logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Terrenos · 5011m²

venta USD 40.000

Calle Desconocida S/N, Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 5011 m² tot.

Lote 5000 m² en Venta en El Malacate

Corredor Responsable: Diego José Muiños CMCPSI 5352/ Cristian Javier Alonso CUCICBA 6252 -
Contacto: Blanca Victoria Serra
TERRENO DE 5010m² EN VENTA EN HARAS EL MALACATE EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ CON POZO CON BOMBA DE AGUA Y PILAR DE LUZ (Lote 193)

¡Oportunidad única en Haras El Malacate!

Te presentamos un exclusivo lote de 5010m², ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno natural privilegiado, a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en uno de los desarrollos más prestigiosos de la región, este terreno cuenta con un pozo con bomba de agua y un pilar de luz, lo que te permitirá comenzar a materializar tu proyecto sin demoras.

Haras El Malacate te ofrece una vida en contacto con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad y los servicios esenciales. Disfruta de la tranquilidad y seguridad de un club de campo con excelentes amenities, que incluyen una piscina, fútbol, un club house, y senderos para caminatas y cabalgatas.

Este lote es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida moderna y la serenidad del campo, con la ventaja de estar a corta distancia de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Contactanos para más información y agendar una visita.


NOTA: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Terrenos
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Haras el Malacate
  • Lote 5000 m² en Venta en El Malacate
Ver más en Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Haras el Malacate
Propiedades en barrios cercanos
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Luján
  • Terrenos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad