logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 259m²

venta USD 1.289.000

Av. Córdoba al 6000, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 259 m² tot.
  • A estrenar

Lote en Posición Estratégica Para Desarrollo Inmobiliario

Lote Estratégico en Av. Córdoba al 6000(a metros de Av. Dorrego) - Oportunidad de Desarrollo con Viabilidad Inmediata

Descripción Principal
¡Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores! Presentamos en exclusiva un lote estratégico ubicado sobre Av. Córdoba 6027, a metros de Av. Dorrego, en el límite de los barrios de Palermo y Colegiales, un corredor con altísima demanda residencial, comercial y gastronómica.

VENTA EXCLUSIVA CON FIRMA Y AUTORIZACIÓN DE TODOS LOS PROPIETARIOS. Propiedad en PH de 3 unidades con la documentación y autorizaciones 100% firmadas y consolidadas para una operación directa, transparente y sin riesgos de gestión.

Ficha Técnica y Parámetros Urbanísticos (Según Informe Técnico Preliminar)

Ubicación: Av. Córdoba 6027 / 6029 (a metros de Av. Dorrego)

Frente: 8,66 m

Fondo: 30,00 m

Superficie del Terreno: 259,80 m² (Sup. Parcela según informe: 242,70 m²)

Distrito CUR: U20 - Zona 5 (Área Media - Mixtura de Usos del Suelo B3)

Tipología Permitida: Edificio entre medianeras

Altura / Morfología: Planta Baja + 7 Pisos + 2 Retiros (Cuerpo principal de 24 m aprox. + plano límite en 31 m)

Rendimiento Estimado (Superficies Vendibles)

Superficie Vendible Total (Viviendas): ~1.836 m²

Distribución Proyectable:

Planta Baja: Acceso + local comercial con alta exposición sobre avenida.

Plantas Tipo (1° al 7° piso): ~1.470 m² vendibles distribuidos en unidades funcionales de rápida salida.

Retiros (Pisos 8° y 9° - 1° y 2° Retiro): Unidades exclusivas con terrazas privadas y balcones.

Incidencia Estimada: Excelente ratio $ / m² en una zona neutra y con alto valor por metro cuadrado terminado.

Observaciones Legales y Normativas:

Edificios patrimoniales (Ley 3056): Sin registros ni restricciones en el GCBA.

Protección APH: Sin catalogación APH.

El cálculo de plusvalía urbana aplicará según el derecho de Desarrollo Urbano y Hábitat Sustentable del Código Urbanístico (35% sobre incidencia).

Atención a Desarrolladores: Consultas y coordinación para revisión del informe técnico de prefactibilidad y documentación.

AR Negocios Inmobiliarios SRL” CUCICBA 7307 / CMZC 573 (act.3 - F3 - Lib.soc)
Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Lote en Posición Estratégica Para Desarrollo Inmobiliario
Ver más en Chacarita
  • Terrenos en Alquiler: Chacarita
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad