• Arroyo Leyes

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Quintas Vacacionales con 1 Dormitorio en venta en Arroyo Leyes

Quinta vacacional · 89m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Quinta en Arroyo Leyes, Loteo Las Casuarinas.
Consultar precio
Rio Colorado y 64 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

604 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Nanci Echegoyemberry - mls id # Ver datos. quinta ubicada en el loteo las casuarinas, de arroyo leyes. Ruta 1 km 14, 5 lote 24 manzana C. A metros de la ruta. En un terreno de 603, 80 M2. Cuenta con un estar cocina comedor. Galeria techada, asador, cochera. Un baño. Planta alta un entrepiso de madera con un dormitorio amplio. Escalera de hierro Y madera. Gran parque parquizado con plantas Y arboles frutales. Piscina. Con cuarto de guardado, baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 64m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Venta Casa Quinta en Arroyo Leyes con Pileta
USD 99.000
Boulevard los Pinos 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

1790 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Rosa Reinheimer - mls id # Ver datos-1. Casa Quinta en Barrio Los Carmelos, Arroyo Leyes. Muy bien equipada, lista para entrar a vivir. Ubicada en un hermoso boulevard acompañando de un camino de pinos, el jardín que rodea la casa es un verdadero paraíso verde. Al ingresar, a nuestra derecha nos encontramos con esta propiedad, que cuenta con una galería con asador y lavadero, que también puede ser utilizada como cochera techada. Dentro de la propiedad, podemos ver un amplio comedor con cocina integrada, además del dormitorio principal y el baño. En la parte superior, se encuentra un entrepiso de madera maciza, el cual puede ser utilizado para distintas funciones, que actualmente hay cinco camas de una plaza. En el costado de la propiedad, localizamos una hermosa pileta con quincho y asador para disfrutar al aire libre. Esta casa quinta, se vende completamente amueblada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 75m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Se Vende Cabaña Paraje Los Zapallos
Consultar precio
Mandube 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

300 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. Se vende cabaña en Paraje Los Zapallos, a tres cuadras de la Ruta, a tres cuadras del rio. Hermoso lugar para vivir o para casa quinta, rodeado de naturaleza. Terreno de 300 M2. La misma cuenta de galería, living-cocina-comedor, baño, dormitorio, y piscina. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Quinta vacacional · 61m² · 1 Dormitorio · Casa Quinta con Pileta
USD 54.000
Calle 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

525 m² tot.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Maria Cielo Nuñez - mls id # Ver datos. Se vende casa quinta situada en Arroyo Leyes, en calle 90 A y 83. En el km 16, 5. Cuenta con una superficie de 525m2 de terreno. 2 lotes a la par de 15 x 15. Al ingreso tenemos, cocina-comedor, baño y luego subiendo por escalera, el dormitorio en planta alta con balcón. Saliendo de la casa tenemos una galería techada, patio parquizado, con pileta. Un lugar para disfrutar del aire libre, a 2 cuadras tenemos la ruta donde pasa el transporte público de pasajeros. Re/max faro. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Quinta vacacional · 42m² · 1 Dormitorio · Venta - Cabañas en Espejo en Arroyo Leyes
USD 45.000
Calle 127 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

96 m² tot.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Romina Maglione - mls id # Ver datos. Dos casas/cabañas en espejo. Cada propiedad posee: - En planta baja cocina comedor, y un baño. - En planta alta se encuentra una gran habitación. - Galería con parrillero, mesa de piedra y mesada con bacha. - Piscina con solárium de ladrillo visto. El inmueble posee un gran parque de 354m2 con media sombra para dos vehículos y parrillero exterior. Ideal para inversionistas, o personas que le guste la pesca ya que se encuentra muy cerca del arroyo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 31m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Venta - Quinta de Diseño - Arroyo Leyes
USD 39.000
Matias Molina y Ricardo Supisiche 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

192 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Silvia Scaparoni - mls id # Ver datos. Impecable Casa Quinta de Diseño en Arroyo Leyes. ¡Descubre el encanto de vivir en una casa quinta de diseño en el tranquilo y pintoresco entorno de Arroyo Leyes! Esta propiedad es el refugio perfecto para quienes buscan confort y estilo en un ambiente natural. Características Principales: Un Ambiente con Cocina: Un espacio abierto y moderno que combina sala de estar y cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Lugar para Lavarropas: Área designada para lavandería, integrada de manera discreta y funcional. Baño: Elegante y bien equipado, con acabados de alta calidad. Galería: Espacio Semicubierto perfecto para relajarse al aire libre y contemplar el entorno. Asador: Ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre con amigos y familiares. Pileta: Piscina, perfecta para los días cálidos y para el entretenimiento. Jardín: Espacio verde bien cuidado, ideal para actividades recreativas y para disfrutar de la naturaleza. Esta casa quinta es un verdadero oasis de tranquilidad y diseño, con cada detalle cuidadosamente planificado para ofrecer comodidad y estilo. Ubicada en Arroyo Leyes, proporciona un escape perfecto del bullicio de la ciudad, mientras mantiene la cercanía a todos los servicios esenciales. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa quinta tu refugio soñado! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 694m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Cabaña en Arroyo Leyes, Excelente Entorno. Ideal Para Fin de Semana
USD 56.500
Lote 4 Manzana C

Arroyo Leyes, Santa Fe

694 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Se vende cabaña ubicada en Arroyo Leyes km 12, 5 (aproximado). A 200 metros de la bajada al Rio. Ideal para fin de semana. Se ingresa por ochava, amplio terreno para disfrutar de la naturaleza. La quinta cuenta con dos plantas, en planta baja tenemos cocina comedor y un baño. En planta alta tenemos un ambiente dividido en dos, utilizado como dos dormitorios, con ventilación e instalación de aire acondicionado. En el exterior tenemos la cochera semicubierta, una parrilla, una pequeña piscina para refrescarse, con su respectivo cuarto de bomba y una glorieta que ofrece otro espacio techado para pasar el tiempo. Agenda tu visita! 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Corrientes 2626, Santa Fe.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.