logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 82m² · 4 ambientes

venta USD 209.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Virrey Loreto al 3600, Villa Ortuzar, Capital Federal

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 82 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 45 años
  • Lateral
  • NO

Venta PH 4 Ambientes con Terraza, Sin Expensas en Colegiales

PH CON TERRAZA Y SIN EXPENSAS en COLEGIALES metros de Plaza Garicoits

Excelente oportunidad amplio, tranquilo y luminoso PH en dos plantas con terraza, sobre Virrey Loreto.

Planta Baja:
Amplio y luminoso hall de acceso que comunica con el living comedor con techos altos y pisos de madera y la cocina semi integrada, con gran capacidad de guardado, muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con bañera.

Cómoda escalera que comunica con la planta alta

Planta Alta:
Pequeño hall de distribución que comunica con los tres dormitorios .Dos dormitorios amplios con placar y grandes ventanales con salida a la terraza soleada de 4 x 4, el tercer es mas pequeño.

Sin expensas
Muy buena luz y ventilación en todos los ambientes
Calefacción por estufas
Equipos de aire acondicionado

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. -1, Darwin 1154, 1° "A" CABA CP 1414 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C.U.I.T. -9, Darwin 1154, 1° "A", CABA CP 1414

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Ortuzar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Ortuzar
  • Venta PH 4 Ambientes con Terraza, Sin Expensas en Colegiales
Ver más en Villa Ortuzar
  • PH en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad