138 Quintas Vacacionales con patio en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 70.000
600 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños
Casa en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas, GBA Norte - 1 Ambientes
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa quinta en venta en Rincón de Tortuguitas. Excelente opción para tu tranquilidad, alejado de las multitudes y con un largo patio frontal para disfrutar de los días soleados, rodeado de los árboles que cercan a esta hermosa propiedad. - Pileta cercada de 8x3, cuenta con sistema de filtrado. - Extenso jardín de 478 m2, cubierto con césped en excelente estado y cercado con perimetrales de ligustrina. - Amplia galería que se extiende hasta la parilla. - Cocina equipada y comedor con salida a la pileta. - Monoambiente extenso con sectores para dormitorio y cocina comedor. - 2 baños, uno interior y uno exterior junto a la galería. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria


USD 210.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Esteban de Luca y Sta Maria de O 600
Pilar, Pilar
Excelente casa quinta, a 2 cuadras de panamericana. Km 50. 5. Hall de entrada, cocina con barra desayunador, comedor integrado, living en desnivel. Aire acondicionado. 4 dormitorios. 3 baños completos. Capacidad 12 personas. Amplia galeria con quincho. 2 parrilla y horno de barro. Piscina de 12x5. Jardin de 800m. Las medidas son aproximadas de acuerdo a los datos proporcionados. Map.


USD 750
1200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zarate
Zárate, Zárate
Hermosa casa quinta en alquiler temporal excelente estado en barrio la florida zarate. La misma cuenta con living comedor con cocina integrada, baño dos habitaciones. Galeria techada, baño exterior, pileta, hermoso parque con parrilla Y fogonero. Ideal para vivir rodeado de la naturaleza A min de la ciudad Y del trabajo. Alquiler temporario hasta noviembre. El costo incluye todos los gastos. Ideal para personal de empresa O matrimonio solo. Tenes que verla!


USD 110.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Soldado Enrique Alejandro Maciel e/ Luis Maria Campos y Cabo Alberto José Orellano
Villa Astolfi, Pilar
_ Quinta en venta de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Soldado Enrique Alejandro Maciel entre Luis Maria Campos y Cabo Alberto José Orellano (Villa Astolfi, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galería semicubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450 mts2 y tiene una superficie construida de 141mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos y 36mts2 son semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 900.000
700 m² tot.12 amb.11 dorm.7 baños
loma verde
San Sebastián, Loma Verde
7 hectáreas - Zona residencial en loma verde! Km 55 de la ruta 9. Por camino asfaltado a metros del barrio San Sebastián. Casa principal de 400 m2. Gran living con salida la galería. 8 dormitorios y 5 baños completos. Cocina y lavadero. Gran living comedor con chimenea. Dos casas gemelas se encuentran en otro sector de la chacra. 3 dormitorios, living comedor y cocina integrada. 2 baños completos y galería con una vista imperdible. Cuenta con casa de Caseros con galpón en la entrada. Pileta de natación de 8 mts x 20mts. Cancha de paddle. Añeja arboleda y muchos frutales. Superficie del terreno: 7200. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!













































