logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 98m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 60.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Brasil 500, Gerli, Lanús

Mapa
  • 108 m² tot.
  • 98 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 42 años
  • Frente

Venta PH 3 Ambientes con Cochera

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Barbara Estefania Paz
VENTA DE PH DE 3 AMBIENTES CON ENTRADA INDEPENDIENTE UBICADO EN BRASIL 534 , A DOS CUADRAS DE AVENIDA SAN MARTIN Y 4 DE AVENIDA RIVADAVIA, EN EL TRANQUILO BARRIO DE GERLI OESTE , CON ACCESO A VARIAS LINEAS DE TRANSPORTE, ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS Y DE SALUD.

AMPLIO PH con ENTRADA INDEPENDIENTE
LA CASA CONSTA CON ENTRADA A UN COMODO LIVING INDEPENDIENTE , COMEDOR Y COCINA , SEGUIDOS DE DOS HABITACIONES , BAÑO COMPLETO , GARAGE CON BUEN ESPACIO Y LAVADERO.
COCINA- COMEDOR amplio con lavadero y espacio de guardado
HABITACION PRINCIPAL amplia con pisos de cerámica
SEGUNDA HABITACION DE 3 X 3,50
BAÑO en planta baja con ducha
COCHERA con pisos de cerámica
2 patios internos
SUPERFICIE TOTAL DE 108.
SUPERFICIE CUBIERTA DE 98m2

Servicios: Luz, Gas, Agua.
PRECIO: USD 60.000
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
DISCLAIMER PBA
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
MAURO MARTINEZ Col. 580 de Avellaneda.




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Gerli
  • Venta PH 3 Ambientes con Cochera
Ver más en Gerli, Lanús
  • PH en Alquiler: Gerli
  • Departamentos en Venta: Gerli
  • Casas en Venta: Gerli
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Avellaneda
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
  • PH en Venta: Villa Soldati
  • PH en Venta: Pompeya
  • PH en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad