logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 75m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 69.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Intendente Cayo Eliseo Goria 1700, Haedo, Morón

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 51 años

Venta PH 4 Ambientes Haedo

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri CMCPDJLM 1127 CPI 8016 -
Contacto: Mariel Figuerola
Te presentamos esta casa tipo P.H 4 ambientes en Haedo que brinda ambientes cómodos y prácticos con un extenso fondo para disfrutar.

Sus caracteristicas principales son:
• Espacioso living.
• Cocina comedor: Con muebles de alto y bajo mesada.
• 3 Dormitorios: Dos de ellos cuentan con placard propio.
• 2 Baños completos.
• Baulera.
• Garaje cubierto.
• Fondo libre con sector parquizado y patio
Un espacio verde ideal para aprovechar del aire libre, con sector de lavadero cubierto y quincho con parrilla perfecto para reuniones familiares.


La propiedad está ubicada a tan solo 6 cuadras de la estación de Haedo y 7 cuadras de Av. Rivadavia, ofreciendo gran accesibilidad a medios de transporte.
Además, está cercana a centros educativos de todos los niveles y pulmones verdes como la Plaza de Goria.

NO DUDES EN CONSULTARNOS Y COORDINAMOS UNA VISITA!!

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. \"Las medidas, y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y estado parcelario.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Haedo
  • Venta PH 4 Ambientes Haedo
Ver más en Haedo, Morón
  • PH en Alquiler: Haedo
  • Departamentos en Venta: Haedo
  • Casas en Venta: Haedo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Hurlingham
  • PH en Venta: La Matanza
  • PH en Venta: Merlo
  • PH en Venta: Ituzaingó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad