• Otros Paises

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

328 Quintas Vacacionales con mas de 1 cochera en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 300.000

3 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

,San Carlos,Otros Paises

San Carlos, Maldonado

Chacra en Venta - San Carlos, Punta del Este. Ubicada a solo 5 km de San Carlos, esta espectacular chacra de 3 hectáreas y 650 m² es el refugio ideal para quienes buscan paz, privacidad y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con una construcción de 450 m², distribuida de manera funcional y elegante. Con 4 dormitorios (2 de ellos en suite con jacuzzi) y 4 baños, ofrece un espacio amplio y cómodo para disfrutar en familia o con amigos. El comedor principal tiene una gran estufa a leña y una mesa para 10 comensales, creando el ambiente perfecto para reuniones y cenas especiales. Además, cuenta con 2 amplios salones, amueblados con mobiliario antiguo en perfectas condiciones, que aportan un toque de distinción y confort. El área exterior es impresionante, con 300 m² de jardines perfectamente cuidados y un hermoso monte de eucaliptus que brinda sombra, frescura y privacidad. Para quienes disfrutan del aire libre, la propiedad cuenta con una barbacoa equipada con gran parrillero y horno a leña, ideal para disfrutar de asados?? con familia y amigos. Un galpón de 140 m² con baño y pieza de servicio completa las comodidades de esta chacra, brindando espacio adicional para almacenamiento o para crear un taller o área de trabajo. La propiedad está equipada con agua corriente, tv e internet (wifi) , asegurando todas las comodidades modernas en un entorno rural. Además, el costo de la contribución es de $600, un valor accesible para la ubicación y el tamaño de la propiedad. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar o proyecto. ¡Contáctenos para más información o para agendar su visita!

USD 850.000

5 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra 5 has con casa - muy lindo entorno con. gran parque con varias especies de árboles y frutales. Cuenta con tajamar, pozo de agua y riego.

USD 1.190.000

5 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 104 al 100 ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Descubre esta espectacular chacra marítima, ubicada en un entorno privado y natural, con acceso directo desde la Ruta 104, que combina la serenidad del campo con la cercanía del mar. La propiedad cuenta con 4. 8 hectáreas de terreno, cuidadosamente diseñadas y mantenidas, ofreciendo un espacio único para quienes valoran la tranquilidad, la naturaleza y el confort. Uno de sus mayores atractivos es su gran lago y la costa sobre el Arroyo de Las Magdalenas, que brindan un paisaje encantador y un aire apacible, ideal para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Esta chacra no solo es un refugio de paz, sino también un proyecto productivo sostenible. Alberga extensas plantaciones de olivos, que aportan belleza al paisaje y generan ingresos para el mantenimiento de la propiedad. Además, cuenta con árboles frutales y ornamentales, que suman color, vida y frescura a lo largo del año. El terreno, con un leve desnivel hacia el norte, garantiza excelente exposición solar, favoreciendo tanto el desarrollo de las plantaciones como la calidez de los espacios habitables. La chacra dispone de tres construcciones principales, pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad: Casa Principal: Amplia, luminosa y con estilo rústico que se integra perfectamente al entorno. Cuenta con 5 dormitorios espaciosos, ideales para familias grandes o para recibir invitados. Casa de Huéspedes: Espaciosa y confortable, con living y dormitorio, asegurando privacidad para quienes deseen su propio espacio. Casa de Caseros: Perfecta para el personal de mantenimiento o para quienes deseen permanecer cerca sin perder la privacidad de la casa principal. También dispone de un galpón versátil, ideal para almacenamiento, maquinaria agrícola o proyectos personales. Consulte con nuestros asesores.

USD 230.000

5 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra de 5 hectáreas en La Pataia, Punta Ballena, cuenta con casa de 3 dormitorios (1 suite), 2 baños, cocina, living y comedor.

USD 349.000

50000 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Espectacular casa Chacra Minas 5 hectareas

Minas, Lavalleja

Adquiera su propia toscana en un lugar mágico de uruguay. A solo hora y cuarenta minutos aprox. De Punta del Este y de Montevideo se encuentra ubicada una joya. En medio de las sierras de Minas, departamento de Lavalleja, esta impresionante propiedad en venta ofrece un total de Ver datos m2, de los cuales 290 m2 son cubiertos, brindando un amplio espacio para disfrutar y desarrollar diversas actividades. La casa dispone de 190 m2 contando con la barbacoa anexada a la casa. Un galpón para herramientas de 50m2 y un sum exterior. Con un precio de U$D349, 000, esta propiedad destaca por su excelente distribución y comodidades que se adaptan a un estilo de vida de relax. Dispone de tres dormitorios (dos de ellos en suite) , tres baños (uno social), cocina equipada y un acogedor living-comedor, ideal para compartir momentos en familia. La amplia barbacoa esta anexada a la casa, lo que la hace mucho más práctica y disfrutable, para pasar horas en familia o entre amigos. Posee además una habitación exterior: posible sum, gimnasio o escritorio. También tiene lavadero. Al estar encima de un cerro ofrece vistas espectaculares de 360 grados, se ve el cerro Arequita. Las noches estrelladas son un verdadero deleite visual. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un jardín arbolado y áreas verdes, con 600 arbustos de olivos. Se accede por una servidumbre muy bien cuidada, atravesando una chacra de 13 ha enteramente de plantación de olivos que invitan a la relajación. Además, cuenta con un patio y parrilla, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. Los detalles adicionales como aire acondicionado, alarma, cámaras cctv, wifi, lavadero, contribuyen a la seguridad y el confort del hogar. El galpón para maquinarias yo herramientas, también se utiliza como garaje, lo que proporciona un espacio adicional para el resguardo de vehículos. El acceso es muy fácil, siendo únicamente los últimos 2 kilómetros de ripio, muy bien mantenido. Con una antigüedad de solo 12 años, esta propiedad combina modernidad y el escape perfecto del bullicio. Ideal para quienes buscan un espacio amplio, rodeado de naturaleza y relax total, es una oportunidad única que no querrá dejar pasar. Si la ves la compras!. xintel(rdp-rd1-870)

USD 4.500.000

5 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños1 coch.

Calle Ruta 12 kmt 5 ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Excepcional chacra de 5 hectáreas con costas directas sobre la Laguna del Sauce, un entorno natural privilegiado que regala imponentes vistas a las puestas de sol durante todo el año. Un verdadero refugio de confort, privacidad y exclusividad, ideal tanto para residencia permanente como para disfrutar temporadas inolvidables. La propiedad cuenta con una casa principal recientemente reciclada, desarrollada en aproximadamente 1. 055 m², donde cada ambiente fue pensado para maximizar las visuales y la experiencia del paisaje. Al ingresar, una gran recepción da paso a un living con amplios ventanales orientados hacia la laguna, un comedor espacioso integrado a la cocina, estar definido, escritorio y toilette. En la planta baja se distribuyen 5 dormitorios en suite, además de una master suite con vestidor y baño propio. La casa incorpora también una sala de cine, playroom, piscina y muelle privado para embarcaciones. El predio ofrece infraestructura de primer nivel: Cancha de tenis. Cancha de fútbol. Barbacoa. Juegos de madera para niños. Caminería interna en excelente estado. Perímetro totalmente cercado. Portón eléctrico de acceso. Además, la chacra dispone de: Casa de huéspedes con dos dormitorios en suite y estar. Garage para 4 vehículos. Casa de caseros con 4 dormitorios. Galpones para maquinaria y herramientas. Las 5 hectáreas se encuentran totalmente parquizadas, ofreciendo un entorno verde, armonioso y sumamente disfrutable en cualquier época del año. Una propiedad única en Punta Ballena, con privacidad absoluta y todas las comodidades para quienes buscan un estilo de vida natural, elegante y exclusivo. Consulte con nuestros asesores y coordine su visita para descubrir este lugar incomparable.

USD 1.250.000

5 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra en Lussich

Ver mapa