logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 40m² · 2 ambientes

venta USD 90.000
Expensas $ 35.000

Thames 300, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 16 años

Venta Duplex PH Patio y Parrilla en Villa Crespo

Corredor Responsable: Fernando Muñoz CUCICBA 6573 / PABLO DANIEL VICENTE CMCPSI 6437 -
Contacto: Rosana Salazar
Presentamos a la Venta Duplex tipo PH en Planta Baja de 47 m2., refaccionado con bajas expensas en Villa Crespo, ideal para vivir o usar como apto profesional.

La unidad cuenta con un patio de 7,64 metros aprox y una baulera de 3,4 metros aprox.

La cocina está integrada al living con muy buen espacio de guardado, los muebles de bajo mesada y las alacenas son de MDF laminado, cocina eléctrica y mesada de granito.

Al dormitorio se accede por escalera a un entrepiso de 11,42 metros, posee un placard inmenso empotrado a la pared de punta a punta.

El baño posee grifería de primer nivel con vanitory.

En el sector de Baulera se encuentra el termotanque y el lavarropas, más espacio de guardado extra.

Salida al patio con parrilla para disfrutar afuera sin compartir con nadie.

Detalles que suman:

Totalmente refaccionado!! Entrás a vivir.
Bajas expensas.
El edificio cuenta con solo 5 unidades funcionales.
Es Apto Profesional.
La antigüedad del edificio es de 10 años, bien mantenido.
Un hogar pensado para disfrutar la comodidad en un entorno funcional y de calidad.

Ubicado en una zona privilegiada cercana a subtes, trenes, principales medios de transportes y avenidas Corrientes, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz.

***VENTA SUJETA A REUBICACION******

¿NECESITAS VENDER PARA COMPRAR? También podemos asesorarte.
* Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar * Beneficio exclusivo CLIENTE REMAX

No dejes pasar esta oportunidad!!
Escribime y coordinamos una visita!!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Venta Duplex PH Patio y Parrilla en Villa Crespo
Ver más en Villa Crespo
  • PH en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Villa General Mitre
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad