logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 188m²

venta USD 480.000

Jose Bonifacio al 2900, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 188 m² tot.
  • A estrenar

Terreno Para Desarrollo con Planos Aprobados

Terreno con planos aprobados para 1530 m2 vendibles. Facilidades 4 cuotas de 120.000 cada una a los 0/6/12/18 meses.

Excelente lote con gran potencial de desarrollo en José Bonifacio 2997 en una ubicación estratégica de CABA.
Se trata de una oportunidad ideal para desarrolladores e inversores que busquen un terreno con muy buena proyección, en una zona consolidada y de permanente demanda.

El lote cuenta con **planos aprobados**, lo que permite avanzar con mayor previsibilidad en el proyecto y acortar tiempos de gestión. Según la información aportada, el terreno permite un desarrollo de **Planta Baja + 9 pisos**, con una **superficie de venta estimada de 1.530 m²**. En la documentación y plancheta acompañada figuran medidas aproximadas de frente de **10,20 m** y fondo cercano a **19/20 m**, con geometría irregular propia de la parcela.

Ubicado dentro de corredor urbano con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva para un emprendimiento residencial o mixto, sujeto al proyecto definitivo y verificación técnica correspondiente.

Valor de venta: USD 480.000
Acepta financiación, lo que brinda una ventaja diferencial para analizar propuestas y estructurar una operación más flexible.

Una opción muy interesante para quienes buscan desarrollar en una zona con buenas perspectivas, documentación avanzada y condiciones comerciales competitivas.

Lote apto desarrollo
Planos aprobados
Posibilidad de PB + 9 pisos
Medidas aproximadas: 10 x 19 m
Superficie de venta estimada: **1.530 m²
Financiación disponible

Contáctame !!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
Leandro Soldati: CUCICBA 1544 / Sergio Soldati: CMCPSI 6773
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Terreno Para Desarrollo con Planos Aprobados
Ver más en Flores
  • Terrenos en Alquiler: Flores
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Casas en Venta: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Caballito
  • Terrenos en Venta: Villa Santa Rita
  • Terrenos en Venta: Floresta
  • Terrenos en Venta: Parque Avellaneda
  • Terrenos en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad