logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 955m²

venta USD 50.000

Barrio el Naudir Etapa 2 Lote 800 800, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 955 m² tot.

Venta Lote Escobar Barrio El Naudir 955 m²

Corredor Responsable: ZMZ BIENES RAICES S.R.L. Verónica Zaltzman CPI 8072 - CMCPDJM 3960 -
Contacto: Gonzalo Soler
Venta lote de 21 x 45 m2, totales 955 m2. Interno. Ubicado en un sector destacado del barrio, se trata de una muy buena oportunidad por sus dimensiones y el alto nivel de seguridad que ofrece el emprendimiento.

El Naudir cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, a pocos minutos del centro de Escobar, combinando accesibilidad y entorno natural.

El barrio se distingue por su laguna central de 30 hectáreas, con espejo de agua, área náutica, puerto propio y amarras, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes disfrutan de actividades acuáticas y la vida al aire libre.

- Dispone de infraestructura y servicios de primer nivel, que lo diferencian de otros desarrollos de la zona:

- Servicios subterráneos completos: electricidad, agua y cloacas.

- Área náutica con puerto, amarras y salida directa al Río Luján.

- Amplios espacios comunes y variedad de amenities.

- Sectores deportivos con canchas de fútbol y tenis.

- Salón de Usos Múltiples (SUM).

- Club House de más de 500 m².

- Restaurante de 240 m².

- Sector de piscinas semiolímpica e in-out con vistas a la laguna central y área de juegos para niños.

PODRÍA ACEPTAR PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO. CONSULTAR.

Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas puede variar. El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Venta Lote Escobar Barrio El Naudir 955 m²
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Venta: El Naudir
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad