logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 781m²

venta USD 45.000

Ruta Provincial 25 S/N, El Naudir, El Cazador

Mapa
  • 781 m² tot.

Lote en Venta en El Naudir – Listo Para Construir

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor CUCICBA 5414 / CSI 6061 -
Contacto: Florencia Benavente
¡Viví o invertí en el exclusivo barrio náutico El Naudir – Aguas Privadas!

Se vende lote perimetral de 781 m², ubicado en la etapa 1 del barrio, una de las zonas más consolidadas y listas para construir. Su contrafrente orientado al Oeste-Sudoeste lo hace ideal para disfrutar de sol pleno por la tarde en el jardín, galería o futura pileta.

Características destacadas del lote:

Superficie total: 781 m²

Lote perimetral, con vistas abiertas

Contrafrente al Oeste/Sudoeste (sol de tarde en el jardín)

Frente al Este/Noreste (sol de mañana suave)

Excelente entorno: casas ya construidas y habitadas

Listo para construir: servicios operativos y posesión inmediata

Forestado, alambrado y con medidor instalado


Sobre El Naudir – Aguas Privadas:

Barrio náutico consolidado, con gran demanda de construcción

Seguridad 24 hs y acceso controlado

Club House con pileta, SUM, gimnasio, canchas de tenis y fútbol

Red de servicios subterráneos: agua, gas, cloacas y electricidad

Lagunas navegables, actividades náuticas y vida al aire libre

A solo minutos de Panamericana Ramal Escobar km 44

Zona en pleno crecimiento, cerca de Puertos, El Cantón y San Matías

Fotos reales del lote muestran su excelente estado, limpieza, arboleda en crecimiento y entorno urbano desarrollado.

*Consultá hoy mismo para más información o agendar tu visita*.


AVISO LEGAL: Corredor responsable María Patricia Sodor
CUCICBA 5414 / CSI 6061
En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina RE/MAX. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna. En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley Pcia Bs As, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Naudir
  • Lote en Venta en El Naudir – Listo Para Construir
Ver más en El Naudir, El Cazador
  • Casas en Venta: El Naudir
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad