logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 76m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 120.000

Oro 800, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 108 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 52 años

Venta PH Tipo Duplex 4 Ambientes Ramos Mejia

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri CMCPDJLM 1127 CPI 8016 -
Contacto: Santiago Moreno
UBICACIÓN ELITE: CALLE ORO AL 800, RAMOS MEJÍA (A METROS DE AV. DE MAYO)

Ubicada en una de las cuadras más tranquilas y estratégicas de Ramos Mejía, esta propiedad de 108 m² totales destaca por su diseño funcional, accesos exclusivos (868/870) y ausencia de expensas. Una oportunidad única para familias que buscan privacidad y espacios pensados para el disfrute.

PLANTA BAJA (Área Social y Encuentro):

LIVING DE RECEPCIÓN : Cálido y luminoso, con techos de madera lustrada y pisos flotantes de alta calidad.
Comedor Diario: Amplio, integrado y con gran flujo de aire.

PATIO INTERNO CON CERRAMIENTO DE POLICARBONATO CORREDIZO: El corazón de la casa. Un espacio semicubierto con parrilla propia, ideal para asados y reuniones familiares sin importar el clima. Posee ventilación natural y luz cenital.

TOILETTE: Moderno con importante vanitory flotante e iluminación sectorizada.

Home Office / Escritorio o cuarto de servicio (sin baño) : Cuarto polivalente con luz natural, perfecto para trabajar con total independencia.

GARAGE CUBIERTO: Con portón de rejas y acceso directo y seguro desde la calle.

PLANTA ALTA (Área Privada y Servicio):

3 DORMITORIOS: Con techos de madera a la vista, aire acondicionado y placards con frentes espejados.
Sector Lavadero Semicubierto: Espacio independiente en la terraza para mayor comodidad operativa.

BAÑO COMPLETO

\"Ideal para quienes buscan los metros de una casa con la practicidad de un PH. ¡Mudate a la mejor zona de Ramos!\"



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Venta PH Tipo Duplex 4 Ambientes Ramos Mejia
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • PH en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Ezeiza
  • PH en Venta: Marcos Paz
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad