Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Rancho
Departamento
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Rafael
Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Quintas Vacacionales con jardín en San Rafael, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 750.000
6600 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Valle grande
San Rafael, Mendoza
Excepcional oportunidad de inversión turística en valle grande. Complejo de Cabañas Caru Leufu – A la Venta. Ubicado sobre Ruta Provincial 173, Km 17, 400, a solo 300 metros de la ruta, sobre la margen del Río Atuel, en uno de los destinos turísticos más buscados de San Rafael. Un emprendimiento consolidado, con 26 años de trayectoria, listo para continuar trabajando desde el primer día. Características del complejo. Lote de 6. 600 m² 1. 100 m² construidos. Final de obra aprobado. Escritura e impuestos al día. Marca registrada vigente hasta 2027. 14 cabañas totalmente equipadas. * 3 cabañas para 6 personas. * 6 cabañas para 4 personas. * 1 cabaña para 3 personas. * 4 monoambientes para 2 personas. ️ Restaurant completamente equipado. * Capacidad para 60 comensales. * Salón. * Cocina profesional. * Sanitarios para damas y caballeros. Además, el complejo cuenta con: ️ Casa para casero. ️ Oficina de recepción. ️ Ropería y lavandería. ️ Depósito de herramientas. ️ Depósito de elementos de limpieza. ️ Depósito con baño. Ideal para turismo estudiantil y grupos. La distribución permite ampliar la capacidad hasta 68 plazas, gracias a la versatilidad del mobiliario y equipamiento disponible. Servicios e infraestructura. * Cloacas. * Wi-Fi por fibra óptica. * Cámaras de seguridad. * Directv con conversores Smart. * Iluminación exterior automática mediante fotocélulas. * 6 tanques de agua de 1. 000 litros. * Sistema de riego por aspersión. Un negocio funcionando, con excelente reputación, infraestructura completa y enorme potencial de crecimiento en uno de los principales corredores turísticos de San Rafael. Valle Grande – San Rafael, Mendoza. Consultas y visitas. Barrios & Asoc. Inmobiliaria. Ver datos89. Ver datos
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 550.000
45000 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Mariano Moreno y Segovia
San Rafael, Mendoza
_ Finca de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Mariano Moreno y Segovia (San Rafael, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Dedicada para el cultivo, contiene un galpon y casas. La casa Patronal está compuesta por un living-comedor, cocina, 2 habitaciones, baño completo, lavadero, garaje, gran patio con jardín de rosales. Superficie cubierta 140 m2. El galpón posee un piso de hormigón armado con fosa, techo parabólico y tiene 6 metros de altura. Superficie cubierta: 180 m2. Tiene todas las herramientas necesarias para trabajar toda la finca. Hay dos tractores y dos acoplados. La finca tiene alambrado perimetral. Toda la finca tiene derecho a riego. Posee además 20 ha. En blanco para realizar proyectos vitivinícolas, agrícolas, ganaderos o inmobiliarios. _ Hay también un Secadero de Frutas completo, extenso y con gran cantidad de cajones, lo que permite trabajar toda la producción de Ciruela D’agen o de cualquier fruta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 45. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.
WhatsApp
Contactar
USD 560.000
150000 ha tot.
7 amb.
4 dorm.
4 baños
3 coch.
Calle del Inta y Circunvalación
San Rafael, Mendoza
Exclusiva finca en venta – rama caída, san rafael, mendoza? Oportunidad única para quienes buscan naturaleza, calidad constructiva y potencial de desarrollo, en una de las zonas más demandadas del distrito Rama Caída. Superficie total: 15 hectáreasUbicación: a solo 350 metros de calle asfaltadaServicios: luz y aguaSuperficie cubierta total: aprox. 1. 000 m²el corazón de la propiedaduna hectárea completamente parquizada y arbolada, con árboles añosos de gran porte, excelente sombra y un entorno natural incomparable. Cuenta con gran pileta, ideal para el disfrute familiar o eventos. casa patronal – el sello distintivoimponente vivienda de primera calidad constructiva, pensada para el confort y la vida social: 5 dormitorios (todos con aire acondicionado) 4 baños completos, de excelente calidad y sanitarios premiumAmplio comedor con capacidad para 20 personasGran sala de estar con estufa a leñaCocina totalmente nueva, con piedra y granitoLavadero y despensaPisos de porcelanatoCarpintería de alta prestación con vidrios dvhen el exterior, una gran pérgola con churrasquera, ideal para reuniones, eventos y encuentros al aire libre. otras construccionescasa para caseroCasa adicional (a refaccionar) GalpónPerforación propiapotencial productivo Y de desarrollolas 14 hectáreas restantes se encuentran totalmente en blanco, ofreciendo múltiples posibilidades: ? Desarrollo agrícolaEmprendimiento turísticoProyecto inmobiliario o barrio privadoEntorno tranquilo, naturaleza, privacidad y excelente acceso, a minutos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Una propiedad única, lista para disfrutar hoy y proyectar a futuro© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael
WhatsApp
Contactar
USD 46.000
3 ha tot.
RUTA 143 509
San Rafael, Mendoza
Venta - oportunidad única: finca productiva con potencial turístico en rama caída, san rafael, mendoza. Se ofrece en venta finca de 3 hectáreas ubicada sobre Ruta 143 Km 509 - Rama Caída, San Rafael, Mendoza, con acceso totalmente por asfalto. Ideal para desarrollar un emprendimiento mixto de turismo rural y producción agrícola en uno de los destinos de mayor crecimiento de la provincia. Características de la propiedad. - Superficie total: 3 hectáreas. - 1, 5 hectáreas cultivadas con duraznos, en plena producción (con tela antigranizo) - 1, 5 hectáreas libres, aptas para desarrollo turístico (cabañas, glamping, lodge rural) o ampliación productiva. - Derecho de riego, valor fundamental en la zona. - Excelente visibilidad y conectividad por estar sobre ruta principal. potencial de la propiedad. - Ideal para turismo rural, agroturismo o emprendimientos sustentables en el corazón de San Rafael. - Renta agrícola inmediata mediante la producción de durazno. - Posibilidad de experiencias turísticas: cosecha, visitas guiadas, venta directa al público. - Zona en crecimiento, con fuerte demanda turística y productiva dentro del circuito de San Rafael y sus alrededores. Valor conversable. Se analizan propuestas razonables. Una propiedad que combina tierra productiva, ingreso actual y proyección turística, en un entorno natural privilegiado del sur mendocino, con fácil acceso desde San Rafael. Consultanos para más información y coordinar una visita. Excelente oportunidad de inversión. - ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso: tasación gratuita de tu propiedad y gestión simultánea de ambas operaciones. Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip, xintel(jsp-js1-4843)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Quintas Vacacionales
Mendoza
San Rafael
Encontrá quintas vacacionales en en San Rafael por categorías