logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 160m² · 4 ambientes

venta USD 219.000

Avenida Juan B. Justo 2300, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 46 años
  • Frente

Venta PH 4 Ambientes en Villa Crespo con Terraza

Corredor Responsable: Raul Nerguizian CPI 4272 - CMZC 625 -
Contacto: Agustin Duek
Excelente ph de 4 amb en muy buen estado general. Disposición frente con entrada lateral, con desarrollo en 2 plantas de edificación.

En planta baja cuenta con hall de ingreso con guardarropa de recepción, cocina independiente y semi integrada al comedor diario, amplio comedor diario con ventilación natural, 2 habitaciones en planta baja (una se utiliza de despensa y la otra de sala de juegos/gym), amplio living comedor todo al frente con posibilidad de ampliación y moderno baño completo en esta planta.

Escalera de acceso en hormigón a planta alta que cuenta con 3 amplios dormitorios con placard (1 en suite con vestidor y baño privado), 1 baño completo más en planta y lavadero con expansión a nivel de terraza balcón de 1,5 x 8 mts de frente en la fachada de la propiedad.

En la misma planta desde el hall se accede a una terraza accesible con parrilla tipo tambor. Excelente expansión privada para disfrutar en familia. Posibilidad de realizar un quincho semicubierto.

La ubicación en Villa Crespo, zona de alta valorización inmobiliaria, agrega un valor diferencial para inversores y familias que buscan una propiedad con potencial de revalorización.

Digna de ver. Excelente propiedad en pleno Villa Crespo a metros de av. Corrientes y de Palermo Soho/Hollywood, cercano a av. Córdoba/Niceto Vega/Plaza Serrano. Metrobus en la puerta, subte B y gran cantidad de medios de locomoción, etc. Ideal para utilizar para vivienda por Airbnb.

Contacte para más información y coordinar visita personalizada.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Venta PH 4 Ambientes en Villa Crespo con Terraza
Ver más en Villa Crespo
  • PH en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad