logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 71m² · 3 ambientes

venta USD 90.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Las Piedras 1300, Lanús Este, Lanús

Mapa
  • 82 m² tot.
  • 71 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 35 años
  • Frente

Venta PH Frente 3 Amb Lanus Patio Apto Credito

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Lorena Bustamante
DEPARTAMENTO PH 3 AMBIENTES LANÚS ESTE BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO SIN EXPENSAS

Un refugio urbano que combina confort y estilo en el corazón de Lanús Este. Este Ph al frente con entrada independiente cuenta con 82 m² se despliega como un lienzo de vida moderna, invitando a quienes buscan un hogar con personalidad y potencial.

ESPACIOS QUE INSPIRAN

• Distribución inteligente con 1 ambiente de 24.89 m² completo en planta baja y 2 ambientes de 46,22 m² en planta alta con posibilidad de integrar y continuar la construcción en terraza la terraza .
• Superficie total de 82 m² con diseño funcional y luminoso,
• Construcción sólida del año 1991 con excelente estado de conservación

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

• Excelente ubicación a dos cuadras de la estación Lanús a metros del centro comercial .
• Cocina integrada que dialoga con el living
• Patio y terraza a integrar que expanden los límites del interior
• Parrilla para momentos de encuentro y celebración

SERVICIOS Y COMODIDADES

• Conexiones completas de electricidad, agua y gas
• Disposición frente que garantiza luminosidad natural
• Ubicación estratégica sobre calle Las Piedras

POTENCIAL DE INVERSIÓN

Un inmueble apto crédito que representa una oportunidad única para quienes valoran un hogar con historia y proyección. La combinación de espacios versátiles y una ubicación privilegiada lo convierten en una inversión inteligente.

Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que buscan un espacio con potencial de valorización en Lanús Este.

Escucha propuestas


*****APTO CREDITO*****


Si tenés que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Este
  • Venta PH Frente 3 Amb Lanus Patio Apto Credito
Ver más en Lanús Este, Lanús
  • PH en Alquiler: Lanús Este
  • Departamentos en Venta: Lanús Este
  • Casas en Venta: Lanús Este
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
  • PH en Venta: Villa Soldati
  • PH en Venta: Pompeya
  • PH en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad