467 Quintas Vacacionales en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 80.000
1260 m² tot.6 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Campo Salles, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Excelente oportunidad de inversión. Renta inmediata. Se trata de una casa quinta ubicada en Campos Salles, la cual esta situada en esquina en un lote de 1260 mt² de superficie y cuenta con las siguientes dependencias Casa de 2 plantas con cocina comedor y baño completo en Planta Baja y dos dormitorios con salida a balcón corrido con vista a campo abierto y baño completo en Planta Alta. 2 cocheras cubiertas y parrillero. Pileta de 3 mts de ancho x 9 mts de largo y espacio verde de juegos. Cancha de futbol de césped natural. Quincho con capacidad para 80 personas con cocina, sector de parrillas y dos baños afuera y lugar de guardado. Ideal para inversión. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1647

Destacado

USD 85.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.
Calle 92 . Entre España y Tinao
Ranchos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Quinta en venta, ranchos. Hermosa quinta ubicada sobre asfalto, con una superficie total de 4. 695 m² de terreno y 120 m² cubiertos. La propiedad cuenta con: Living comedor -Cocina. -2 dormitorios -2 baños -Lavadero -Cochera. Además, dispone de parrilla con quincho, tanque australiano, manga, y un amplio parque con hermosa arbolada, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Cuenta con asfalto y luz. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacio y entorno natural en Ranchos. xintel(mbo-mbo-366)

Destacado

Consultar precio
1200 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
C. Estela, B7601 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.
Sierra de los Padres, General Pueyrredón
Complejo de Cabañas en venta – Sierra de los Padres. Excelente oportunidad de inversión en pleno entorno natural, con vistas abiertas a la sierra, rodeado de verde y actualmente en actividad con muy buena renta comprobable. El complejo se desarrolla sobre 2 lotes de 600 m² cada uno (1. 200 m² en total), con posibilidad de venta individual o en block. Cada lote cuenta con 2 unidades totalmente equipadas, listas para continuar explotando turísticamente. Opciones de venta: Opción 1 – U$S 139. 000. Lote de 600 m² con 2 cabañas de 2 ambientes cada una. Cada unidad dispone de cocina comedor, 1 dormitorio, 1 baño y galería con parrilla. El lote cuenta con piscina con hidro y solárium. Opción 2 – U$S 139. 000. Lote de 600 m² con 2 cabañas: -Una unidad de 3 ambientes (2 dormitorios, cocina comedor, baño y galería con parrilla). -Una unidad de 2 ambientes (cocina comedor, 1 dormitorio, baño y galería con parrilla). (Sin piscina). Opción 3 – Venta en block U$S 269. 000. Las 4 unidades sobre 2 lotes (1. 200 m²). Se escuchan propuestas. -Servicios de agua y cloaca. -Espacio para autos. -Totalmente equipadas. -Excelente entorno y gran potencial de crecimiento. Posibilidad de tomar propiedades en Mar del Plata y/o vehículos en parte de pago. Una inversión sólida en uno de los destinos turísticos más buscados de la zona. Reg. 3846 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1139

Destacado

USD 130.000
2800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ruta Provincial 46 100. Entre Los ceibos y Gobernador mariano saavedra
Bragado, Buenos Aires (fuera de GBA)
Venta de Hermosa Casa Quinta 2800 m2 en Bragado. Ubicada sobre ruta provincial, con excelente acceso. Amplio lote con gran parque. 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño completo + toilette. Galería. Quincho 4mt X 7M T. Piscina 4, 50 mt X 12mt X 2 mt. Entorno tranquilo, ideal para descanso o vivienda permanente. Excelente oportunidad de inversión. Escucha permuta preferenente zona bragado! Consúltanos para más información. xintel(qui-qui-590)

Destacado


Destacado

USD 450.000
4400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Dábidos e/ Japón y Nueva Zelanda
Centro, Tandil
Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.







































