logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 851m²

venta USD 21.900

Lote 7, Manzana A, B° Vistas del Lago 0, Villa Carlos Paz, Córdoba

Mapa
  • 851 m² tot.

Vistas del Lago - Venta Lote de Categoría

Corredor Responsable: Franco Saravia CPCPI 6611 -
Contacto: Facundo Mariano Ortiz
TERRENO EN VENTA EN VILLA CARLOS PAZ CON VISTA AL LAGO SAN ROQUE

Oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más dinámicos de Córdoba. Terreno ubicado en el barrio Vistas del Lago, zona de alto potencial comercial y residencial, con acceso directo a servicios e infraestructura consolidada.

Características del terreno

• Lote 7, Manzana A, Barrio Vistas del Lago
• Estado general excelente, listo para desarrollar
• Apto para proyecto turístico o residencial
• Servicios básicos disponibles: electricidad y agua corriente

Potencial de inversión

El terreno se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Carlos Paz, principal centro turístico de la provincia. La zona de Vistas del Lago concentra demanda constante de alojamientos y servicios turísticos, lo que convierte esta propiedad en una alternativa viable para emprendimientos hoteleros, apart hoteles o complejos de cabañas.

Infraestructura y servicios

• Electricidad subterránea
• Agua corriente disponible
• Proximidad a comercios, restaurantes y servicios
• Acceso por Ruta Nacional 38

Proximidades

• A 1.200 mts de la ruta 38
• A 3,2 kmts de Peko\'s

Documentación

• Contrato de ahesión a Fideicomiso Inmobiliario

Ideal para inversores que busquen capitalizar el flujo turístico permanente de la región o desarrollar un proyecto residencial de calidad en una zona consolidada y en expansión.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Vistas del Lago - Venta Lote de Categoría
Ver más en Villa Carlos Paz
  • Terrenos en Alquiler: Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Venta: Villa Carlos Paz
  • Casas en Venta: Villa Carlos Paz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad