logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 87m² · 3 ambientes · 2 cocheras

venta USD 95.000

33 Entre 17 y 18 1100, La Plata, La Plata

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 87 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 56 años

Venta Casa 2 Dorm. a Refaccionar La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani CMCPDJLP 7463 / Maria Delia Piñeiro CPI 8976 -
Contacto: Matias Mantzuranis
Venta de casa en PH en calle 33 entre 17 y 18.

Casa de 2 dormitorios a refaccionar completamente independiente.

Se ingresa por cochera pasante, con lugar para dos autos. Esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, privacidad, seguridad y posibilidades de refacción.

Sobre un lote de 383m2 se desarrolla una casa a refaccionar de 60m2 aprox de 2 dormitorios, living comedor, cocina comedor y baño completo.

¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!


Si tenes que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en consultar que te asesoramos sin costo! Llamanos!
Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes RE/MAX a través del grupo LENDAR!.ar
Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Venta Casa 2 Dorm. a Refaccionar La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • PH en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Ensenada
  • PH en Venta: San Vicente
  • PH en Venta: Brandsen
  • PH en Venta: Berisso
  • PH en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad