logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 246m²

venta USD 310.000

Jorge Newbery al 4700, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 246 m² tot.
  • A estrenar

Terreno con Planos Aprobados Para 1021 m² Vendibles Cocheras

OPORTUNIDAD DE DESARROLLO EN CHACARITA – AV. JORGE NEWBERY 4700
Medida: 8.66 28.40 mts

Zonificación: USAB 2 (Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2).

Perfil de Edificación: Planta Baja + 4 Pisos (14,60 m de altura máxima).

Superficie Vendible Homologada: 765 m² Totales (673 m² cubiertos + 184 m² de balcones y patio/jardín en PB).

Tipología del Proyecto: Semipisos apaisados al frente y al contrafrente. Diseñados como 2 ambientes de gran amplitud por planta, con la métrica y escala de superficie de un 3 ambientes, garantizando máxima luminosidad, ventilación y excelente respuesta comercial. Planta Baja con local comercial al frente y unidad al contrafrente con jardín exclusivo.

Estructura Administrativa y Readecuación: Antecedente de proyecto aprobado con esta distribución (originalmente PB + 5 + 2 Retiros), 100% readecuable a la envolvente USAB 2 actual. Permite reutilizar el trabajo de arquitectura, ingeniería y cálculo estructural ya realizado.

Vehículo de Compra (Estructura Societaria): Adquisición mediante transferencia de acciones/cuotas de la sociedad propietaria del lote, constituida exclusivamente para este emprendimiento con 5 años de antigüedad. Permite un cierre de operación ágil, reducción de costos de transferencia y continuidad jurídica.

Optimización Fiscal (Plusvalía Nula): Al provenir del Código anterior (Distrito E2 con FOT 2), la capacidad constructiva preexistente absorbe prácticamente toda la nueva huella edificable. El pago por Plusvalía Urbana (DDHUS) es prácticamente nulo, conservando intacto el margen de rentabilidad del desarrollador.






AVISO LEGAL: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leguizamón Pondal propiedades está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Terreno con Planos Aprobados Para 1021 m² Vendibles Cocheras
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad