logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 58m² · 4 ambientes

venta USD 95.000

Hubac 5000, Villa Lugano, Capital Federal

Mapa
  • 66 m² tot.
  • 58 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 77 años

Venta PH 3 Amb Villa Lugano Terraza Propia Quincho

Corredor Responsable: Yanina Delacour CUCICBA 5626 / CMCPM 2958 -
Contacto: Pablo Cotella
VENTA PH 3 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCÓN, TERRAZA Y POTENCIAL DE AMPLIACIÓN

+++++ A solo una cuadra del límite con Mataderos.

+++++ Terraza propia con posibilidad de seguir construyendo.

+++++ Listo para mudarse, totalmente pintado.

Excelente PH de 3 ambientes al frente, ubicado sobre Hubac al 5000, en una zona residencial muy tranquila y de casas bajas, a tan solo una cuadra del límite con Mataderos, con cercanía a comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte.

La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y se destaca por su excelente estado general, recientemente pintada y lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras.

Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con muy buena luminosidad, cocina funcional y dos amplias habitaciones al frente, ambas con vista abierta a la calle, lo que aporta ventilación cruzada y luz natural durante gran parte del día. Además cuenta con balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio.

Uno de los mayores diferenciales de esta propiedad es su espectacular terraza propia, un espacio con enorme potencial para disfrutar en familia, desarrollar un sector de recreación o proyectar futuras ampliaciones. La unidad funcional posee la posibilidad de continuar construyendo en altura, generando metros adicionales que incrementan significativamente su valor y funcionalidad.

Actualmente la terraza cuenta con dos ambientes adicionales que pueden utilizarse como quincho, oficina, estudio profesional, taller creativo, sala de juegos o espacios de guardado, adaptándose a las necesidades de cada familia.

Una propiedad ideal para quienes buscan la independencia y amplitud de una casa, con el bajo mantenimiento de un PH, en una ubicación estratégica entre Lugano y Mataderos, con excelente conectividad y un gran potencial de crecimiento.

Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Lugano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Lugano
  • Venta PH 3 Amb Villa Lugano Terraza Propia Quincho
Ver más en Villa Lugano
  • PH en Alquiler: Villa Lugano
  • Departamentos en Venta: Villa Lugano
  • Casas en Venta: Villa Lugano
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa Riachuelo
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Villa Soldati
  • PH en Venta: Mataderos
  • PH en Venta: Villa Madero
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad