logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 125m² · 4 ambientes

venta USD 249.000

Juan Agustín García 2600, Villa General Mitre, Capital Federal

Mapa
  • 184 m² tot.
  • 125 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • NO
  • Muy luminoso

Venta PH 4 Ambientes Villa del Parque con Patio Terraza Entrada Independiente Hecho a Nuevo

Venta PH 4 ambientes SIN EXPENSAS con TERRAZA y entrada independiente.

Juan A. García al 2600
Propiedad Hecha a nuevo 100%
Muy luminosa y con excelentes espacios exteriores.

PH de 4 ambientes con entrada independiente, desarrollado en 3 plantas y ubicado en un lote con solo 2 unidades, lo que brinda privacidad y tranquilidad. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo y se destaca por sus techos altos de bovedilla, que aportan carácter arquitectónico y mayor sensación de amplitud.

Cuenta con orientación noroeste, lo que permite disfrutar de excelente luminosidad natural y sol directo durante la mañana. La unidad dispone además de preinstalación para equipos de aire acondicionado.

Planta Baja
Ingreso a amplio living comedor con cocina semi integrada, equipada con mesada de granito negro Brasil, muebles bajo mesada y alacenas.
Lavadero y patio. El patio fue pensado originalmente para ser Techado (Ver Foto con IA para ver como quedaría un cerramiento)
Baño completo con ducha.

Primer Planta
Tres dormitorios con placard.
Dormitorio principal con salida a balcón.
Baño completo con bañera.

Segundo Nivel
Gran terraza desarrollada en dos niveles, con mirador y vista abierta al pulmón de manzana, ideal para disfrutar del aire libre.

Características generales

PH 4 ambientes
Sin expensas
Entrada independiente
Solo 2 unidades en el lote
Techos altos de bovedilla
Preinstalación para aire acondicionado
Muy luminoso
Orientación noroeste
Propiedad reciclada a nuevo

Ubicado sobre Juan A. García al 2600, en un entorno residencial tranquilo con excelente conectividad y cercanía a Av. Nazca, Av. Álvarez Jonte y Av. Juan B. Justo.

Una propiedad ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en la ciudad, con espacios exteriores y sin expensas.

Medidas Aproximadas
Terraza 8,04 x 4,40
Terracita 4,14 x 3,79
Dormitorio principal 3,41 x 3,19
Balcón 4 x 1,40
Dorm 1 3 x 3,38
Dormitorio 2,73 x 3,28
Baño arriba 2,87 x 1,59
Baño abajo 2,51 x 1,47
Patio 5,23 x 3,89
Living 8,23 x 4
Cocina 2,52 x 2,51

SITUACION MUNICIPAL : Del cotejo del plano con la realidad surge que existen modificaciones que no se encuentran debidamente declaradas.- Comunicamos por este medio a El Interesado en adquirir la unidad de referencia que la no regularización de dichas obras construidas sin permiso Municipal no resulta un impedimento para efectuar la escritura traslativa de dominio en base a títulos perfectos., pero deberá de admitir que existen modificaciones ya realizadas que no cumplen con las actuales disposiciones Municipales y que la parte vendedora y-o la firma Inmobiliaria proceden en comunicar y hacer el descargo por este medio pero no efectuarán la regularización de las mismas.

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa General Mitre!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa General Mitre
  • Venta PH 4 Ambientes Villa del Parque con Patio Terraza Entrada Independiente Hecho a Nuevo
Ver más en Villa General Mitre
  • PH en Alquiler: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Casas en Venta: Villa General Mitre
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad