Comprar
Ubicación
Abasto
La Plata
Arturo Seguí
Villa Elisa
Etcheverry
Arana
San Carlos
Villa Parque Sicardi
Los Hornos
Manuel B Gonnet
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Local comercial
PH
Ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Plata
Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
35 Quintas Vacacionales que permite mascotas en venta en La Plata, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 120.000
1520 m² tot.
2 dorm.
1 baño
Km 43 Ruta 2
Las Alamedas, Abasto
Quinta con gran parque en El Peligro – Km 43 Ruta 2 (1500 m²) Ubicación: Km 43 de la Autovía 2, El Peligro. Acceso rápido y cómodo desde la ruta a solo 250 metros con acceso en excelente estado todo el año. Se trata de una casa ideal para quien busca un lugar funcional para los fines de semana. Distribución: 2 dormitorios, living comedor y cocina. Lo mejor: El lote y el exterior. El fuerte de esta propiedad es su impresionante terreno de 1500 m², con una arboleda variada y añosa que garantiza sombra y privacidad. Piscina: De material, lista para la temporada. Extras: Cuenta con horno de barro, parra de uvas y un parque muy amplio con mucho potencial para seguir sumando mejoras. Una opción sólida para quien prioriza los metros cuadrados de tierra y la cercanía estratégica a la ruta por un precio razonable.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
900 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
17 y 660 6200
Villa Parque Sicardi, La Plata
Casa en venta en Sicardi – Naturaleza, amplitud y confort. La propiedad posee derechos posesorios protocolizado mediante escribano público. Ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de verde, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 900 m², ofreciendo privacidad, aire libre y un contacto permanente con la naturaleza. La vivienda cuenta con aproximadamente 100 m² construidos, distribuidos en dos habitaciones (con posibilidad de ampliación), tres baños, luminoso living–comedor y cocina integrada, además de lavadero y cuarto de guardado, pensados para una vida cómoda y funcional. En el exterior, el gran protagonista es el parque: abundante vegetación, piscina, importante galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Dispone además de dos portones de acceso, aportando practicidad y seguridad. A tan solo 50 metros del asfalto, con parada de colectivos y variedad de comercios cercanos, combina la tranquilidad del entorno residencial con una excelente accesibilidad. Se evalúa permuta por casa en el casco.
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
82 m² tot.
1 dorm.
1 baño
30 Entre 705 y 706 0
La Plata, GBA Sur
Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Patricia Sandra Hoses. Casa quinta en venta en Ignacio Correas, calle 30 entre 705 y 706. Ubicada sobre un lote de 40m de frente x 85, 20m de fondo (3. 408 m2), totalmente arbolado y cerrado con cerco vivo. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina integrada al estar-comedor con hogar a leña y un living que también puede utilizarse como un gran dormitorio; en el exterior se encuentran 2 pequeños galpones, parrilla y pileta cercada de 8 x 4. Se accede mediante un portón por calle 30 y la posibilidad de hacerlo también por la calle 131, ya que los lotes alcanzan ambas calles. Cuenta también con Wifi, cámara de seguridad con micrófono controlada por celular, Internet sobre calle 30 (principal) y colectivo línea Este que pasa por la puerta de la propiedad, donde se encuentran varios comercios. Cuenta con garrafa, termo eléctrico y pozo biodegradable, todo funcionando perfecto. A considerar: Este predio cuenta con dos escrituras, ya que la mitad de éste fue adquirido tiempo después. Aceptaría propiedad en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 180.000
60 m² tot.
3 dorm.
1 baño
Calle 134 E/ 407 y 408 2000
Villa Elisa, La Plata
Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Pablo Raul Perez. venta quinta 5 ambientes villa elisa la plata buenos aires. Quinta emplazada sobre un extenso terreno de 15. 867 m² en Villa Elisa. La propiedad ofrece una distribución versátil de 5 ambientes que incluye 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, living/comedor y cocina. El inmueble se encuentra en estado regular, requiriendo refacciones que representan una oportunidad única para materializar un proyecto personalizado. Su ubicación estratégica sobre Calle 134 entre 407 y 408 potencia su valor inmobiliario. Entre sus características diferenciales se destacan un amplio parque integrado naturalmente con el entorno, pileta de uso recreativo, quincho y parrilla. Estos elementos configuran un espacio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, potencial de inversión y espacios de encuentro familiar. El terreno de más de 15. 000 m² habilita múltiples posibilidades de desarrollo, constituyéndose como una inversión de alto potencial en una zona residencial consolidada de Villa Elisa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 38.000
$ 10.000 Expensas
656 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Ruta 11 km 13
Arana, La Plata
Se vende quinta sobre lote de 16x41, cuenta con quincho cerrado con baño y cocina, pérgola techada de 5x5 con parrilla, pileta con solárium, la propiedad cuenta con luz eléctrica, bomba sumergible con agua analizada y potable, gran espacio verde para disfrutar de estar al aire libre, se encuentra en un barrio semi cerrado llamado Aires del Sur de la ciudad de la Plata ubicado en Lomas de Copello en ruta 11 km13, (aproximadamente altura 654) a unos 15 minutos en auto al centro de La Plata, la propiedad cuenta con escritura indivisa, el barrio cuenta con portón eléctrico y luminarias en todas las calles internas. Un lugar alejado del ruido pero. Muy cerca de todo, ideal para disfrutar en familia o amigos!
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
1
2