logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 254m²

venta USD 22.000

Bufano y Tucuman s/n, Luján de Cuyo, Mendoza

Mapa
  • 254 m² tot.
  • A estrenar

Terreno en Venta Barrio Alto Lujan, Mendoza

CENTURY 21 Lopez ofrece a la venta:
Terreno ubicado en barrio Alto Lujan de Lujan de Cuyo, Mendoza.

El Barrio Alto Luján está ubicado en el área urbana de Luján de Cuyo, al sur del Gran Mendoza. Está muy próximo al Lateral Oeste del Acceso Sur (Ruta Nacional 40) y casi llegando a calle Azcuénaga, lo que lo vincula de forma directa con uno de los principales ingresos a la ciudad desde el este hacia el centro de Luján y hacia Maipú. Es un barrio residencial con casas principalmente de carácter familiar (casas individuales, lotes con luz día y conexiones de servicios).

El terreno en venta es lote esquina y cuenta con 254m2, y todos los servicios disponibles.
Posee escritura.
Es apto para PH.
Excelente oportunidad para desarrolladores.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C.C.P.I.M)

MW
Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Mendoza
  • Luján de Cuyo
  • Terreno en Venta Barrio Alto Lujan, Mendoza
Ver más en Luján de Cuyo
  • Terrenos en Alquiler: Luján de Cuyo
  • Departamentos en Venta: Luján de Cuyo
  • Casas en Venta: Luján de Cuyo
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Costa Flores
  • Terrenos en Venta: Lunlunta
  • Terrenos en Venta: Perdriel
  • Terrenos en Venta: Mayor Drummond
  • Terrenos en Venta: Vistalba
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad