• Maldonado

Operación
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Quintas Vacacionales con 1 ambiente en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 240.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

La pataia ,Punta Ballena,Otros Paises

Punta Ballena, Maldonado

Campo de 5 has con 4658 has cuenta con monte de eucaliptus. El campo se ubica sobre camino de ripio en excelente estado.

Super destacado

USD 105.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

Ruta 12 kilometro 378 ,Pueblo Eden,Otros Paises

Pueblo Edén, Maldonado

Chacra en Pueblo Eden - Pueblo Eden. Cuenta con 0 Dormitorios 0 Baños. Cocina: Terreno: 5 htas. Consulte con nuestros asesores.

USD 1.650.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

Ruta 104 ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Maldonado, esta excepcional chacra combina la tranquilidad del entorno natural con una ubicación privilegiada. Situada sobre la Ruta 104, kilómetro 7. 8, se encuentra a tan solo 7, 5 km de las playas de Manantiales y a 12 km de José Ignacio, además de estar a pocos minutos del reconocido Museo maca (Fundación Pablo Atchugarry), convirtiéndose en una propiedad única para quienes buscan exclusividad, naturaleza y excelente conectividad. El corazón de la propiedad es un magnífico casco de estancia antiguo, cuidadosamente reciclado para conservar su esencia y encanto original, incorporando al mismo tiempo todas las comodidades actuales. Su arquitectura combina materiales nobles, amplias galerías, techos altos y espacios luminosos que brindan una atmósfera cálida, elegante y sofisticada. Rodeada por una extraordinaria arboleda añosa, la chacra ofrece privacidad absoluta y un entorno de gran belleza paisajística. El parque consolidado alberga un encantador lago propio y una piscina con deck, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre y la serenidad del campo. La propiedad dispone de confortables habitaciones en suite con privilegiadas vistas al lago, amplias áreas sociales pensadas para recibir invitados, parrillero, gimnasio y un exclusivo bar. Además, cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de eventos, lo que amplía significativamente su potencial de uso. Gracias a sus características y a su estratégica ubicación, esta chacra representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una residencia privada de primer nivel como para desarrollar un exclusivo hotel boutique, espacio para eventos o emprendimiento turístico de alta gama. Una inversión única en una de las áreas con mayor proyección y plusvalía de Punta del Este y sus alrededores. Consulte con nuestros asesores para obtener más información y coordinar una visita personalizada.

USD 155.000

5 m² tot.1 amb.1 coch.

7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. ,Pueblo Eden,Uruguay

Pueblo Edén, Maldonado

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Las Taperas, esta chacra de 5 hectáreas ofrece un estilo de vida en armonía con la naturaleza y todas las comodidades necesarias para disfrutar del campo sin preocupaciones. Con un concepto de espacio abierto, Las Taperas promueve la integración de las propiedades en el entorno natural, permitiendo a los propietarios cercar solo un área delimitada para conservar la continuidad visual y disfrutar de las extensas vistas al campo y a la vegetación nativa. Este desarrollo residencial cuenta con una infraestructura moderna que garantiza servicios de agua y red eléctrica. Las áreas comunes son de uso exclusivo para los propietarios, quienes pueden disfrutar de los arroyos, los bosques nativos y los árboles centenarios protegidos bajo estrictas normas de conservación. La comunidad se rige por un Reglamento de Arquitectura y Paisajismo que establece altos estándares de diseño, asegurando la coherencia en los sistemas constructivos, materiales y colores, en perfecta sintonía con el entorno. Las Taperas está diseñada para ofrecer una experiencia sin preocupaciones, con servicios integrales que incluyen mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña y lavandería. Todo esto permite a los propietarios disfrutar plenamente de su chacra sin necesidad de invertir tiempo en tareas de mantenimiento, creando un entorno ideal para el descanso y la conexión con la naturaleza en un entorno privado y seguro. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vida campestre de lujo, combinando la paz del campo con servicios de primer nivel en una comunidad comprometida con la sostenibilidad y el bienestar de sus residentes. Consulte con nuestros asesores.

USD 500.000

16 m² tot.1 amb.1 coch.

7 km al norte de Pueblo Edén y a tan sólo 2 km de la Ruta 12. ,Pueblo Eden,Uruguay

Pueblo Edén, Maldonado

Esta impresionante chacra en Pueblo Edén, dentro del distinguido barrio cerrado Las Taperas, abarca 16 hectáreas distribuidas en tres fraccionamientos rurales. Diseñada para quienes buscan la serenidad del campo sin renunciar a las comodidades, Las Taperas ofrece un concepto de espacio abierto, donde cada propietario puede cercar solo una pequeña porción, preservando así la amplitud visual y la conexión ininterrumpida con el entorno natural. Este desarrollo exclusivo protege y respeta el paisaje natural de arroyos y bosques nativos, donde crecen árboles centenarios. La estética del lugar se mantiene mediante un estricto Reglamento de Arquitectura y Paisajismo, que cuida no solo el diseño, sino también los materiales, sistemas constructivos y colores permitidos, asegurando la armonía de cada construcción con el entorno. Las Taperas está equipada con servicios de red eléctrica y agua, además de una infraestructura de alto nivel que permite a los propietarios disfrutar plenamente de su propiedad sin preocuparse por el mantenimiento. Entre los servicios disponibles se encuentran el mantenimiento de parques, housekeeping, aprovisionamiento de leña y lavandería. Todo está pensado para que el propietario disfrute de cada momento en su chacra sin dedicar tiempo a las tareas cotidianas, lo que convierte a Las Taperas en un refugio de tranquilidad y confort en medio de un paisaje natural incomparable. Esta chacra en Pueblo Edén es ideal para quienes buscan una vida de lujo en un entorno rural único y cuidado.

USD 600.000

1 m² tot.1 amb.1 coch.

Ruta 104 enseguida de Atchugarry casi pegado a Pueblo Mio ,Manantiales,Otros Paises

Manantiales, Maldonado

Se vende una hectarea 3. 870 metros próximo a Atchugarry. A 5 km del mar. Consulte con nuestros asesores.

Ver mapa