial de inversión y espacios de encuentro familiar. El terreno de más de 15. 000 m² habilita múltiples posibilidades de desarrollo, constituyéndose como una inversión de alto potencial en una zona residencial consolidada de Villa Elisa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
2400 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
42 entre 170 y 171
Lisandro Olmos, La Plata
- pileta. -salón. -parrilla semicubierta. -terreno arbolado de 2. 400 M2. La plata. 42 entre 170 y 171. Se ofrece en venta una casa quinta en La Plata, situada en un barrio residencial tranquilo pero convenientemente cerca de la ciudad, con acceso directo por la Avenida 44. La propiedad se encuentra en un amplio lote arbolado de 2. 400 m², que incluye una generosa zona de parque. La construcción principal tiene una superficie de 120 m² y está distribuida de la siguiente manera: * Un gran ambiente social, que une la sala y la cocina, ideal para recibir visitas. * Dos baños completos, uno de los cuales tiene una entrada independiente desde el exterior, lo que lo hace muy funcional para quienes están disfrutando de la pileta. * Un sector de guardado. * Una galería techada con parrilla, perfecta para organizar asados. En el exterior, la propiedad cuenta con una pileta con sistema de bomba y un amplio espacio para estacionar varios vehículos. En síntesis, esta casa combina la tranquilidad de un entorno natural y arbolado con las comodidades modernas, como la piscina y el área de parrilla, creando un refugio perfecto para el descanso y el entretenimiento, todo ello sin sacrificar la cercanía a la vida urbana. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487
WhatsApp
Contactar
USD 79.000
2500 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
650 y 6bis
Arana, La Plata
Se encuentra a 50 metros de calle 7 y 650, tiene 2500m2 totales y una construcción de 50m2. Que es un quincho con parrilla, cocina completa, baño con ducha y espacio de usos múltiples. Esta todo cercado y tiene una hermosa arboleda. Se escritura por parte indivisa. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
19518 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
52 sn
Etcheverry, La Plata
Venta de Hermosa casa Quinta en Etcheverry, La Plata. Ubicado a unos 10 min de la localidad de Gomez, 10 minutos de Brandsen y 10 minutos de Ruta 2. Con fácil acceso desde ambos sentidos. Propiedad desarrollada en Lote regular de dos hectáreas. Una de las cuales tiene la casa, mas pileta, mas quincho, mas otra contruccion con dormítorios (con algunos detalles a finalizar) y la otra hectarea esta sin construcción. Ingresando a la propiedad a través de dos tranqueras, y un camino de ripio en buen estado encontramos una casa de campo con un espacio semi cubierto tipo galería. Entrando encontramos con living amplio en planta baja y un baño completo, una cocina separada del comedor, y 2 habitaciones completas con espacio de guardado, y tambien una escalera que lleva aun altillo (pudiendo utilizarse como un escritorio o sala de estar). En la otra construccion, encontramos 3 dormitorios individuales con baño ideales para alquilar por dia (con detalles a finalizar). Es una contruccion nueva, de 8 años de antiguedad, pero con detalles de epoca. La pileta tiene 5 x 10 metros, y un quincho con parilla semi-cubierto. Toma como permuta depto en Casco de La Plata, o en caba mas diferencia a favor. Propiedad apta banco. Se escuchan Ofertas!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Quintas Vacacionales
Venta
GBA Sur
La Plata
1
2
3