logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 125m² · 5 ambientes

venta USD 135.000

Nazca 800, Villa Santa Rita, Capital Federal

Mapa
  • 221 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • 66 años

Venta PH 5 Ambientes | Centro de Flores

PH de 5 ambientes con terraza propia y carácter único en el corazón de Flores

Ubicado sobre Av. Nazca al 800, este PH en planta alta se destaca por su amplitud, solidez constructiva y excelente conectividad dentro del barrio.

La propiedad cuenta con cinco ambientes bien distribuidos: cuatro dormitorios definidos y un espacio adicional en entrepiso, ideal para home office, estudio o incluso un quinto dormitorio, adaptándose con flexibilidad a distintas necesidades.

Dispone de cocina independiente y tres baños, acompañados por detalles de valor que realzan su identidad: pisos originales de pinotea, muy buena ventilación cruzada y una destacada entrada de luz natural en todos los ambientes. Su estado general es muy bueno, lo que permite habitarlo sin necesidad de intervenciones inmediatas.

El gran diferencial se encuentra en su exterior: una amplia terraza propia de 96 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, generar un entorno de relax o proyectar futuras ampliaciones.

Una propiedad con personalidad y potencial, pensada para quienes priorizan el confort, la funcionalidad y el encanto de una construcción con historia, en una de las zonas más dinámicas y conectadas de Flores.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 2.340, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Hernan Sanguinetti

- KP - KPT -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Santa Rita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Santa Rita
  • Venta PH 5 Ambientes | Centro de Flores
Ver más en Villa Santa Rita
  • PH en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Monte Castro
  • PH en Venta: Flores
  • PH en Venta: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad