logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 954m²

venta USD 95.400

Viamonte 3800, Luján de Cuyo, Mendoza

Mapa
  • 954 m² tot.

Venta Lote Barrio Privado Chacras de Coria

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Carlos Rebman
REMAX SOLUTION OFRECE A LA VENTA


Este lote de 954,04 m² está ubicado en un pintoresco barrio privado, a solo 500 metros del corazón de Chacras de Coria, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida.

El terreno es apto para la construcción de casas, departamentos o dúplex, con la posibilidad de realizar alquileres tradicionales o temporarios.-

Es el lugar ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza, pero con todas las comodidades.-


La zona es muy pintoresca, con calles frondosas y tranquilas que recuerdan a los pintorescos pueblitos europeos, donde se respira un aire puro y relajante. En sus alrededores, se pueden disfrutar de actividades al aire libre, como correr o andar en bicicleta por las ciclovías y caminos peatonales cercanos. Además, la cercanía de locales comerciales permite realizar compras o disfrutar de diversas actividades.

El lote tiene árboles y una gran vegetación que aportan un entorno natural y fresco. Sin duda, es una oportunidad única para quienes buscan construir en un entorno sereno, pero con todas las comodidades.-
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Luján de Cuyo
  • Venta Lote Barrio Privado Chacras de Coria
Ver más en Luján de Cuyo
  • Terrenos en Alquiler: Luján de Cuyo
  • Departamentos en Venta: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta: Luján de Cuyo
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Costa Flores
  • Terrenos en Venta: Lunlunta
  • Terrenos en Venta: Perdriel
  • Terrenos en Venta: Mayor Drummond
  • Terrenos en Venta: Vistalba
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad