logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 600m²

venta USD 35.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Leandro Niceforo Alem 3300, San Pablo, Derqui

Mapa
  • 600 m² tot.

Venta Lote Interno Pilar Barrio Privado Eidico

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Pablo Tavaut
TERRENO EN VENTA EN BARRIO PRIVADO SAN PABLO, PRESIDENTE DERQUI, PILAR

Barrio Privado San Pablo ofrece una propuesta integral de vida en comunidad, combinando la tranquilidad de un entorno rodeado de naturaleza con la proximidad a los servicios y centros urbanos de Pilar. Se trata de un desarrollo consolidado y terminado que abarca 30 hectáreas con 430 lotes, cada uno de 600 m² de superficie.

El terreno se ubica sobre Leandro Niceforo Alem, en Presidente Derqui, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, en una zona de constante crecimiento y desarrollo inmobiliario.

La infraestructura del barrio privado está completamente desarrollada con redes subterráneas de agua corriente, red cloacal, electricidad y gas natural, garantizando servicios sin cables a la vista que preserven la estética del paisaje. Los caminos internos se encuentran totalmente asfaltados con cordón cuneta, facilitando la circulación vehicular.

La seguridad es una prioridad con cerco perimetral, portal de acceso controlado y vigilancia privada las 24 horas, brindando tranquilidad a los residentes.

El barrio cuenta con amenities de calidad para el esparcimiento y la recreación. Dispone de 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones sociales, y plaza de juegos infantiles con áreas verdes recreativas.

La ubicación estratégica permite acceder fácilmente a los principales polos de Pilar. A pocos minutos se encuentran centros comerciales como Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar, además de cines, restaurantes, bancos, hoteles y establecimientos educativos y de salud de primer nivel.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Derqui
  • San Pablo
  • Venta Lote Interno Pilar Barrio Privado Eidico
Ver más en San Pablo, Derqui
  • Casas en Venta: San Pablo
Propiedades en barrios cercanas
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Escobar
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad