705 Quintas Vacacionales con 4 ambientes en Argentina
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
1428 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Santa Amelia Ruta 3 Km 39600Condor 4852
Virrey del Pino, La Matanza
Venta de Casaquinta de 4 Ambientes en Virrey del Pino, La Matanza. Excelente propiedad ubicada en el barrio Santa Amelia, a la altura del Km 39. 600 de la Ruta Nacional Nº 3, Virrey del Pino, La Matanza. Se trata de una casaquinta de 4 ambientes distribuida en dos plantas, emplazada sobre un amplio lote de 1. 428 m², ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. -Planta Baja: Amplio living comedor con hogar a leña y salamandra. Cocina comedor. Garaje cubierto con capacidad para 4 vehículos, equipado con toilette y lavadero. Galería con parrilla. -Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Exterior: Gran parque arbolado. Piscina de 8 x 4 metros con jacuzzi incorporado. Galería y glorieta. Quincho independiente totalmente equipado, con parrilla, cocina, horno, altillo y baño. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y amplios espacios, en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 220.000
50000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
. Entre Carlos Julian Mones Cazón y Cora Mones Cazon De Lynch
Mones Cazón, Pehuajó
Venta de Quinta 4 ambientes en Mones Cazón, Pehuajó Hermosa Casa de campo de 240 mt2 sobre campo de 5 hectáreas en la Ciudad de PehuajóLa casa de estilo colonial cuenta con living comedor súmamente amplios con hogar a leña y salida a la galeria cubierta. La cocina se encuentra equipada con amoblamiento de madera maciza, con horno empotrado y con 3 dormitorios muy amplios con placard y 2 baños completosLa galeria externa es cubierta y recorre toda el área trasera de la propiedad con vista a los campos y a la añosa arboleta. Cuenta además con un área de galeria cerrada con parrilla. Estacionamiento para autos realizados en empalizada, Gran pileta de materialAmplio galpón granero con puertas de maderaCampo de sembrada y 4 silosLa casa de campo se encuentra a la venta con amplia financiaciónEscucha ofertas y acepta permutasSe puede alquilar de manera permanenteSucursal responsable Parque LeloirAsesora responsable Silvia CracanoContacto; 1Ver datosxintel(msb-ms2-7871)

Destacado

USD 230.000
6500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Roberto J. Payró 1600
La Reja, Moreno
Unica en su tipo por ubicación, extensión Y potencial! Se trata de una amplia quinta, en una zona residencial, rodeada de asfaltos y con rápido acceso a la autopista del Oeste, próxima a comercios de cercanía. Admite subdivisión. Cuenta con pileta, vivienda principal, de caseros, un galpón, pileta y un molino. Rodeada de una frondosa y añosa arboleda, con robles, araucarias, cedros y arbustos que le dan un entorno verde y de tranquilidad único en la zona. Ideal para múltiples destinos por sus generosas superficies, (campo deportivo, centro de rehabilitación, geriátrico, esparcimiento para sindicato, entre otros; lo que permiten adaptarla a las necesidades de su explotación.

Destacado







































