logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 603ha · 12 ambientes · 2 cocheras

venta USD 1.750.000

The Dream, Colonia del Sacramento, Colonia

Mapa
  • 70000 ha tot.
  • 603 ha cub.
  • 12 amb.
  • 6 baños
  • 2 coch.
  • 6 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • S
  • Muy luminoso

Destacada Casa Sobre La Costa en Balneario El Ensueño

Magnífica chacra que cuenta con importantes construcciones, las cuales se han integrado cuidadosamente a su entorno natural, privilegiadas por la hermosa vista al río, amplios espacios verdes y parquizado, acceso directo a la playa.

Inmersa en un amplio y frondoso monte nativo que dota de privacidad a la propiedad, el acceso es a través de un camino serpenteante hasta llegar al área parquizada donde se concentran las construcciones.

La cosntrucción más impactante, se desarrolla apaisada y paralela sobre el frente que da al río, y está integrada por una muy amplia casa principal, gran terraza mirador que genera en planta baja un gran patio cubierto, y una generosa y completa barbacoa con amplio parrillero, mesada con pileta, y baño con lavadero.

La casa principal de ambientes muy amplios y luminosos, consta de living, comedor con estar bowindow, cocina comedor con parrillero, toilette, dormitorio en suite con acceso a pequeña terraza trasera y tambien a amplia terraza con yacuzzi al frente, y segundo dormitorio.

En torno a esta construcción sobre el jardín central, se encuentra la piscina con un amplio solarium. La piscina es calefaccionada a través de bomba de calor.

La casa de húespede en forma de herradura con un jardín central, se ubica retirada de la construcción principal, cuenta con espacios cómodos y luminosos, y está compuesta por un gran living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios en suite, más 2 dormitorios y 2 dos baños, y un estar íntimo.

Las construcciones son de estilo tradicional con paredes dobles con cámara de aire, techo de chapa con aislación y cielo raso en fenólico de eucaliptus.

Todas la aberturas son de aluminio línea gala reforzadas, con vidrio dvh.

Todas las terrazas están pavimentadas con piedra laja, y los senderos que comunican a las construcciones y que dan acceso a la playa, se delínean con camineros de hormigón.

Cuenta con área de servicio, con casa de personal y galpón de herramientas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Colonia
  • Colonia del Sacramento
  • Destacada Casa Sobre La Costa en Balneario El Ensueño
Ver más en Colonia del Sacramento, Colonia
  • Campos en Alquiler: Colonia del Sacramento
  • Departamentos en Venta: Colonia del Sacramento
  • Casas en Venta: Colonia del Sacramento
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad