logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 80m² · 3 ambientes

venta USD 199.000
Expensas $ 97.000

Monroe al 5500, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 104 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 66 años
  • Contrafrente
  • NE

Venta PH 3 Amb Villa Urquiza con Terraza y Quincho

PH 3 AMB VENTA VILLA URQUIZA CON QUINCHO ESTUDIO Y TERRAZA

Se trata de un acogedor Ph de estilo, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, sobre Monroe al 5500, a solo 3 cuadras de la Estación Urquiza (tren) y del Subte B – Estación Juan Manuel de Rosas.
La propiedad se destaca por sus prestaciones en Terraza propia, aportando calidez y excelente funcionalidad.

Se accede por un pasillo común y se emplaza en un primer piso por escalera. Al ingresar, nos recibe un living con techos en altura, pisos de madera de pinotea y grandes ventanales originales.
En el primer nivel se encuentran el living, los 2 dormitorios con placares a medida, la cocina, el baño principal y un entrepiso que puede funcionar como un ambiente adicional, ideal como escritorio o espacio de trabajo.
En el segundo nivel la propiedad cuenta con un lavadero, un baño, un estudio de música independiente que a la vez puede ser readaptado como dormitorio y generar un cuarto ambiente. Este estudio es totalmente independiente con salida a la terraza.
Ver Planos ilustrativos
La terraza cuenta con un quincho y sector exterior. El quincho dispone de parrilla y cocina completa, ideal para los amantes de las reuniones y encuentros sociales. Contáctanos para coordinar una visita.

Una propiedad con ubicación privilegiada, luz y espacios únicos!
Contactanos y agendamos visita

-Metros tal cual figuran en la escritura: Sesenta y tres metros cuarenta y nueve decimetros cuadrados, correspondiendole un porcentual del 8,32 por ciento, sobre el valor del conjunto del inmueble general.


© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Venta PH 3 Amb Villa Urquiza con Terraza y Quincho
Ver más en Villa Urquiza
  • PH en Alquiler: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Villa Ortuzar
  • PH en Venta: Coghlan
  • PH en Venta: Belgrano
  • PH en Venta: Saavedra
  • PH en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad