logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 241m² · 6 ambientes

venta USD 189.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

San Blas 1600, Villa General Mitre, Capital Federal

Mapa
  • 371 m² tot.
  • 241 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 5 dorm.
  • 2 toilettes
  • 61 años
  • Frente

Venta PH en Villa General Mitre

Corredor Responsable: MARCELO TRUJILLO CPI 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Florencia Turano
PH 6 AMBIENTES EN VENTA EN VILLA GENERAL MITRE, BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO - SIN EXPENSAS

Este excepcional PH en planta alta con terraza se encuentra ubicado sobre la calle San Blas, en una zona privilegiada de Villa General Mitre, Capital Federal. Con una superficie total construida de 371 m², distribuidos en 241 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos y 85 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un gran potencial y una excelente relación valor-superficie.

La unidad cuenta con 5 habitaciones, 2 baños completos y 2 toilettes, además de espacios como patio, terraza con parrilla y lavadero. El inmueble presenta una sólida calidad constructiva y detalles de estilo que le brindan un gran atractivo.

El living-comedor de 32 m² con pisos de parquet y ventanales a dos calles, junto al escritorio semi-integrado de 9,8 m², conforman el corazón social de la propiedad. La cocina de 15,41 m² con espacio para lavavajillas y un comedor diario con balcón completan la planta

En el segundo piso, un quincho de 13,34 m² con ventanal hacia la terraza de más de 60 m² con parrilla, ofrece un espacio ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. El lavadero de 9 m² y dos dormitorios mas completan esta planta.

Esta excepcional oportunidad, apto crédito, se encuentra a metros del centro comercial y del Metrobús de Avenida San Martín, en una ubicación privilegiada y de gran potencial. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad.

PLANOS Y VIDEO disponibles en la publicación 73i3-R5z4Q


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa General Mitre!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa General Mitre
  • Venta PH en Villa General Mitre
Ver más en Villa General Mitre
  • PH en Alquiler: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad