logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 102m² · 3 ambientes

venta USD 125.000

Ulrico Schmidl 5000, Villa Luro, Capital Federal

Mapa
  • 116 m² tot.
  • 102 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.

Venta | PH 3 Ambientes en Villa Luro - Apto Credito

Ubicado en Ulrico Schmidl al 5000, en Villa Luro, este PH de 3 ambientes con acceso en un primer piso por escalera, se destaca por sus ambientes amplios y su cómoda distribución.

La propiedad cuenta con una superficie total de 116 m², incluyendo los espacios cubiertos y descubiertos. Dispone de un amplio living comedor, cocina, dos dormitorios y balcón.

Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno más resguardado del movimiento de la calle. Sus generosas dimensiones brindan múltiples posibilidades de modernización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto y aprovechar todo su potencial.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un PH de 3 ambientes en Villa Luro, con una superficie amplia y posibilidades de personalizar cada ambiente.
------------------------------------------------------------
Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula CUCICBA 9135 / CMCDJM 377
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula CUCICBA 9135 / MN 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 9135 / MN 377
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Luro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Luro
  • Venta | PH 3 Ambientes en Villa Luro - Apto Credito
Ver más en Villa Luro
  • PH en Alquiler: Villa Luro
  • Departamentos en Venta: Villa Luro
  • Casas en Venta: Villa Luro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad