133 Quintas Vacacionales con living y cocinas en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 240.000
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
José hernández 6400
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en área 2 a espacio verde sobre un lote de 850m2 y 200m2 construidos. La casa es toda en una planta, al ingresar tenemos un hermoso living comedor, cocina muy cómoda integrada, lavadero, 4 dormitorios el principal en suite y 3 dormitorios con dos baños completos. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con parrilla, jardín. La propiedad se entrega con caldera dual, y pre instalación de los aires en todos los ambientes.


USD 160.000
1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Las Glorias Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Chalet con entrada de autos, galería al frente. pb: Hall de entrada, comedor, cocina con barra desayunadora, living. pa: Un gran ambiente o sum. Depósito, lavadero o habitación de servicio y otro baño con ducha. PiscinaCódigo de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.


USD 220.000
2409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Nigromante 978
Loma Verde, Escobar
Casaquinta en venta en Loma Verde Hall de entrada que se puede usar como living Living-comedor con salamandra. Cocina amoblada con comedor diario. Sector escritorio. Dos dormitorios con placard. Dos baños compartimentados. Lavadero super amplio con mucho espacio de guardado. Pequeña dependencia de servicio. Taller con galeria ideal para remodelar y hacer una 2º vivienda. Parque con arboleda añosa. Piscina. Superficie total: 2409 m2 - Superficie cubierta: 214. 74 m2


USD 145.000
561 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Casaquinta en Venta, Strauss N°2822, B° El Cazador, Escobar
El Cazador, Escobar
Casa Quinta en Venta ubicada en el Barrio El cazador, Calle Strauss 2822, entre Tintoretto y J. Verdi. Distribuida en dos Plantas de la Siguiente manera: planta baja: Cocina comedor, con Hogar a leña, con salida al Patio. Baño Completo con Ducha, Lavadero a Terminar. Garaje Semi-Cubierto. Y Piscina de Fibra con Solárium. planta alta: Playroom con Terraza con Vista al Parque. 1 dormitorio amplio con Aire acondicionado. Y Baño con Ducha. servicios: Electricidad; Gas Envasado; Agua de Pozo; Pozo Ciego. superficie total: 561, 6 m2superficie cubierta: 38, 40m2micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 115.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Quinta en Villa Saboya Sobre Sta Magdalena al 800
Matheu, Escobar
Casaquinta sobre terreno de 1200 mts2 con cuatro dormitorios, uno de ellos con aire frio-calor, amplia cocina comedor con amoblamiento completo y split frio-calor, baño completo con ducha, lavadero cubierto. Al fondo amplia cochera-galpón semicubierta con baño, de 85 m2 aprox sin cielo raso. Agua por perforación con centrifuga de superficie y pozo ciego. El techo es de chapa.


USD 110.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
CASA ING MASCHWITZ APTA CREDITO 200
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en el centro de ing maschwitz de 4 ambientes. 3 dormitorios. Baño. Cocina, amplio living comedor. Gran parque con arboleda añosa. Calefactores A gas en todos los ambientes. Gas natural, alsfalto, cloacas prox A conectar. Cuenta con galpon de guardado Y espacio para autos. Aceptaria permuta por dpto. En escobar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Bl sua1171
















