• Moreno

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Quintas Vacacionales con mas de 2 ambientes sin cocheras en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 97.000

2255 m² tot.10 amb.9 dorm.5 baños

Piovano al 4400

Moreno, Moreno

Nuevo preciou$S 98. 000Moreno. Casa Principal: 4 Dormitorios, Living Comedor, Cocina, 2 Baños, uno con 8 duchas, Depto.: 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina Comedor, Casa de Caseros 2 Dormitorios, Cocina Comedor, Baño, Casa atrás de 5 ambientes. Todos los Servicios, Parrilla, Pileta de Natación, 2300 M2 de Parque. Frente a Ruta 5. Permuta ó Toma vehículo en Parte de Pago. Escucha propuestas. Ref. 3379 -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 95.000

2691 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Hornos al 2000

La Reja, Moreno

La Reja Hermosa Casa Quinta En Venta. En un barrio de casas quintas Semi-cerrado. Casa principal 4 ambientes + Quincho + Pileta (a reparar). Casa principal: Planta baja: - Living entrada- Comedor- Cocina- BañoPlanta alta: - 3 habitaciones- Dormitorio principal en suite- Muy luminosoQuincho con cocina, baño para la pileta. Atras parrilla con espacio para comer. Cuarto de guardado. Sobre un lote de 2691 m2. Hermoso parque, gran espacio para disfrutar con la familia, jugar con los chicos, y descansar rodeado de naturaleza. Toma propiedad en parte de pago en caba / Mar del Plata¡consulte! ref. 3731-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 300.000

2306 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Benito Lynch al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez¡Importante Casa Quinta a la Venta! Ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana de descanso. Esta propiedad a estrenar es amplia, cómoda y de primera calidad. Las imágenes hablan por si solas: no necesita descripción, ya que su espectacularidad se percibe a simple vista. Distribución: Planta Baja: • Lavadero • Living • Cocina comedor • Baño completo • Galería • Baño exterior completo • PiletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con baño privado, ducha y jacuzzi • Hall • Dos dormitorios adicionales, uno de ellos amplio • Baño completo • Amplio balcón terrazaCaracterísticas del Lote: • Dimensiones: 56. 25 metros de frente por 41 metros de largo (total 2, 306 m²) • Superficie construida: 490. 34 m², con una construcción sólida y sin problemas de humedad • Superficie libre: 1, 815. 66 m² • Hermoso parque con arboledas y plantas frutalesDetalles Adicionales: • Agua de perforación • Portón de ingreso • Pozo ciego • Pileta equipada con sistema de limpiezaUbicación: • Situada en una tranquila zona de casas quintas • A pocos metros de la Colectora Sur de Acceso Oeste • A solo 10 minutos de los puentes de Acceso Oeste km 41 y km 44, y de los comercios de la zonaEsta casa quinta ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! ref. 3080-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 85.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santo Domingo 5300

Moreno, Moreno

Casa quinta en venta. Ubicación: Santo Domingo 5349 - Moreno- barrio parque el ensueño. Superficie Terreno: 2000m2. Superficie Cubierta: 100m2. 4 Ambientes. 3 dormitorios. 2 Baños. Servicios: Luz - Garrafa - Agua de Perforación. Sistema de Calefacción/Refrigeración: Estufa - Aire acondicionado. Sobre calle de ripio. Antigüedad: 20 años. Puntos de Interés: A 200m ruta 25. Tenemos más propiedades, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 180.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

LA RIOJA 600. Entre Angel De Estrada y Ricardo Guiraldes

Moreno, GBA Oeste

Venta Quinta 4 ambientes en la rioja al 600, Moreno. 7 lotes con pileta de natación. La propiedad se encuentra centrada en un terreno de 3. 500 m2, totalmente cercado con alambrado olímpico y con ligustrina, que brindan gran privacidad, cuenta con gran variedad de arboles como pinos, araucarias, arboles frutales y gran variedad de plantas decorativas que forman un paisaje ideal para el descanso en familia y a solo 40 min de cap. Fed. La casa cuenta con 3 dormitorios(uno en suit), todos ellos con placares y 2 ventanas con mosquitero y rejas, con vista al parque. Cocina muy amplia, living comedor, baño, quincho de 10 x 10 M. Con cocina completa y baño y puertas balcón, pileta de 17 X 10 M., cancha de fútbol con arcos. U$S 180. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1359)

Ver mapa