• Ezeiza

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Quintas Vacacionales con quincho y mas de 1 cochera en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 465.000

3600 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Alamos 910

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta premium en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, privacidad y confort, sin resignar accesos rápidos ni cercanía con la ciudad. Ubicada en Barrio Parque El Trébol, uno de los entornos residenciales más exclusivos y consolidados de Ezeiza, reconocido por sus calles arboladas, grandes lotes, tranquilidad y excelente conexión con Autopista Riccheri y Aeropuerto Internacional. Implantada sobre un impactante lote de 3. 600 m², con 44 metros de frente y 81, 50 metros de fondo, esta residencia ofrece una combinación difícil de encontrar: categoría, amplitud y espacios pensados tanto para disfrutar en familia como para recibir invitados. La vivienda principal se desarrolla con ambientes amplios, luminosos y funcionales: - Elegante hall de recepción. - Gran living comedor con vistas abiertas al parque. - Cocina totalmente equipada con comedor diario. - Dos dormitorios en planta baja, uno de ellos en suite. - Toilette de recepción. - Exclusiva master suite en planta alta, con vistas privilegiadas, antebaño y baño completo. Cada detalle fue pensado para brindar confort y calidad de vida: calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. El exterior y las áreas complementarias elevan aún más el nivel de la propiedad: - Imponente parque totalmente parquizado. - Piscina climatizada revestida en venecitas. - Gran quincho cerrado con capacidad para aproximadamente 70 personas. - Isla de cocina totalmente equipada. - Jardín de invierno. - Lavadero y baño independiente. - Casa de huéspedes con dos dormitorios y baño completo. - Gimnasio. - Paneles solares para optimización energética. Una propiedad distinta, de las que generan impacto desde el ingreso y difícilmente tengan comparación en la zona. Ideal para quienes valoran los espacios reales, la privacidad y el estilo de vida que solo una casa de estas características puede ofrecer. Consultanos para más información o coordinar una visita privada. Nadia Vainstein Godi. Martillero Público – Matrícula 4353 cpmclz. Aviso legal: La información, medidas y superficies indicadas son aproximadas y no constituyen documentación contractual. Las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de expensas, servicios e impuestos están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti).

Destacado

USD 215.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

El Trebol, La Union, Ezeiza

La Unión, Ezeiza

Hermosa Casa quinta ubicada en el corazón del Barrio Parque "El Trebol", Ezeiza distribuida en una planta. Propiedad de 200 m2 cubiertos sobre terreno de 1500 m2. Living con hogar a leños. Amplia cocina con comedor diario. Baño completo (hay cuatro en total). Cuatro dormitorios 2 de ellos en suite. Con estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. Gran quincho totalmente cerrado con lugar para 18 personas, con mesas y sillas de algarrobo, bajo mesada, anafe a gas, heladera, estufa, aranas de hierro forjado y ventilador de techo. Patio anexo al quincho con pérgola y glicinas. Parrilla exterior. Dormitorio de huéspedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. Vestuario con sanitarios. Dormitorio de guardado. Taller. Piscina de 10 mts x 5 mts x 2 mts de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atérmicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. Riego por aspersión. Sistema de alarma x28. Valor de Venta: usd 215. 000. - ¡Acepta únicamente permuta por Casa (lote propio) con fondo o gran patio en Capital Federal! ¡No dude en consultar! La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Cod web araucasi ara 290

Destacado

USD 500.000

5500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Chagas 3000

Canning, Ezeiza

[rpsolucio-141] Exclusiva Quinta de 5. 500 m² en Chacras de Canning: Confort, Naturaleza y Potencial. Descubrí una propiedad única donde la amplitud del terreno se combina con una infraestructura completa, pensada tanto para la vida familiar como para el desarrollo de proyectos premium. La Residencia Principal: Un diseño cálido con materiales nobles que integran cada ambiente con el entorno natural: Habitaciones: Dormitorios amplios y luminosos, con vistas abiertas al parque. La suite principal destaca por su comodidad y privacidad. Baños: Baños completos con terminaciones de calidad, distribuidos funcionalmente para asistir tanto al área privada como social. Ambientes: Living-comedor de grandes dimensiones con techos de madera de doble altura, aportando una calidez inigualable. Área de Quincho y Relax: Un espacio independiente diseñado para el disfrute total y grandes reuniones: Quincho Equipado: Espacio semicubierto de generosas dimensiones con parrilla profesional. Vestuarios Exclusivos: El área de quincho cuenta con sus propios vestuarios con baño independiente, ideal para el uso de la piscina sin necesidad de ingresar a la casa principal. Un Parque con Historia y Recursos: El lote de 5. 500 m² es un verdadero pulmón verde con detalles que lo hacen autosuficiente y especial: Frutales: Monte de frutales consolidado, aportando sombra, frescura y frutos de estación. Torre Tanque: Estructura de gran capacidad que asegura una excelente presión y reserva de agua en toda la propiedad. Tanque Australiano: Un detalle distintivo que refuerza el estilo de "chacra" y sirve como reserva o elemento decorativo rústico. Paisajismo: Parquización madura con especies añosas que garantizan privacidad absoluta de los vecinos. Ubicación y Oportunidad: Situada en la zona más buscada de Chacras de Canning, esta propiedad es una oportunidad tanto para quienes buscan un cambio de estilo de vida como para inversores que reconozcan el valor de una fracción de este tamaño con mejoras de alta calidad. Una propiedad que no solo se compra, se proyecta. ¿Estás listo para conocer tu próximo refugio? Contactanos para coordinar una visita personalizada y descubrir el potencial de estos 5. 500 metros.

Destacado

USD 254.999

1505 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta y Alquiler Verano - Quinta EN EL Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Excelente Casa quinta en el corazón de "el trébol"Muy buen acceso, a 35 minutos de capital federal, cercano a Ruta 52 y Ruta 205. financiación privada! Usd 190. 000 + cuotas A convenirseguridad personalizada las 24 hsconformada por: -Living comedor con aire acondicionado, -Cocina con desayunador, bajo mesada y alacena-Baño con ducha-Tres dormitorios, todos con placard embutido (uno de ellos, para los alquileres queda cerrado) -Cuarto Dormitorio (principal) en suite y refrigeración por split. -En la parte exterior galería con parrilla, asador, horno de barro, depósito, quincho cerrado-Piscina de 16 x 6 mts. (150. 000 litros y 4 mts. De profundidad). -Bar con techo de paja a lado de la pileta. -Hermosa parquizaciónEl estado de conservación es excelente. El Barrio es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras del espectáculo, del deporte, de la justicia y de la política poseen propiedades en este barrio. Además el Barrio se encuentra próximo al nuevo Shopping Nogales. Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 104.600

$ 60.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

CASEROS 442

Carlos Spegazzini, Ezeiza

? Viví rodeado de naturaleza sin alejarte de la ciudad. Casa quinta en venta, Carlos Spegazzini – Partido de Ezeiza. - barrio cerrado " el bosquecillo" Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, el verde y los espacios amplios, sin resignar comodidad ni accesos rápidos a los principales puntos de la zona, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en una de las áreas residenciales más buscadas de Carlos Spegazzini, esta casa quinta se encuentra emplazada sobre un lote de 12, 50 metros de frente por 39 metros de fondo, totalizando aproximadamente 488 m² de terreno. Un entorno ideal para quienes valoran la vida al aire libre, los momentos en familia y el contacto con la naturaleza. Desde el ingreso, la propiedad transmite una sensación de amplitud y armonía. Un agradable parque delantero da la bienvenida, acompañado por una cómoda entrada vehicular con capacidad para tres automóviles, dos de ellos bajo galería cubierta. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio living-comedor con chimenea, un ambiente cálido y confortable que se convierte en el corazón de la casa. Sus dimensiones permiten disfrutar tanto de reuniones familiares como de momentos de descanso, creando un espacio funcional y acogedor durante todo el año. La propiedad dispone de cocina independiente, diseñada para brindar practicidad en el día a día y mantener una cómoda distribución de los ambientes. En la planta baja encontramos además dos habitaciones de generosas dimensiones y un baño completo. Una de estas habitaciones cuenta con una particularidad muy interesante: posee acceso interno hacia el sector del quincho, facilitando la circulación y ampliando las posibilidades de uso de los espacios. El quincho cubierto con parrilla es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad. Pensado para compartir encuentros con familiares y amigos, ofrece un ambiente cómodo y funcional para disfrutar durante cualquier época del año. En la planta alta se desarrolla la habitación principal en suite, un espacio privado que cuenta con baño completo y vestidor, ofreciendo comodidad, independencia y un excelente aprovechamiento de la superficie. La propiedad cuenta con un total de tres baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar mayor confort tanto a los habitantes de la vivienda como a los invitados. En el exterior se destaca un hermoso parque con árboles añosos y variada vegetación, generando sombra natural y un entorno sumamente agradable. Estos espacios verdes convierten a la propiedad en un verdadero refugio para quienes desean desconectarse del ritmo cotidiano sin alejarse de los servicios esenciales. Además, dispone de una pequeña piscina ideal para disfrutar durante los días de verano, acompañada por amplios espacios de recreación al aire libre. El sector exterior se completa con lavadero independiente y un tercer baño completo, aportando funcionalidad y practicidad especialmente durante reuniones sociales o jornadas de disfrute en el parque y la piscina. Superficies. • Terreno: 488 m² Aprox. • Frente: 12, 50 metros. • Fondo: 39 metros. • Superficie cubierta aproximada: 130 m² • Superficie semicubierta aproximada: 25 m² servicios. • Gas natural. • Agua de red. • Escritura. • Único titular. ubicación Y accesos. La propiedad posee una ubicación estratégica dentro de Carlos Spegazzini, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Se encuentra: • A tan solo 100 metros de la Ruta 205. • A aproximadamente 500 metros de la estación Carlos Spegazzini de la Línea Roca. • Con acceso cercano a las líneas de colectivo 51, 222, 306 y 518. • Próxima a establecimientos educativos de la zona, entre ellos la Escuela Agropecuaria N°1 de Ezeiza, el Jardín de Infantes N°922 y la Nueva Escuela de Spegazzini. Esta combinación de accesos, servicios y entorno natural convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa de fin de semana con amplios espacios verdes. Una oportunidad ideal para disfrutar de la tranquilidad de una casa quinta, con todas las comodidades necesarias para vivir durante todo el año. Consultanos para coordinar una visita y conocer personalmente todo el potencial de esta propiedad. Century 21 Gran Bahía. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 350.000

3346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

Gorriti al 2100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta Quinta Vivienda + Casero + Piscina Barrio Parque La CeliaLote Superficie 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Garita de Seguridad en FrenteSe encuentra sobre asfaltolote 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de La Celia, en Ezeiza, esta espectacular quinta en Gorriti 2100 ofrece un entorno ideal para quienes buscan serenidad y confort. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad se extiende sobre un impresionante terreno de 3, 346 m2, lo que proporciona un amplio espacio para disfrutar al aire libre. ConstaParque con Forestacion, añosa, Arboles FrutalesPiscina 10 x 3Casa 3 AmbientesCocina-Comedor Diario incorporado- Living Comedor-Palier-1- Dormitorio-2- Dormitorio-2 Baño completp-LavaderoPatioGaleriaQuincho- semi cubierto Parrilla semi cubiertaCasa de CaseroCocinaComedorBañoDormitoriocaracteristicaslote 3345, 72 M2 (equivalente a 11 Lotes) Se puede dividir 4 Fracciones No se Permite el uso de dron ComercializacionContadoFinanciacion Privada en Dolares cuotas fijasUbicación y Zona: Centro Atomico Ezeiza, Club Recreativo Ezeiza, Aeropuerto Ezeiza, Av. Pte Peron, Ruta N. 205Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 255.000

$ 70.000 Expensas

2800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ramon Castilia al 3600 - Barrio Vicente Melazzi

Ezeiza, GBA Sur

¡Oportunidad en Barrio Parque Vicente Melazzi! Apta créditoa sólo 25 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, una urbanización ya consolidada que ofrece un lote de grandes dimensiones. Casa con tres habitaciones enclavada en un terreno de más de 2. 800 metros cuadrados repleto de árboles frutales. En la planta baja, la propiedad cuenta con una cocina con gran capacidad de guardado que está separada del living a través de una barra desayunadora. El comedor tiene un hogar a leña. En la parte inferior de la vivienda también hay una habitación con placard y un baño completo. En el segundo piso hay otro cuarto con placard, un baño, vestidor y espacio de guardado. Además, independiente de la casa principal, hay una tercera habitación con placard y baño en suite. Este espacio puede ser utilizado como oficina. La quinta cuenta con una importante piscina, quincho y cochera cubierta para dos autos. La casa se calefacciona a través de estufas y tiene un equipo de aire acondicionado. El barrio tiene garita y barrera de seguridad en el ingreso, además de cámaras de control y patrullaje permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 169.900

3274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Río Negro 600

Villa Golf, La Unión

Venta Quinta apta credito / se acepta permuta por departamento en recoleta, palermo o belgrano. Descripción: - Parcela totalmente forestada, con cerco vivo. - Pileta de 15 por 5 aprox. - Quincho /salón para 100 personas. - Cocina. - Vestuarios. - Dos parrillas. - Riego automático. - Casa para casero con dormitorio, cocina, baño y un galpón para herramientas. Planta baja: - Living con hogar a lena, ventana/balcón a la galería de frente y otra ventana/balcón al contrafrente, aire acondicionado. - Cocina con muebles alto y bajo mesada con ventana al contrafrente y comedor diario integrado con cocina, ventana a la galería (parque). - Baño con ducha. Planta alta: - Dormitorio principal con balcón doble y aire acondicionado. - 2 Dormitorios, uno de ellos con salida al balcón aterrazado con vista al parque. - Baño completo. - Altillo. A tener en cuenta. Es una casa quinta que no solo se puede disfrutar para casa de vacaciones o fines de semana, sino que es apto profesional ya que tiene un quincho equipado con cocina y vestuarios que se pueden hacer todo tipo de eventos. No dudes en consultar Y visitar esta quinta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 110.000

609 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Ibañez 500

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Massicot. Ubicada en una exclusiva y tranquila zona residencial de quintas, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y accesibilidad. Con acceso directo desde la Autopista Ruta 205, a la altura del kilómetro 37 y justo antes del peaje, su ubicación estratégica permite una conexión ágil y rápida, sin resignar la paz y armonía que caracterizan al entorno. Rodeada de verde, aire puro y un ambiente sereno, esta casa quinta es ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para aquellos que desean un refugio de fin de semana lejos del ritmo urbano. También representa una excelente oportunidad de inversión, especialmente para alquiler temporario durante la temporada de verano, gracias a sus comodidades y atractivo entorno. La propiedad se desarrolla sobre un lote en esquina, con disposición de ante esquina que brinda mayor privacidad, amplitud visual y mejor aprovechamiento de los espacios. Cuenta con entrada vehicular pasante con capacidad para dos autos, facilitando la circulación y el acceso. La casa principal dispone de dos cómodas habitaciones, dos baños completos, y espacios sociales bien definidos que invitan a disfrutar en familia o con amigos. El living comedor se presenta como un ambiente cálido y luminoso, ideal para el descanso, mientras que la cocina comedor aporta funcionalidad y comodidad para el día a día. En el exterior, la propiedad despliega todo su potencial: un amplio parque que invita al contacto directo con la naturaleza, ideal para relajarse, disfrutar del aire libre o desarrollar distintas propuestas recreativas. La piscina de 2, 90 x 10 metros se convierte en protagonista durante los días de calor, ofreciendo un espacio perfecto para refrescarse y compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un quincho abierto y una parrilla amplia y completamente equipada, pensados para reuniones sociales, celebraciones o simplemente disfrutar de un buen asado en un entorno único. Esta casa quinta combina ubicación estratégica, entorno natural y comodidades esenciales, convirtiéndose en una oportunidad única para vivir, descansar o invertir con excelente proyección. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

3274 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Valle de Río Negro 600

Canning, Ezeiza

Quinta apta credito / se acepta permuta por departamento en recoleta, palermo o belgrano. Caba/lomas/banfield. Con potencial para realizar eventos: fiestas, casamientos, cumpleaños. Tanto la casa como el salon tiene refacciones por hacer. Descripción: - Parcela totalmente forestada, con cerco vivo. - Pileta de 15 por 5 aprox. - Quincho /salón para 100 personas. - Cocina. - Vestuarios. - Dos parrillas. - Casa para casero con dormitorio, cocina, baño y un galpón para herramientas. A demoler. Planta baja: - Living con hogar a lena, ventana/balcón a la galería de frente y otra ventana/balcón al contrafrente, aire acondicionado. - Cocina con muebles alto y bajo mesada con ventana al contrafrente y comedor diario integrado con cocina, ventana a la galería (parque). - Baño con ducha. Planta alta: - Dormitorio principal con balcón doble y aire acondicionado. - 2 Dormitorios, uno de ellos con salida al balcón aterrazado con vista al parque. - Baño completo. - Altillo. A tener en cuenta. Es una casa quinta que no solo se puede disfrutar para casa de vacaciones o fines de semana, sino que es apto profesional ya que tiene un quincho equipado con cocina y vestuarios que se pueden hacer todo tipo de eventos. No dudes en consultar Y visitar esta quinta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 700.000

5320 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

provincias unidas 160 ez

Ezeiza, Ezeiza

Finca Exclusiva en Ezeiza | 5. 300 m² Totales | Casco Colonial 320 m² | Piscina, Quincho, Arboleada, Cancha de Tenis – Ideal Inversores o Vivienda Premium. Descripción general: Casco colonial de 320m2, doble entrada con portones eléctricos, amurallado, ubicado a pocas cuadras de las autopistas y cerca al aeropuerto internacional. Una propiedad única por su estilo, entorno natural y potencial de desarrollo. Perfecta para uso residencial premium, hotel boutique, centro de eventos, complejo turístico o loteo de inversión - apto para construir hasta 3 pisos en altura. Superficies y medidas: - Superficie total: 5. 300 m² - Frente: 53 m. - Fondo: 100 m. - Casco principal: 320 m² - Casa de huéspedes: 70m2. Casco principal. - 5 amplias habitaciones (2 con baños en suite) - 2 baños completos. - Doble acceso (desde cocina y galería) - Galería lateral luminosa con vista al jardín. - Pisos franceses originales y pinotea. - Cocina comedor con doble salida al predio. - Estufa a leña (x2) Casa de huéspedes (15 años - actual gimnasio) - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño completo. Anexos y comodidades adicionales. - Piscina: 69 m² - Quincho: 49 m² - Cancha de tenis (no en uso hoy) - Pérgola. - Molino original. - total dormitorios: 7. - total baños completos: 5. Servicios. - Luz eléctrica (moderna) - Agua corriente. - Cloacas (conectadas) - Gas envasado (garrafas, red disponible para conexión futura) Ideas de inversión. - Casa de campo o residencia familiar premium. - Complejo turístico, hotel boutique o posada rural. - Centro de eventos, cabañas o finca para eventos privados. - Loteo o desarrollo inmobiliario sustentable. Ubicación. - Zona estratégica de Ezeiza, con excelente acceso desde autopistas principales y cercanía al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. - Entorno natural y tranquilo, con gran conectividad y potencial de valorización. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas así como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura pública. Mariano colla. cpmclz 4081

USD 490.000

9000 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

12 de Octubre 326

La Unión, Ezeiza

Tenemos el agrado de presentarles en esta oportunidad una casa quinta, con un hermoso y amplio jardín arbolado, con piscina, cocheras, y extensos galpones. descirpcion casa principal: planta baja: *Cocina/comedor*Living*Baño principal*Una habitacion doble con baño suit*Un dormitorioplanta alta: *Mastersuit con vestidor*Baño completo con ducha escocesa*Balcón*Terrazadescripcion casa de huespedes: *Baño*Cocina/Comedor*Dormitoriosector exterior: *Piscina completa de concreto con playa humeda de 12x5*Cocheras, con capacidad para varios vehiculos *Vestuario piscina con baño*Galpon para herramientasdescripcion quincho: *Quincho amplio, con una capacidad para 60 personas*Baño*Sala de juegos*Cocinagalpon numero 1: *450M2*Techo de chapa, sin columnas intermedias*Altura 6 metrosgalpon numero 2: *300M2*Techo de chapa, sin columnas intermedias*Altura 4 metros*Depositoservicios: Luz eléctrica: siGas envasado: siPozo ciego: siAgua potable: sidatos tecnicos: Lote de 50x180m2Sup cubierta: 1100m2Sup semicubierta: 50m2Total construido: 1150m2nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hslas visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.

USD 400.000

2300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Sauces al 800

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa estilo campo en barrio el trebolsobre 2300 M2 de hermoso parque forestado Amplio estar con hogar comedorcocina comedorGaleria con parrilla conectada a la casa. todas las aberturas en madera, detalles de estilo en toda la casa Amplio dormitorio en suite con vestidor240 m2 cubiertos aproximadamente y 70m2 semicubierto3 dormitorios uno en suite y estudio Piscina Calefaccion por radiadores Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 279.000

2152 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

las Magnolias

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casaquinta en barrio el trebol Sobre un lote de 2152 m2 en muy buena ubicacion dentro del barrio el trebol de Ezeiza Casa principal con amplio estar comedor Galeria cochera 3 dormitorios 2 en suite cocina comedor quincho cerrado vidriado con baño - Lavadero Amplio salon de juegosdeposito baño exterior para piscina Piscina con filtro revestida Cancha de futbol Una casa ideal para vivienda permanente Agendamos tu visita hoy escribinos para coordinarlo Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta en Barrio Parque El Trébol, Ezeiza. Propiedad de categoría ubicada en uno de los barrios más tradicionales y arbolados de Ezeiza, caracterizado por su tranquilidad, grandes lotes, seguridad y fácil acceso a la Autopista Riccheri y al Aeropuerto Internacional. El entorno ofrece amplios espacios verdes, baja densidad constructiva y un estilo residencial ideal para quienes buscan privacidad y naturaleza. La casa se desarrolla sobre un imponente lote de 44 metros de frente por 81, 50 metros de fondo, totalizando 3. 600 m² de parque completamente parquizado. La vivienda principal cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor, cocina equipada con comedor diario, dos dormitorios en planta baja (uno de ellos en suite), toilette y, en planta alta, una master suite con excelentes vistas y baño con antebaño. La propiedad dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas y excelente calidad constructiva. Anexo a la casa principal se encuentra un gran quincho cerrado con capacidad para 70 personas, isla de cocina totalmente equipada, jardín de invierno, lavadero y baño. Además, dispone de una casa de huéspedes independiente con dos dormitorios, baño completo y gimnasio. La piscina es de generosas dimensiones, revestida en venecitas, con sistema de filtrado y calefacción. La propiedad cuenta también con paneles solares que optimizan el consumo energético. Una casa de gran categoría, ideal para quienes buscan espacio, confort y modernidad en un entorno residencial destacado. Agende su visita. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa