logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 92m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 280.000
Expensas $ 92.752

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Nahuel Huapi 4600, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 161 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • Frente

Venta PH 4 Amb P. Baja Patio y Cochera V. Urquiza

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Andrés Di Biase
VENTA PH 4 AMBIENTES EN PLANTA BAJA CON PATIO Y COCHERA - VILLA URQUIZA!!!!

APTO CREDITO!!!!!!!!!!!!! APTO PROFESIONAL!!!!!!!!!!!

Distribución:

* Cocina integrada
* Comedor
* Toilette
* Living con vista al contrafrente
* 2 habitaciones con vista al contrafrente
* 1 habitación en suite con vestidor y vista al frente
* Baño completo
* Patio
* Cochera.

Sobre la calle Nahuel Huapi al 4700 Villa Urquiza, se encuentra ubicado éste hermoso PH de 4 ambientes que ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

En la entrada se encuentra situada la cochera. Al ingresar a la propiedad nos recibe una cocina moderna y funcional, equipada con mesada de granito en forma de \"U\" para una mayor comodidad y espacio de trabajo, con barra desayunadora, horno empotrado y anafe eléctrico. Bacha de lavado de acero para una fácil limpieza. Espacio de guardado bajo mesada y pequeña alacena de melamina, con puerta de vidrio esmerilado, y bodega para guardar botellas, y así poder mantener la cocina organizada y despejada.

La cocina se encuentra integrada al comedor, cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, ventana con rejas y vista al frente de la propiedad, permitiendo disfrutar de la luz natural.

Al ingresar hacia la derecha se encuentra el toilette y una puerta plegadiza nos lleva al living, el cual es muy luminoso, cuenta con ventilador de techo, aire acondicionado y ventanal pasante con salida al patio de la casa.

Desde la entrada al living hacia la derecha encontramos un pasillo distribuidor, que nos lleva hacia las habitaciones y los baños.

La primer puerta del lado izquierdo esta ubicada la primer habitación, que tiene ventana con vista al patio, cuenta con placard embutido y puertas corredizas, aire acondicionado y ventilador de techo.

Continuando por el pasillo distribuidor, la segunda puerta del lado izquierdo comunica a la segunda habitación, que cuenta con placard embutido y puertas corredizas, ventilador de techo, aire acondicionado y ventanal pasante con salida al patio de la propiedad.

Seguimos por el pasillo y encontramos el baño completo con ducha.

Hacia la derecha y continuando por el pasillo distribuidor, nos comunica a un hall que puede utilizarse como lugar de guardado, o en un futuro convertirlo en vestidor, seguido a este se encuentra el segundo baño con ducha, y hacia el final del pasillo se encuentra la tercer habitación, que también cuenta con placard embutido y puertas corredizas, ventilador de techo, aire acondicionado y ventana con vista al frente de la propiedad.

El patio es muy amplio cuenta con 48m2, permitiendo poder compartir momentos al aire libre con familiares y amigos.

No pierdas la oportunidad de hacer de ésta propiedad tu hogar. Con su diseño moderno, funcional y su excelente estado de conservación , es ideal para aquellos que buscan una propiedad de calidad y comodidad

CERCANO A:
* Av Congreso a 250 m
* Av Alvarez Thomas a 250 m
* Av Donado a 350 m
* Tronador y Nahuel Huapi a 600 m
* Av Olazábal a 650 m
* Av. Triunvirato a 650 m
* Plaza Echeverria a 650 m
* Plaza Marcos Sastre a 450 m
* Estación Drago del Ferrocarril Mitre a 600 m
* Líneas de colectivos cercanos 107 - 93 - 71 - 169 - 41 -
* Supermercado Coto a 1.6 km

LLAMAME Y VAMOS A VERLA!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles.
El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página web.










RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Venta PH 4 Amb P. Baja Patio y Cochera V. Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Ortuzar
  • PH en Venta: Coghlan
  • PH en Venta: Belgrano
  • PH en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad