• Otros Paises

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Quintas Vacacionales con mas de 1 baño en Provincia de Otros Paises

Ordenar

USD 600.000

2 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Cuenta con 4 Dormitorios 3 Baños 3 Suites. Cocina: Terreno: 2 m2. Consulte con nuestros asesores.

USD 600.000

92000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruta 21

Carmelo, Colonia

Chacra sobre ruta 21Características: - Chacra de 9 hectareas y 2000 m2 con excelente suelos - Muy bien posicionada en ruta principal 21 con un frente sobre la misma de 187 mts. - Alto valor de índice Coneat ( 188) - Sus 8 hectareas y 4000 m2 arables la hacen aprovechar poco mas del 90% de su superficie- Extenso complejo de 8000 m2 con distintas instalacionesCasa Principal: - 145 m2 y totalmente refaccionada- Escritorio al frente mas un dormitorio y parrillero cerrado, toda esta parte con entrada independiente puede quedar diferenciado del resto de la propiedad- Comodidades de la casa como un gran living-comedor central, muy iluminado por grandes ventanales al piso con sus respectivas persianas y su gran vista del complejo, estufa tradicional, amplia cocina, 1 gran dormitorio, vestidor y 1 baño completo son partes de este sector - Casa Secundaria o de huéspedes a refaccionar con 2 dormitorios, living con estufa tradicional, cocina, baño y porche conformando un total de 66 m2- 2 Viviendas para el personal, una de 16 m2 a refaccionar y otra mas pequeña en actual uso- Depósito para bomba de agua y su respectivo tanque- Parrillero Cochera totalmente techado de 57 m2 mas sector cocina y baño de 25 m2- Galpón de 150 m2- Pequeño depósito- Piscina exterior en actual desuso pero funcional - Todo el complejo cuenta con diversas variedades de árboles y plantas - Frente con cerco y portera en madera - Camino de circulación interno y de acceso al complejo Observaciones: - Chacra elevada con vista panorámica- Ubicada a 15 km del centro de Carmelo sobre ruta muy comercial- Excelente lugar, tranquilo con todas las comodidades y a pocos Km de la ciudad- Ideal para centralizar operaciones logísticas

USD 349.000

50000 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Espectacular casa Chacra Minas 5 hectareas

Minas, Lavalleja

Adquiera su propia toscana en un lugar mágico de uruguay. A solo hora y cuarenta minutos aprox. De Punta del Este y de Montevideo se encuentra ubicada una joya. En medio de las sierras de Minas, departamento de Lavalleja, esta impresionante propiedad en venta ofrece un total de Ver datos m2, de los cuales 290 m2 son cubiertos, brindando un amplio espacio para disfrutar y desarrollar diversas actividades. La casa dispone de 190 m2 contando con la barbacoa anexada a la casa. Un galpón para herramientas de 50m2 y un sum exterior. Con un precio de U$D349, 000, esta propiedad destaca por su excelente distribución y comodidades que se adaptan a un estilo de vida de relax. Dispone de tres dormitorios (dos de ellos en suite) , tres baños (uno social), cocina equipada y un acogedor living-comedor, ideal para compartir momentos en familia. La amplia barbacoa esta anexada a la casa, lo que la hace mucho más práctica y disfrutable, para pasar horas en familia o entre amigos. Posee además una habitación exterior: posible sum, gimnasio o escritorio. También tiene lavadero. Al estar encima de un cerro ofrece vistas espectaculares de 360 grados, se ve el cerro Arequita. Las noches estrelladas son un verdadero deleite visual. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un jardín arbolado y áreas verdes, con 600 arbustos de olivos. Se accede por una servidumbre muy bien cuidada, atravesando una chacra de 13 ha enteramente de plantación de olivos que invitan a la relajación. Además, cuenta con un patio y parrilla, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. Los detalles adicionales como aire acondicionado, alarma, cámaras cctv, wifi, lavadero, contribuyen a la seguridad y el confort del hogar. El galpón para maquinarias yo herramientas, también se utiliza como garaje, lo que proporciona un espacio adicional para el resguardo de vehículos. El acceso es muy fácil, siendo únicamente los últimos 2 kilómetros de ripio, muy bien mantenido. Con una antigüedad de solo 12 años, esta propiedad combina modernidad y el escape perfecto del bullicio. Ideal para quienes buscan un espacio amplio, rodeado de naturaleza y relax total, es una oportunidad única que no querrá dejar pasar. Si la ves la compras!. xintel(rdp-rd1-870)

USD 1.600.000

2 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose Ignacio ,Jose Ignacio,Otros Paises

José Ignacio, Maldonado

Una propiedad encantadora en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la costa este uruguaya. Ubicada en Medellín, a minutos del encantador pueblo de José Ignacio, esta chacra ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, naturaleza y proximidad al mar. Desarrollada sobre un terreno de 1, 5 hectáreas, la chacra se integra de manera armoniosa con el entorno, rodeada de paisajes abiertos, vegetación nativa y una atmósfera de tranquilidad que invita al descanso. La casa principal está pensada para disfrutar tanto en verano como en invierno, con espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños, lo que brinda comodidad para familia o invitados. La cocina definida, bien equipada, se complementa con un living acogedor y un comedor espacioso, ideales para compartir momentos especiales. Todos los ambientes se conectan con el exterior, generando una continuidad entre el interior y el paisaje natural. En el área exterior, una piscina privada invita a disfrutar del sol y la calma del entorno, mientras que el sector de parrilla está diseñado para encuentros sociales y celebraciones al aire libre. El parque que rodea la casa, amplio y con gran potencial de paisajismo o ampliación, refuerza la sensación de estar inmerso en la naturaleza. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.500.000

5 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Descubre el equilibrio perfecto entre naturaleza y confort en esta exclusiva chacra ubicada en Punta Ballena, a tan sólo 2 minutos de la Playa y a 15 minutos de Punta del Este, ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo. Casa principal con techo de quincho, con tres dormitorios distribuidos en dos niveles (ppal en suite y con vestidor), dos baños (ppal en suite) y toilette. Generosa área de living con estufa a leña, comedor en otro ambiente con techo en doble altura y en comunicación con cocina. En forma externa y alejada de casa principal cuenta con lo que antiguamente era la casa de caseros, hoy su destino es para huéspedes, con un loft independiente, más otra casa con otro dormitorio con área de living comedor, estufa a leña, baño, patio con un aljibe. Cochera techada para dos autos. Galpón grande y pozo de agua de 90 mts de profundidad para abastecer perfectamente varias propiedades a la vez. El parque de 5 Has, con sectores pensados y cuidados, donde el paisajismo es protagonista. Es increíble!!, se encuentran árboles y plantas con más de 30 años y de diversas especies, sector con parrillero techado y otro espacio con un tajamar. Posibilidades: Fraccionar lo actual en 2 o 3 hectáreas con las construcciones o si sos inversor - desarrollador, prever el desarrollo de un barrio privado con lotes de 1. 000 m2. Según normativa actual. Tenes que conocerla y caminarla, la sensación real solo se completa de describir estando ahí!

USD 1.250.000

5 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Chacra en Lussich

Ver mapa