logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 328m²

venta USD 940.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Gaona 3800. Entre Concordia y Cuenca, Villa Santa Rita, Capital Federal

Mapa
  • 500 m² tot.
  • 328 m² cub.
  • 2 baños
  • 40 años

Venta de Lote Para Desarrollo Sobre Av Gaona - Villa Santa Rita

VENTA DE LOTE PARA DESARROLLO SOBRE AVENIDA GAONA - VILLA SANTA RITA

Excelente lote para desarrollo ubicado sobre Avenida Gaona 3847/49, en el barrio de Villa Santa Rita, dentro de un corredor con amplia conectividad, comercios, servicios y medios de transporte.

La propiedad cuenta con aproximadamente 8,66 metros de frente por 57,74 metros de fondo, conformando una parcela de gran profundidad y muy buen potencial para desarrollar un proyecto residencial o de usos mixtos.

DATOS DEL TERRENO

- Superficie según Ciudad 3D: 510,80 m²

- Superficie informada por AGIP: 500 m²

- Frente: 8,66 m

- Fondo: 57,74 m aproximadamente

- Superficie cubierta existente: 328 m²

- Parcela entre medianeras

- Propiedad no subdividida en PH

- Nomenclatura catastral:

- Partida matriz:

POTENCIAL CONSTRUCTIVO

- Unidad de edificabilidad: USAA

- Altura máxima: 22,80 m

- Plano límite: 29,80 m

- Perfil orientativo: Planta Baja + 7 pisos + 2 niveles retirados

- Pisada edificable informada por Ciudad 3D: 252,70 m²

- Superficie construible estimada: 2.300 a 2.400 m²

- Superficie vendible aproximada: 1.800 a 1.950 m²

- Eficiencia comercial orientativa: 78% a 82%

- Mixtura: Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4

La Mixtura 4 admite una amplia diversidad funcional, incluyendo vivienda, comercios, servicios, oficinas, equipamientos y otras actividades compatibles, sujetas a la verificación del rubro correspondiente en el Cuadro de Usos vigente.

Por su ubicación sobre avenida, su normativa USAA y la profundidad del terreno, representa una alternativa especialmente atractiva para desarrollar un proyecto residencial de escala media con posibilidad de incorporar unidades, locales o servicios en Planta Baja, sujeto al anteproyecto definitivo.

PLUSVALÍA Y DDHUS

La parcela pertenecía al distrito C3 II del Código de Planeamiento Urbano anterior, cuya capacidad constructiva se determinaba según tejido y no posee un FOT numérico definido en Ciudad 3D.

Por esta razón, la eventual contribución por Plusvalía o DDHUS no puede calcularse automáticamente. Para establecerla será necesario solicitar una interpretación morfológica que determine la capacidad constructiva histórica y, posteriormente, simular el proyecto definitivo.

IMPORTANTE: La información urbanística, las superficies construibles y vendibles, la cantidad de niveles, los retiros y la volumetría consignados son orientativos y corresponden a un estudio preliminar efectuado con la información disponible a la fecha.

Estos parámetros pueden variar según modificaciones normativas, criterios de interpretación de los organismos competentes, características de los edificios linderos, afectaciones particulares de la parcela y condiciones específicas del proyecto presentado.

La capacidad constructiva definitiva deberá verificarse mediante un profesional competente, anteproyecto arquitectónico, certificado urbanístico y consulta ante los organismos correspondientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las medidas, superficies y datos catastrales deberán corroborarse con el título de propiedad, plano de mensura, estado parcelario y demás documentación respaldatoria.

Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente.
XINTEL(MII-MII-673)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Santa Rita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Santa Rita
  • Venta de Lote Para Desarrollo Sobre Av Gaona - Villa Santa Rita
Ver más en Villa Santa Rita
  • Terrenos en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad